Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperaba más de este hotel.”
Opinión sobre Lirico Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Lirico Hotel
Ocupa el puesto n.º219 de 1.259 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
vigo
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Esperaba más de este hotel.”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hemos estado alojado del 24/07 al 31/07/2012.

El personal unos bordes , el gerente del hotel mucho jijiji mucho jajaja pero de la bebida de bienvenida y de las de la noche ni rastro .
El desayuno escaso frio y aburrido ,falto de variedad total y de calidad ,el personal te espia por si robas algo ,mesas sucias ,comedor muy reducido.
Limpieza dependiendo del personal que toque ese dia te la dejaran de una forma o de otra,pero dentro de lo que cabe es de lo mejor que tiene este hotel.
Nuestro cuarto de baño normalito ;el de nuestras hijas para enanos, no te podias mover y su habitacion tambien muy pequeña con dos camas.

Lo unico bueno: la ubicacion y el aire acondicionado donde no escatiman , ya que las temperaturas fueron altisimas.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, runnervigo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
M R, Proprietario en Lirico Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimada cliente
por lo general no responden a los comentarios dejados por los clientes, porque creemos que es una libertad de expresión, pero cuando la crítica es incorrecta y falsa, tenemos la obligación de hacerlo.
Nos saltamos la forma de expresión "jijiji" y "jajaja libras que ella atribuye a la gerente que sólo quería dar explicaciones; rigurda como la copa de bienvenida que usted puede pedir en cualquier momento desde el bar está abierto las 24 horas.
Hablando de nuestro personal como espías que roban porque es realmente ofensivo para usted y no a cualquier otro de nuestros clientes nunca le ha faltado de nada.
Dado que la limpieza rigurda seguir un protocolo que es igual para todos sin distinción, y en general esto es notado por la mayoría de nuestros clientes.
Estamos de acuerdo en que algunos baños son pequeños pero están en conformidad con la ley y se relacionan con habitaciones estándar, habitaciones superiores en los baños son mucho más grandes.
Lamentamos que no hemos encontrado bien en su estancia y esperamos Dearle más feliz la próxima vez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.208 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    414
    579
    162
    35
    18
Ver opiniones para
242
565
50
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
308 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
Opinión escrita el 24 junio 2012

A 400 mts de Termini ideal para transportes en tren desde Roma. El unico inconveniente es el primer piso por escalera se complica si tenes dificultadesb

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, GCGimenez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Ibamos con una cierta precaución sobre los hoteles italianos pero con el Hotel Lírico acertamos en la elección. La habitación era algo reducida pero suficiente con cama de 1,50, armario y baño completo. Destacar la limpieza de la misma. Todos los días nos cambiaban las toallas y se podía apreciar el aroma de los productos de limpieza usados. La decoración un poco "barroca" para mi gusto (paredes enteladas con estampados florales). El desayuno buffet incluido en el precio, variado y suficiente. Se reponía todo antes de agotarse. No hay tostadas como las conocemos aqui, pero había bollería, surtido de mermeladas, miel, queso de untar y fiambres así como zumos, cereales (2 variedades) y un exquisito café preparado por las camareras en el momento de pedirlo.
La situación inmejorable al estar cerca de Termini pero fuera del área "chunga" que rodea la estación, con el teatro de la Opera en la misma calle y el metro Repubblica a pocos pasos. El personal de recepción muy agradable y colaborador, lo mismo que el personal de servicio. En fin, que totalmente recomendable.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mamantonia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Bien situado, limpio, silenciosos. el desayuno un poco básico, pero correcto. El personal que atendía el desayuno no es muy agradable, excepto una chica de color que si lo era. cuidado con las escaleras de entrada. es un tramo largo y empinado. Imposible para personas con movilidad reducida y dificil con maletas pesadas. no te ayuda nadie. Bien comunicado. Zona con restaurantes.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Inmanoplas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 27 noviembre 2010

El hotel nos ha gustado mucho por la limpieza, lo atentos que eran todos, la ubicación inmejorable, puedes ir a todas partes andando, el desayuno muy bueno, en fin todo bien y correcto y el precio muy bueno según la calidad. Sólo destacaría de forma negativa el tema del wifi y de la sonorización de habitación a habitación. Buscábamos un hotel con wifi para poder conectarnos con el portatil por temas del trabajo y la señal era tan tan mala que valia la pena que pusiesen un cable en cada habitación y no dijeran que hay wifi. Y lo de la insonorización, pues solo dire que con poco que tengas el oído fino, oyes a los vecinos de habitación lavarse los dientes y la tele se escucha como si la tuvieses dentro de tu habitación. Pero aun así, volvería al mismo hotel. Lo recomiendo.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Virlaes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Hotel Columbia
Hotel Columbia
N.° 102 de 1.259 en Roma
811 opiniones
Esquilino
Hotel Sonya
Hotel Sonya
N.° 242 de 1.259 en Roma
1.479 opiniones
Esquilino
Hotel Sweet Home
Hotel Sweet Home
N.° 183 de 1.259 en Roma
404 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Esquilino
Selene Style Hotel
Selene Style Hotel
N.° 120 de 1.259 en Roma
1.288 opiniones
Esquilino
Al Viminale Hill Inn & Hotel
Al Viminale Hill Inn & Hotel
N.° 155 de 1.259 en Roma
1.273 opiniones
Esquilino
Hotel Miami
Hotel Miami
N.° 203 de 1.259 en Roma
946 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Lirico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lirico Hotel

Establecimiento: Lirico Hotel
Dirección: Via del Viminale, 31 | Next to the Opera House, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°204 de hoteles de negocios en Roma
N.°206 de hoteles para familias en Roma
N.°213 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lirico Hotel 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lirico Roma
Lirico Roma
Hotel Lirico En Roma
Lirico Hotel Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil