Giglio Dell' Opera
Hotel Artemide(Roma)
249 US$
207 US$
  • Restaurante
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
472 US$
426 US$
Melia.com
  • Piscina
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
75 US$
  • Piscina
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
96 US$
  • Restaurante
715 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Si quieres salvar tus vacaciones no llegues aqui!!!!
Estuvimos dos noches, en unas condiciones lamentables, anti higienico, sin aire acondicinado en pleno agosto, el hotel más que un hotel deberia de llamarse pensión de cuarta, super sucio, deteriorado, moho en la cortina de la ducha, la puerta rota, la lampara en dos pedazos, la alfombra con una humedad y unas manchas impresionantes, no kiero contarte de el "desayuno buffett" para salir corriendo. Desde lastminute, no te deja ver los comentarios de este sitio, por algo será. Ojala hubiesemos leido un comentario de algunos viajeros antes de haber tomado la desición de reservar, pero espero k alguien lea esto y se libre de esta pesadilla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2011

Publicidad engañosa. Aire acondicionado como se publicita= "sí, pero solamente a partir de junio". en un día de 30 grados en Roma. En la habitación había anteojos del ocupante anterior, lo que demuestra cómo limpian.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2011

Cada uno cuenta según le ha ido y la verdad es que a nosotros nos fué muy bien,aunque tengo que decir que cuando nos asignaron las habitaciones nos las dieron en distintos pisos y a nuestros amigos (fuimos con otra pareja) les dieron una habitación mucho peor que la nuestra,pero nos quejamos en recepción y en cuanto pudieron les dieron la que estaba junto a la nuestra.
El desayuno muy básico (no es buffet) pero si pedías huevos o tortilla te lo preparaban muy amablemente.
Muy cerquita de Termini,del metro,del autobús,restaurantes y centros comerciales....

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de enero de 2011

Estuvimos del 27 al 31 de diciembre. El hotel está perfectamente situado junto a la estación Termini: se puede ir andando a todas partes. La limpieza es más que correcta. He de confesar que leyendo críticas y viendo fotos estábamos un poco asustados, pero en nuestra habitación no había moqueta y el baño estaba completamente reformado. El desayuno escasito, pero por el precio bién.
El personal atento y servicial.
Lo recomendaría sin dudar: buena calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

Estuve del 7 al 14 de septiembre de 2010 y la verdad es que me sorprendió gratamente. El personal del hotel era muy amable, las habitaciones muy limpias y el desayuno correcto aunque quizás poco variado. Está a segundos de la Via Cavour, eje desde el cual os podréis dirigir a cualquier monumento céntrico de Roma y con la parada de metro de Términi a un par de minutos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja