“Mi luna de miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperiale

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Imperiale a tu lista de perfiles guardados
Hotel Imperiale
4.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Veneto 24, 00185 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º327 de 1.272 hoteles en Roma
Murcia, España
“Mi luna de miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Céntrico. Encantador. Un recuerdo para toda la vida. Volvería a ese hotel sin ninguna duda. Cómodo para moverse por Roma. Gran sala de desayunos, con mucha variedad. Yo lo encontré todo perfecto. Una boca de metro en la misma calle. La Plaza de España a pocos pasos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel , como todos los de Roma , muy discreto en cuanto a calidades (en España no pasaría de un 3 estrellas) . No esta mal , pero tampoco destaca por nada , eso si! La ubicación es inmejorable y realmente eso es posiblemente de las cosas mas importantes de un hotel en Roma .

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, en una situación fantástica, se puede ir a prácticamente cualquier sitio andando. Muy limpio y buena atención. Unico inconveniente es que el wifi no es gratis para todas las habitaciones. Desayuno tipo bufete y muy bueno.

Se alojó el marzo de 2014
Castro Urdiales, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Se trata de un hotel muy bien situado, se puede ir andando casi a cualquier sitio y el metro está a 50 metros. Pero este es el único aspecto digno de alabanza pues lo todo lo demás deja mucho que desear.
La habitación era minúscula, no había sitio ni para poner la maleta, el baño tenía una ducha muy pequeña en la que costaba moverse. Desde luego no merece cuatro estrellas ni el precio que cuesta la habitación.
Por si esto fuera poco, llegamos a las 13:00 más o menos y hasta la tarde no nos dejaron acceder a la habitación a pesar de tener la reserva desde hacía semanas.
Para terminar, el acceso a internet cuesta 7 € diarios extra.
REcomiendo buscar una mejor opción.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve en este hotel de viaje de novios del 26 de Agosto al 4 Septiembre del 2013.

Lo negativo, que podría destacar, es actitud del personal de recepción a lo largo de toda nuestra estancia pues parecía que les molestaban que se les preguntarán.

La primera vez que dejamos la habitación no nos cerraba la puerta y el botones se ofreció a arreglarla, muy amable por cierto, siempre se le veía haciendo algo (al que estuviera en ese momento barriendo, ayudando a los clientes...etc., una actitud muy diferente a la de sus compañeros de recepción).

Por la noche, cuando me fui a dar un baño la bañera se salía por abajo y se inundó el baño y parte de la habitación; avisamos a recepción (como era por la noche e imaginamos que ya no habría mantenimiento) vino el botones que lo seco. Nos dijeron en recepción que lo arreglarían pero pasó todo el día, siguiente, y nada. Cuando pedimos explicaciones nos comentaron que los compañeros de la noche no habían avisado de lo ocurrido y que qué iban a hacer. Esto en España no pasa en un hotel de 4 Estrellas.

A destacar de forma positiva la ubicación, el personal de restauración, muy amable, que servían un desayuno bastante rico y variado y los botones muy atentos siempre a ayudar.

Lo negativo, vuelvo a reiterar, queda claro el personal de recepción que en mi opinión parece que les da igual el trato que dispensen porque como la Ciudad es preciosa parece que piensan que siempre tendrán clientes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Savoy

¿Has estado en Hotel Imperiale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperiale

Dirección: Via Vittorio Veneto 24, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Roma
N.°119 de hoteles de negocios en Roma
N.°152 de hoteles de lujo en Roma
N.°266 de hoteles románticos en Roma
N.°275 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Imperiale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda, Hotelopia, ViajesElCorteIngles y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperiale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperiale Roma
Hotel Imperiale En Roma