“Bastante viejo pero limpio”
Opinión sobre Giglio Dell' Opera

Giglio Dell' Opera
Ocupa el puesto n.º1.072 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 18 noviembre 2013

El hotel está situado al lado de la estación Termini, asi que no necesitas transporte para "patear" la ciudad. La atención bien. La habitación que me tocó bastante vieja, los sillones y el sofa estaban sucios y la colcha cosida, pero lo fundamental que es la cama y el baño muy limpios.
El desayuno sencillo pero bien, y si tienes que desayunar antes no te ponen pegas.
El wifi no es gratuito. Pero por el precio no está mal, teniendo en cuenta que no se para en la habitación excepto para dormir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 noviembre 2013

El trato del Recepcionista deja mucho que desear. Mal criado y prepotente. No brinda ningún tipo de ayuda a los clientes. Puse mi queja formal y adujeron que debía entender el mal trato debido a la edad del Recepcionista. Eso es inaceptable cuando ese tipo de personas trabajan directamente con clientes.
Por este motivo tuve que dejar inmediatamente el hotel ya que debido al inconveniente sucedido no me sentía seguro durante mi estadía y que además las instalaciones del hotel no fueron lo que realmente se veía en las fotos.
Instalaciones viejas y en mal estado, WiFi de pago y los baños son desagradables.
Para colmo me cobraron mi estadía completa, sin embargo no me importa ese cobro ya que prefiero que sufra el dinero y no la persona.
Espero que mi comentario les sea de mucha ayuda para otros viajeros.
Que tengan buen viaje y sobre todo UNA BUENA ESTADÍA.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

La habitación estaba bastante bien, pero no funcionaba la ventana, no podíamos abrirla y nos sentimos un poco agobiados, por lo demás, la habitación no estaba mal.
Lo mejor del hotel es la ubicación, a 5 minutos andando a Termini, la principal estación, y a más o menos 20 minutos de la Fontana de Trevi y a unos 15 del Coliseo. Se puede ir andando a todos los sitios.
La variedad en el desayuno era un poco escasa, y las cosas se acababan bastante pronto.
El personal del hotel normal, agradable, menos un camarero chino que estaba durante el desayuno.
Creo que una reforma no le vendría mal al hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
gigliodellopera, Proprietario en Giglio Dell' Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013
Traducir con Google

Dear guest, thank you for spending your time to speak about us, we are always grateful towards our guests when they talk about their experience with us.
In your case we are grateful to you ... Your remarks underline our good points like our central position that makes it possible to reach major sights on foot (like Colosseum and Fori imperiali ) and major railway station.
We don’t know if you told to someone of our staff that windows didn’t work but for the future we would like you speak directly to us if you have some problems in the room, so that we can do something to make your stay in our hotel more confortable
For an eventual future stay in our Hotel contact us directly and we’ll be very happy to satisfy your requests

Opinión escrita 12 septiembre 2013

El hotel estaba bien. La ubicación muy buena, cerca de la termini. Las personas de mostrador no estaban muy predispuestas a ayudar. Para mi es fundamental ese tema. Pero bueno no estaba malo del todo. No eran muy amistosas. El desayuno muy bueno!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Está muy bien situado y viendo el resto de opiniones, creo que tuvimos mucha suerte, nos tocó una habitación con terraza y todo perfecto, tiene un aire colonial muy bonito y que a nosotros nos encantó!
El personal, un poco reacio y distante, pero la verdad es que no "necesitamos" mucho de sus servicios, porque nos dedicamos a recorrer la ciudad y solo usamos el hotel para descansar.
El desayuno iba incluído en nuestra estancia y la verdad es que era un buffet muy variado, aunque la sala era muy pequeñita.

Perfecto para moverse andando sin problemas, al lado de Termini

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto por la ubicación, bueno por lo demás, aunque hay que tener suerte con la habitación que te...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel San Remo

¿Has estado en Giglio Dell' Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giglio Dell' Opera

Dirección: Via Principe Amedeo 14, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.072 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 17 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Giglio Dell' Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Giglio Dell' Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giglio Dell Opera Roma
Giglio Dell Opera Roma