“Las habitaciones reformadas están bien”
Opinión sobre Giglio Dell' Opera

Giglio Dell' Opera
Ocupa el puesto n.º1.055 de 1.256 hoteles en Roma
“Las habitaciones reformadas están bien”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejito y necesitaría una reforma. La habitaciòn que me han dado estaba reformada y relativamente limpia, el baño tambièn estaba bien. Las fotos que aparecen en tripadvisor son probablemente de habitaciones mas viejas, que aún no están reformadas. Las personas que me han atendido han sido amables.
El desayuno efectivamente no es nada especial, pero el pan con mermelada y mantequilla està bien.
El precio de una habitaciòn doble con baño (40 euro en agosto) en Roma encuentro estè bien, relacionado con la calidad.

• Se alojó en agosto de 2013

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Reservamos en éste hotel por su precio y por la buena ubicación. Antes de llegar leímos muy malas criticas pero era tarde para cancelar por lo que fuimos con una mala predisposición.
Para nuestra sorpresa cuando llegamos el trato fue bueno, cordial y hasta había un botones que nos llevó las maletas a la habitación.
La habitación era correcta, limpia y parecía recién pintada. Más que suficiente para pasar la noche y descansar cómodamente.
El desayuno también era correcto, café bueno, zumos, pan (no tostado), huevos cocidos y fiambre.
En general terminamos contentos después de todo lo malo que habíamos leído. Parece que han espabilado y mejorado en varios aspectos. Volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lamento no haber escrito antes este comentario. Ya que hace 1 año que lo visite y recién ahora aprendí a usar Trip Avisor. El Hotel esta a pasos de la estación de tren. Si llegas a Roma con este medio de transporte estas a un par de minutos a pie. O si venis en avion el transfer del aeopuerto te deja tambien en la estacion de tren. Cuando lo visite en septiembre del 2012 el hotel era una mugre, se caía a pedazos y el desayuno estaba al nivel de las instalaciónes. Quizás han cambiado pero para ese entonces mi experiencia por las dos noches que estuvimos fue muy mala. Lo bueno que para ir a Florencia fuimos caminando hasta la estación de tren sin necesidad de pedir taxi.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos tres noches y lo mas rescatable es su ubicacion. La atencion fue bastante irregular, algun conserje bien, otros rematadamente mal. Las camas dejan bastante que desear, las colchas rotas y el desayuno pobrisimo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 junio 2013

Yo no se si estábamos tan contentos x ver a Francisco pero para mi estuvo bien, el hotel está viejito pero al menos a mi me tocó una habitación bien pintada, baño nuevo, el pasillo inclusive no es q era guauuuu pero estaba bien, se notaba q lo habían restaurado; el desayuno normal, aceptable. Muy buena ubicación, el personal bastante poco atento pero para lo q lo quería yo cumplió su misión. La habitación era silenciosa, no tuve q soportar demasiado ruido y eso q habia un contingente de estudiantes de otra ciudad. Las almohadas eran tablitas, eso si!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel San Remo

Información adicional sobre el Giglio Dell' Opera

Establecimiento: Giglio Dell' Opera
Dirección: Via Principe Amedeo 14, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.055 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giglio Dell' Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Giglio Dell' Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giglio Dell Opera Roma
Giglio Dell Opera Roma