“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º460 de 1.261 hoteles en Roma
madrid
“buen hotel”
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

hotel muy bien situado, cerca de termini y del centro de Roma. Las habitaciones estan muy bien y el desayunto tipo buffet es completo. Si volviese a Roma volveria sin duda a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 21 octubre 2009

Sitio muy bueno ya que está al lado de Termini, en Via Cavour, y bajando esta calle llegas justo al Coliseo y al Foro romano (10 minutos).
Desayunos tipo buffet muy completos.
Muy limpio, en buen estado.

Se alojó en abril de 2008, viajó con la familia
Galicia
Opinión escrita el 12 julio 2009

Reservé la habitación de categoría doble superior por la página del hotel, y al llegar alli nos dieron un habitación con vistas a un patio interior y a las máquinas de aire acondicionado. Bajamos indignados pues nuestra habitación (según las fotos del hotel) tenia una gran terraza. La recepcionista muy maleducada, nos dijo que si que tenia balcón, cuando no solo no lo tenía ,sino que era una pequeña ventana al interior. Despues de reclamar, nos dio la habitación que nos correspondía, pero al día siguiente. El personal, aparte de maleducado, cada vez que entrabamos cuchicheaban por el hecho de reclamar educadamente por lo que habíamos pagado. PERSONAL MALEDUCADO.
En cuanto a la limpieza, MALA, las sábanas las cambiaban cada 2 dias, el albornoz nunca lo cambiaron, el suelo y los muebles llenos de polvo, MUY MALA LIMPIEZA.
El DESAYUNO, no estaba mal, sin grandes cosas, lo normal, pan, bolleria y huevos revueltos.
YO NO VOLVERIA, NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

alicante
Opinión escrita el 12 enero 2009

En visperas de Navidad 2008 estuve alojado en el Hotel Genova de Roma .Está al lado de la estación de Termini en una calle muy luminosa ,las habitaciones son todas muy actualizadas y elegantes ,el personal muy atento con nosotros,el desayuno es variado y suficiente,en fin lo recomiendo sobre todo si se aprovecha las ofertas por pernoctar varias noches en algunas epocas del año .Espero os sirva de ayuda.Saludos

Galiza
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Un hotel bueno. Creo que la relación calidad/precios para estar en Roma es buena. Las fotos de la web se corresponden con la realidad. El desayuno bueno, eché en falta que la fruta estuviera ya preparada pero en general bien. La situación buena, muy cerca de Termini que aunque algunas críticas la ponen como una zona mala, nosotros no tuvimos ningún problema; es como la mayoría de las estaciones de Europa. Volvería a este hotel sin dudarlo.

• Me gustó — el hotel en general
  • No me gustó — el personal era un poco soso
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Bettoja Massimo D'Azeglio

Información adicional sobre el Hotel Genova

Establecimiento: Hotel Genova
Dirección: Via Cavour 25, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°238 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Genova 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Nozio Netplan srl, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Genova Roma
Hotel Genova En Roma