“buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º357 de 1.256 hoteles en Roma
Montevideo, Uruguay
“buena ubicacion”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hola, estuvimos con mi pareja en este hotel en Setiembre de este año durante 6 noches.
Muy buena ubicación, cerca d termini y otras estaciones de metro y muchos puntos de interés.
El desayuno rico, una canasta con galletitas , cereales etc. Te traian unos pancitos calentitos muy ricos, una jarra pequeña de jugo y podias optar por tomar, te, café, capucchino o café con leche.
La limpieza malísima!!! Te dabas cuenta q lo único que hacían era estirar las sabanas de la cama, y limpiar a medias por donde se ve... el piso ni siquiera lo barrian, te dabas cuanta porque habían pelusas en el piso q convivimos con ellas durante 6 noches, el baño también lo limpiaban por x arriba. Y debajo de las camas, ni se imaginan...!!!!!!!!!!!!!! Mejor ni mirar
Ahhhhh gran detalle que se me iba olvidando... supuestamente cada habitación tiene su caja fuerte, pues NO es cierto!!!!! no cuentan con todas las llaves de las cajas fuertes. Tenes que tener las suerte de que justo cuando llegas, algún otro huésped se haya ido para que al fin te den una llave para la caja fuerte de tu habitación! El primer dia tuvimos que salir con todo el dinero encima, porque no tenían una disponible para darnos. De no creer...!!!!!!!
Nuestra habitación no tenia tv cable, solo los canales por aire, que es un detalle menor, porque prácticamente no estas en hotel, pero cuando llegas de un dia agotador de tanto caminar y después una buena ducha relajante
, si queres tirarte un rato en la cama y mirar algo en la tv. Un desastre.
En fin... un hotel con una ubicación privilegiada, pero le falta sin lugar a dudas un mejor atención al huésped, mejorar muchísimo sin dudas la limpieza y cada habitación tener su propia llave de la caja fuerte. Esto de las cajas fuertes no es un detalle menor.
Tampoco tiene estacionamiento... como dice en su pagina oficial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
BURGOS
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel a finales de mayo de este año. La ubicación muy buena, cerca de la estación de Termini, del metro, hay varios restaurantes y puedes moverte, si no te importa andar, a pie a muchos sitios. En cuanto al hotel, por lo leído en esta página antes de ir, de este y otros hoteles en Roma, pues normalito, el desayuno bien, aunque poca variedad, era todo dulce, en cambio por cantidad sobraba, la habitación triple muy amplia, ya que era para cuatro, el baño pequeño, limpio y la atención del personal muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Despues de contratado y abonado el total de la estancia en el hotel me cobran un impuesto turistico que no me quieren justificar con factura y que no puedo pagar con tarjeta. Algo muy sospechoso y ademàs de la suciedad que comprobamos al dejar a proposito manchas en el suelo que permanecieron toda la estancia. Debajo de las camas es horroroso la porquerìa acumulada, guarros.

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

buenos aires
Opinión escrita el 14 junio 2013

Lo unico que puedo destacar es que se encuentra cerca de la estación de tren, lo que te permite llegar a otros puntos cercanos a roma, muy buena atención por el personal de recepcion, muy amables y dispuestos a entendernos y darnos recomendaciones. Lo mao: la habitación que nos tocó muy pequeña, cama incómoda, sin escritorio, ni sillas, sólo cama y un pequeño placard, El desayuno solo croisant, galletitas pan manteca y mermelada, nada de jamon ni queso como en otros hoteles. la verdad no volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Mi familia y yo nos hemos alojado en este hotel para pasar un fin de semana. En primer lugar decir que nos costó mucho decidir el hotel por todas las opiniones que leíamos por Internet pero finalmente nos decidimos por este porque nos lo recomendaron.
Está a unos 10 min. de Termini y si coges el autobús del aeropuerto a Roma te deja ahí. No es nada difícil encontrarlo y si no, siempre puedes preguntar. En general, la ubicación es buena ya que está también muy cerca del Colisseom y por la noche no da sensación de inseguridad como sí la da en algunas partes de Termini.

La recepción fue buena. Llegamos a las 9h. y, aunque sabíamos que no podíamos hacer el check-in, queríamos dejar las mochilas y el recepcionista nos dejó ir a la habitación y dejarlas ahi. El señor que nos atendió no era de lo más simpático pero bueno, nos dio un mapa de la ciudad y poco más. Por la noche había otro recepcionista y ese si que fue muy agradable, haciendo bromas y atento.

La habitación era cuádruple. Mobiliario moderno, camas cómodas para descansar, calefacción, aire aconicionado, televisión plana, lavabo amplio y buena ducha. La habitación estaba muy limpia y habían toallas para los 4 además de amenities.
El hotel en general está limpio. Hay ascensor y además se puede utilizar wifi gratuito en la zona de la recepción de 7 am a 11 pm. Eso sí, la señal es bastante mala.

Respecto al desayuno, nos sorprendió verdaderamente. Croissants, pan, mermelada, nocilla, madalenas, zumo (riquísimo), café (un poco malo, la verdad), etc. Eso sí, si alguien quiere embutido que allí no lo busque.

Por lo tanto, si alguien va a viajar un par de días a Roma, y lo que quiere al llegar a la habitación es descansar, que coja este hotel porque lo logrará!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Ivanhoe

Información adicional sobre el Tirreno Hotel

Establecimiento: Tirreno Hotel
Dirección: Via di San Martino Ai Monti 18, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º357 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tirreno Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tirreno Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tirreno En Roma
Hotel Tirreno Roma Booking