“Gran ubicación y buen hotel para lo qué suele haber en Roma”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Genova

Hotel Genova
Ocupa el puesto n.º483 de 1.291 hoteles en Roma
Madrid
“Gran ubicación y buen hotel para lo qué suele haber en Roma”
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Me gusta este hotel, está cerca de paradas de transporte público y es amplio, limpio y bien decorado. Lo recomiendo porque en Roma los hoteles sin varios y malos. Está reformado de hace unos años y su relación calidad precio es excepcional. El desayuno muy bien.

• Se alojó en marzo de 2011

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Aunque me gusta otro tipo de hoteles, éste está bien ubicado, a 200 metros de la Stazione Termini, cerca de la Plaza de la República y de Santa María Maggiore. Buen desayuno, limpieza y personal correcto. Vale 5 euros conectarse a internet (que un hotel de 4 estrellas debería tener incluido) pero no esperes poder conectarte en tu habitación, sólo en el lobby.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 enero 2012

El hotel Genova, está situado en una zona muy próxima a la estación Termini, cerca de estación de metro y de varias agencias de visitas turísticas, tiendas, restaurantes y a pasos del Colosseo! La atención nos es muy buena de parte de los conserjes, pero se habla español y ingles. El desayuno es espectacular para un hotel 4* . El wi-fi es pagado en cualquier parte.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Lorca, España
Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel Genova, de 4*, está situado en una zona muy próxima a la estación Termini, cerca de estación de metro y de varias agencias de visitas turísticas a la ciudad y alrededores. También tiene proximidad al centro de la ciudad y monumentos como el Coliseo, Piazza d'Espagna, Fontana di Trevi, la iglesia de San Juan de Letrán (Sant Giovanni in Laterano), la Escalera Santa, etc.. Por todo lo cual, tiene una situación estratégica bastante interesante tanto para moverse a pié como para el transporte público por la ciudad.
El hotel tiene un trato excelente a los clientes y a cualquier consulta y/o sugerencia, dan una respuesta rápida y válida.
Las habitaciones son amplias, muy limpias y el desayuno muy completo.
Si volviera a Roma, repetiría sin duda alguna.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Linares, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Nos hemos alojado en este hotel desde el dia 3 hasta el dia 8 de Diciembre, para nosotros ha sido una grata sorpresa, por que nos lo dio la agencia de viajes, al no poder alojarnos en otro, por que ya estaba completo... a día de hoy pienso que es lo mejor que nos pudo pasar, por que el hotel Genova es un hotel que tiene todo lo necesario para una gran estancia en Roma, totalmente recomendable.. creo que si vuelvo a Roma, volveré al hotel genova.
Las habitaciones son muy amplias, con nevera, caja fuerte gratuita, televisión en español, wifi (aunque no de muy buena calidad) unas vistas geniales, en el cuarto de baño la unica pega es que la ducha es un poco pequeña, pero por lo demas estupendo, tenian hasta calentador de toallas. La unica pega es que las almohadas eran un poco duras y demasiado finas para nuestro gusto (pero pedimos 2 almohadas más blandas y enseguida nos las dieron)
En cuanto la la situación del hotel Magnifica, tienes la parada de metro TERMINI a 2 minutos (que es la parada central, de alli salen todos los metros a todos sitios) que a la vez es estación de tren (por si quereis ir a otros lugares como Napoles, Florencia, venecia...) y las paradas de autobus a 2 minutos tambien... si andas perdido y no sabes como volver, basta con coger un autobus o un metro con parada en TERMINI... y estaras a 2 minutos del hotel.

Aparte tuvimos la suerte de conocer a ANDREA, recepcionista del hotel que habla perfectamente el Español y es todo simpatia, amabilidad y nos ayudo en muchas cosas.

Sin duda si vuelvo a Roma, volvere al hotel GENOVA!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Bettoja Atlantico Hotel

Información adicional sobre el Hotel Genova

Establecimiento: Hotel Genova
Dirección: Via Cavour 25, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°243 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Genova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Nozio Netplan srl, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Genova Roma
Hotel Genova En Roma