Hotel Imperiale
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
243 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Villa San Pio(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
321 US$
264 US$
  • Parking gratis
332 US$
256 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Grifo(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
111 US$
592 US$
336 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
Travelocity
1.088 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Me aloje en este hotel a principios de agosto, del 5 al 9, la habitación que nos dieron daba a la Via Veneto, después de pedir que nos cambiaran de habitación, porque la primera daba a la parte de atrás, muy amplia y limpia, el baño también, el personal del hotel habla español y es agradable, el desayuno me ha parecido bueno, lo mejor es la relación calidad precio, y lo céntrico que está, en una zona muy buena de Roma, en una calle llena de restaurantes, al lado de la plaza barberini, donde hay heladerías y una vinoteca con música en directo en la que se cena bien a buen precio, a pocos pasos tienes el metro y una parada de taxis, al Vaticano nos costó llegar en taxi unos 12 euros, y al Coliseo 8 euros, muy cerca de la fontana di Trevi, y la Piazza di Spagna, a las que se llega caminando en menos pocos minutos. Repetiría si volviera a Roma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

He pasado unos dias en este hotel, y es uno de los mejores que me he encontrado fuera de España, esta muy centrico, puedes visitar a pie muchas cosas, el hotel el personal de rcpcion es muy atento, hablan español, la limpieza es muy buena, todos los dias cambian toallas y sabanas, si dejas medi tarrito de gel te lo cambian por otro, el desayuno es bufet y muy bueno hay gran variedad de cosas, no me gusto que el wifi algo tan utilizado en nuestros dias, haya que pagarlo 7 euros, si comes en el restaurante te lo dan gratis, pero no lo recomiendo, no es muy bueno, hay restaurantes por todos lados, y ofrecen wifi gratis...........

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que no de para la entrada, es decir para la via Veneto, porque en Roma hay que madrugar mucho, y en las terrazas de al lado hay musica hasta bien tarde........
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo màs destacable es su ubicación. Esta cerquísima de la piazza de España y puedes moverte perfertamente a pie pero si no quieres caminar, tienes una parada de metro en la misma calle.
Las habitaciones y el baño son grandes pero muy viejas y la limpieza es solamente correcta, que no buena.
El desayuno no está mal pero tampoco es una maravilla.
Como ocurre con casi todos los hoteles de Roma no está acorde a las 4 estrellas que presume tener.
Y por cierto, las fotos de las habitaciones que ha proporcionado la dirección a la web no tienen, al menos en el caso de la nuestra, nada que ver con la realidad. Y se suponía que la nuestra era superior!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 19 agosto 2013

El Hotel no está mal, cuatro estrellas muyyyyy escasas... La ubicación lo mejor sin duda, a 10 minutos andando de la Fontana de Trevi, de la Piazza Spagna y demás. El personal de Recepción muy muy amable...La habitación, pequeña y antigua, aunque muy limpia, lo justo para el tiempo que se pasa alli, que en nuestro caso no ha sido mucho.
Contras: El personal de desayuno malisimo, el desayuno en si, escaso, hay que pedirlo para que repongan, eso sí un capuccino bastante decente (hay que pedirlo al camarero), los zumos horribles! Otro contra es la falta de Wifi gratutio, te cobran 7€ el día! eso si, si comes en el hotel te lo "regalan"...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en habitación interior, cero vistas... además se oye el pasillo....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

El personal de recepción es muy agradable, hablan varios idiomas y te facilitan toda la información turística que solicites. El hotel está bien situado, a unos 10 min andando tranquilamente de la Fontana de Trevi. Tienes el metro muy cerca (Barberini Linea A) y muchas líneas de autobús que te llevan a todos los sitios de interés (El Vaticano, La Boca de la Verdad, El Coliseo, etc)
La habitación es espaciosa, tienes canales internacionales. Hay cafetera gratuita y mini bar en la habitación. Por poner alguna pega el baño es pequeño aunque te ponen todas las amenities necesarias y las reponen a diario.
El desayuno es muy correcto, bollería, tartas, pan, fiambres, cereales, zumos, te y cafés a petición.
Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación alta si vas en verano ya que algunos bares de al lado tienen música en directo y te podría molestar. Es música tranquila.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia