“Hotel bastante bueno en Roma bien situado”
Opinión sobre Hotel Genova

Hotel Genova
Ocupa el puesto n.º431 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Nos hemos alojado en este hotel desde el dia 3 hasta el dia 8 de Diciembre, para nosotros ha sido una grata sorpresa, por que nos lo dio la agencia de viajes, al no poder alojarnos en otro, por que ya estaba completo... a día de hoy pienso que es lo mejor que nos pudo pasar, por que el hotel Genova es un hotel que tiene todo lo necesario para una gran estancia en Roma, totalmente recomendable.. creo que si vuelvo a Roma, volveré al hotel genova.
Las habitaciones son muy amplias, con nevera, caja fuerte gratuita, televisión en español, wifi (aunque no de muy buena calidad) unas vistas geniales, en el cuarto de baño la unica pega es que la ducha es un poco pequeña, pero por lo demas estupendo, tenian hasta calentador de toallas. La unica pega es que las almohadas eran un poco duras y demasiado finas para nuestro gusto (pero pedimos 2 almohadas más blandas y enseguida nos las dieron)
En cuanto la la situación del hotel Magnifica, tienes la parada de metro TERMINI a 2 minutos (que es la parada central, de alli salen todos los metros a todos sitios) que a la vez es estación de tren (por si quereis ir a otros lugares como Napoles, Florencia, venecia...) y las paradas de autobus a 2 minutos tambien... si andas perdido y no sabes como volver, basta con coger un autobus o un metro con parada en TERMINI... y estaras a 2 minutos del hotel.

Aparte tuvimos la suerte de conocer a ANDREA, recepcionista del hotel que habla perfectamente el Español y es todo simpatia, amabilidad y nos ayudo en muchas cosas.

Sin duda si vuelvo a Roma, volvere al hotel GENOVA!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2011

Es un hotel maravilloso, no se como hay personas que describen la habitación como pequeña, es la habitación mas enorme en la q he estado jamás, y he ido a bastantes hoteles y muy buenos como para comparar:muy buena limpieza y atención del personal, y el desayuno bufet muy bueno, he estado en mejores, pero en mucho peores también. Está en una localización muy buena, y con las paradas de metro, tren y autobús muy cerca, desde luego que repetiría las veces que hiciera falta, ya q nos encantó. Creo que la gente se queja de vicio ya....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2011

El hotel está bien. Está nuevo, reformado reciente, limpio, personal amable, cambien toallas todos los días, habitación superlimpias y todo en general bien. Los desayunos son excelentes. Si eligen este hotel, no se arrepentirán.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2011

Acabamos de regresar de nuestra estancia en el hotel Genova. Hemos viajado con nuestra hija de 2 años y viendo la calidad de los hoteles de Roma íbamos con el miedo en el cuerpo. Solo quiero animar desde aquí a quienes estén pensando en viajar a esta increíble ciudad, no duden en alojare en este hotel. Las habitaciones y el cuarto de baño limpios, el servicio joven y agradable, el bufet del desayuno con poca variedad pero todo buenísimo... Y la ubicación perfecta, a 3 min andando de Termino. Lo unico malo que encontré, es que las paredes son de papel. Salvando esto, todo un acierto.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Nos encantó estar alojados en el hotel Génova. A nuestra llegada, nos atendieron muy amablemente en la recepción, nos obsequiaron con champagne y aperitivos por nuestra luna de miel en la habitación. La habitación era bastante grande y muy limpia. El baño muy limpio. Todo muy cuidado. Aire acondicionado con buen funcionamiento. El desayuno buffet, con alguna limitación de variedad, pero había dulce y salado y abundante de todo. De lo mejor, la ubicación, a 2 minutos de termini (estación de trenes, con ida-vta al Aeropuerto, autobuses, cerca de tranvía y metro, e incluso autobuses turísticos). A 15 minutos caminando al Coliseo y Foro, y del mismo modo a muchos otros lugares de interés. Desde luego si vuelvo a Roma, repetiré en el Génova.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Eurostars Roma Aeterna

¿Has estado en Hotel Genova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Genova

Dirección: Via Cavour 25, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°233 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 66 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Genova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Nozio Netplan srl, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Genova Roma
Hotel Genova En Roma