“Malas expectativas pero buen resultado”
Opinión sobre Giglio Dell' Opera

Giglio Dell' Opera
Ocupa el puesto n.º1.073 de 1.270 hoteles en Roma
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Reservamos en éste hotel por su precio y por la buena ubicación. Antes de llegar leímos muy malas criticas pero era tarde para cancelar por lo que fuimos con una mala predisposición.
Para nuestra sorpresa cuando llegamos el trato fue bueno, cordial y hasta había un botones que nos llevó las maletas a la habitación.
La habitación era correcta, limpia y parecía recién pintada. Más que suficiente para pasar la noche y descansar cómodamente.
El desayuno también era correcto, café bueno, zumos, pan (no tostado), huevos cocidos y fiambre.
En general terminamos contentos después de todo lo malo que habíamos leído. Parece que han espabilado y mejorado en varios aspectos. Volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 agosto 2013

Lamento no haber escrito antes este comentario. Ya que hace 1 año que lo visite y recién ahora aprendí a usar Trip Avisor. El Hotel esta a pasos de la estación de tren. Si llegas a Roma con este medio de transporte estas a un par de minutos a pie. O si venis en avion el transfer del aeopuerto te deja tambien en la estacion de tren. Cuando lo visite en septiembre del 2012 el hotel era una mugre, se caía a pedazos y el desayuno estaba al nivel de las instalaciónes. Quizás han cambiado pero para ese entonces mi experiencia por las dos noches que estuvimos fue muy mala. Lo bueno que para ir a Florencia fuimos caminando hasta la estación de tren sin necesidad de pedir taxi.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013

Estuvimos tres noches y lo mas rescatable es su ubicacion. La atencion fue bastante irregular, algun conserje bien, otros rematadamente mal. Las camas dejan bastante que desear, las colchas rotas y el desayuno pobrisimo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2013

Yo no se si estábamos tan contentos x ver a Francisco pero para mi estuvo bien, el hotel está viejito pero al menos a mi me tocó una habitación bien pintada, baño nuevo, el pasillo inclusive no es q era guauuuu pero estaba bien, se notaba q lo habían restaurado; el desayuno normal, aceptable. Muy buena ubicación, el personal bastante poco atento pero para lo q lo quería yo cumplió su misión. La habitación era silenciosa, no tuve q soportar demasiado ruido y eso q habia un contingente de estudiantes de otra ciudad. Las almohadas eran tablitas, eso si!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2013

Nos hospedamos con mi hermana el 22 de abril del 2013, afortunadamente fue una noche nada mas, ya ibamos de regreso. Las ventanas de la habitacion son en el techo, el personal trata mal la turista, los desayunos malos solo panes, lo unico bueno es la ubicación, cerca del terminal de trenes, se puede ir a pie la Fuente de Trevi. No lo recomendaria a nadie

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel San Remo

¿Has estado en Giglio Dell' Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giglio Dell' Opera

Dirección: Via Principe Amedeo 14, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.073 de 1.270 hoteles en Roma
Rango de precios: 26 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giglio Dell' Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Giglio Dell' Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giglio Dell Opera Roma
Giglio Dell Opera Roma