“Hotel aceptable”
Opinión sobre Giglio Dell' Opera

Giglio Dell' Opera
Ocupa el puesto n.º1.071 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 septiembre 2013

La habitación estaba bastante bien, pero no funcionaba la ventana, no podíamos abrirla y nos sentimos un poco agobiados, por lo demás, la habitación no estaba mal.
Lo mejor del hotel es la ubicación, a 5 minutos andando a Termini, la principal estación, y a más o menos 20 minutos de la Fontana de Trevi y a unos 15 del Coliseo. Se puede ir andando a todos los sitios.
La variedad en el desayuno era un poco escasa, y las cosas se acababan bastante pronto.
El personal del hotel normal, agradable, menos un camarero chino que estaba durante el desayuno.
Creo que una reforma no le vendría mal al hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
gigliodellopera, Proprietario en Giglio Dell' Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013
Traducir con Google

Dear guest, thank you for spending your time to speak about us, we are always grateful towards our guests when they talk about their experience with us.
In your case we are grateful to you ... Your remarks underline our good points like our central position that makes it possible to reach major sights on foot (like Colosseum and Fori imperiali ) and major railway station.
We don’t know if you told to someone of our staff that windows didn’t work but for the future we would like you speak directly to us if you have some problems in the room, so that we can do something to make your stay in our hotel more confortable
For an eventual future stay in our Hotel contact us directly and we’ll be very happy to satisfy your requests

Opinión escrita 12 septiembre 2013

El hotel estaba bien. La ubicación muy buena, cerca de la termini. Las personas de mostrador no estaban muy predispuestas a ayudar. Para mi es fundamental ese tema. Pero bueno no estaba malo del todo. No eran muy amistosas. El desayuno muy bueno!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Está muy bien situado y viendo el resto de opiniones, creo que tuvimos mucha suerte, nos tocó una habitación con terraza y todo perfecto, tiene un aire colonial muy bonito y que a nosotros nos encantó!
El personal, un poco reacio y distante, pero la verdad es que no "necesitamos" mucho de sus servicios, porque nos dedicamos a recorrer la ciudad y solo usamos el hotel para descansar.
El desayuno iba incluído en nuestra estancia y la verdad es que era un buffet muy variado, aunque la sala era muy pequeñita.

Perfecto para moverse andando sin problemas, al lado de Termini

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto por la ubicación, bueno por lo demás, aunque hay que tener suerte con la habitación que te...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejito y necesitaría una reforma. La habitaciòn que me han dado estaba reformada y relativamente limpia, el baño tambièn estaba bien. Las fotos que aparecen en tripadvisor son probablemente de habitaciones mas viejas, que aún no están reformadas. Las personas que me han atendido han sido amables.
El desayuno efectivamente no es nada especial, pero el pan con mermelada y mantequilla està bien.
El precio de una habitaciòn doble con baño (40 euro en agosto) en Roma encuentro estè bien, relacionado con la calidad.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Reservamos en éste hotel por su precio y por la buena ubicación. Antes de llegar leímos muy malas criticas pero era tarde para cancelar por lo que fuimos con una mala predisposición.
Para nuestra sorpresa cuando llegamos el trato fue bueno, cordial y hasta había un botones que nos llevó las maletas a la habitación.
La habitación era correcta, limpia y parecía recién pintada. Más que suficiente para pasar la noche y descansar cómodamente.
El desayuno también era correcto, café bueno, zumos, pan (no tostado), huevos cocidos y fiambre.
En general terminamos contentos después de todo lo malo que habíamos leído. Parece que han espabilado y mejorado en varios aspectos. Volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel San Remo

¿Has estado en Giglio Dell' Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giglio Dell' Opera

Dirección: Via Principe Amedeo 14, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.071 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios: 29 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giglio Dell' Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Giglio Dell' Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giglio Dell Opera Roma
Giglio Dell Opera Roma