“Mediocre”

Hotel Mondial
Ocupa el puesto n.º329 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 12 marzo 2014

Lo bueno:
Ubicación excelente. Hall clásico y muy bonito. Jabón y gel de ducha estupendos.
Lo malo:
Dan la habitación a la llegada a partir de las tres de la tarde. No hacen excepciones. Alegan que es para poder gestionar el hotel¿Qué tipo de gestión ineficaz tiene entonces este hotel? No hay posibilidad de hablar con el director. Cobran la tasa de soggiorno de Roma por adelantado y no te dan recibo. Personal de recepción arrogante. Habitación con un perfil de aluminio y un cristal sencillo que deja pasar el frío, y sobre todo el ruido del tráfico y de la gente. Mantas extra más pequeñas que la cama, solicité a la camarera una manta más grande y no la puso. Caja de seguridad de la habitación cerrada. Solicité que la abrieran, me dijeron que en seguida subirían y estuve esperando 20 minutos y no apareció nadie. No siquiera la abrieron después. Sensación general muy mala e incómoda en este hotel. Lo desaconsejo absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla en otro hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.251)

Opinión escrita 12 marzo 2014

El hotel está muy bien situado, cerca de Plaza de La República y Termini ,es decir a mano de las dos únicas Lineas de Metro de Roma. Via Nazionale está a dos minutos, con lo que tienes todos los autobuses que van a los sitios turísticos, incluyendo el vaticano. Los recepcionistas, bastante antipaticos, al menos con nosotros, el desayuno, continental, poco variado, El mueble bar, desconectado, ponia que era para nuestras bebidas , pero imaginamos que si querias Frio, tenias que pagarlo. WI-FI gratuito, para clientes inexistente, ni siquiera en la Zona WI-FI, me dijeron que era la linea...con mi telefono, pagando yo, iba super rápido, además tenia más señal, de un hotel que estaba en Via Nazionale que del nuestro... nunca pudimos conectarnos con su wi-fi gratuito!. Al contratar por Venere, nos descontaron 115,00€, como fondo (no nos habia pasado nunca, ni con Venere ni con Booking), pero al ir a pagar no lo habian tenido en cuenta, nos presentaron la factura completa, es verdad que al "Recordarles" que había un fondo, enseguida lo reconocieron y nos lo descontaron del total a pagar, pero vaya...si sale vale!, o No?.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Pillamos una oferta a través de booking y el precio resultó razonable para lo que se maneja en Italia. El hotel está a unos 5 min. Andando desde Termini lo que lo hace muy accesible a todo. La hab. Renovada y amplia. El desayuno buffet bastante bueno. Buena señal de wifi y gratis.
Pegas: muy estrictos con la hora de check-in y check-out pero al menos tenían cuarto donde guardar el equipaje. La sala de desayuno pequeña a determinadas horas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir planta alta para mitigar ruido de tráfico.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Se encuentra a cinco minutos a pié de la estación de tren de Termini, a una manzana de la Via Nazionale. Se puede llegar en 15 minutos andando a la Fontana de Trevi, o en 20 al Pantheon. El hotel tiene un estilo un poco anticuado, pero está muy limpio, y el servicio es muy amable. Las habitaciones son confortables, bastante grandes y con buen baño. Tienen televisión grande e internet por wifi. El desayuno está bien, huevos, salchichas, jamón y queso, frutas, yogures, bollería, etc. Tienen un ordenador en la recepción para poder imprimir la tarjeta de embarque.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en varias habitaciones, en diferentes plantas. Me dio la sensación de que las de la tercer...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 octubre 2013

Hemos estado allí cuatro días, no es un 4* como estamos acostumbrados, ya que la habitación es pequeña y el baño es pequeño, pero suficiente. La cama es cómoda y la habitación siempre la encontramos limpia y la atención ha sido buena, todos los recepcionistas hablan español y el personal es muy agradable. El desayuno es siempre el mismo pero suficente, huevos, jamón, queso, bollería ... los zumos no son naturales, pero no está mal. El wifi no es gratuito, te da señal pero no te permite acceder hasta que le pones el número de habitación y en ese momento te avisa que te facturarán el servicio.
Está bien situado, cerca de Termini y a una calle de la estación de metro de República, con lo que es muy fácil moverse.
Dentro de lo que se puede encontrar en Roma, lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Quirinale Hotel
Hotel Palladium Palace
N.° 230 de 1.273 en Roma

¿Has estado en Hotel Mondial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mondial

Dirección: Via Torino 127, 00184 Roma, Italia (Previamente Best Western Hotel Mondial)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones
N.°180 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 62 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mondial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mondial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mondial Roma
Best Western Mondial