“Muy buena opcion”

Lirico Hotel
Ocupa el puesto n.º211 de 1.261 hoteles en Roma
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Para estadías cortas es una excelente opción. Cerca de la estación termini con fácil acceso a toda Roma! El hotel es sencillo pero muy bien mantenido, buenos baños, bueno desayuno y con staff muy cordial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
M R, Proprietario en Lirico Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Querida Gabriela,

fue un placer tener a nuestro invitado y queremos darle las gracias por el gasto de su tiempo para escribir un buen comentario sobre nuestro hotel. Si desea obtener información actualizada sobre nuestras iniciativas, la invitación a síguenos también en Facebook. A la espera de tenerte de nuevo como nuestro invitado le deseamos todo lo mejor.

P/c Hotel Lirico - Massimo

• Indonesio primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Personal muy alegre y atento. Las habitaciones, amplias y limpias. Cama comoda y buena ducha. El desayuno bueno y completo. La ubicacion es ideal, cerca del metro y de buenos ristorantes. Nos hospedamos 10 noches, es un barrio muy tranquilo y seguro, ideal para descansar. Muchas gracias a todo el personal por su buena onda. Si volvenos a roma nos hospedariamos sin duda en el mismo hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
M R, Proprietario en Lirico Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias de verdad por todas las buenas palabras dirigidas a nuestro hotel, nuestros servicios y nuestro personal. Cuando nos enteramos de que un cliente satisfecho es suficiente para considerar como un hito en Roma, esto nos da un mayor estímulo para afilar aún nuestro trabajo y el servicio que damos a nuestros clientes.
Esperando rivewderla pronto de nosotros con la oportunidad para desearles todo lo mejor para usted y su familia.

P/c Hotel Lirico - M. Rstagno
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel muy bien situado, cerca de la estación de tren, y con acceso a todos los transportes públicos de la ciudad, metro y bus justo en la calle de atrás. Las habitaciones están limpias, son tranquilas y el personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
M R, Hotel Manager en Lirico Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Sra. Yasmina,
muchas gracias de sus gentiles comentarios!
Estamos satisfechos saber, que tenía una estancia agradable con nosotros.
Esperamos con placer en una futura ocasión - recordando a ver nuestra página web oficial del hotel - tener siempre las mejores tarifas.
Saludos cordiales.

Michelangelo Restagno.
Hotel Lirico
Buenos Aires
Opinión escrita el 5 abril 2014

Llegamos a Termini y a unas cuadras estaba el hotel. Frente a la Opera de Roma, zona pintoresca, cerca de Termini pero no tenias la sensacion de estar tan cerca. El desayuno variado, buenos quesos. Los cuartos con decoración un tanto cargada, pero comoda. Wi-fi ok. Dos cosas para remarcar, la recepcion esta en un primer piso por escalera y el dia de check out, a las 12 y segundos te estan llamando. No era necesario... Uno de los recepcionistas te aconseja lugares para comer, segun mi opinion no le hagan caso, los lugares son caros y extremadamente turisticos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
M R, Proprietario en Lirico Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente
En primer lugar quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario sobre nuestro hotel, y me alegro de haber tenido una buena estancia en el Hotel Lirico.
Sólo quiero señalar que, aunque hacemos publicidad de todo el mundo que la recepción se encuentra al final de una escalera de 20 escalones, tenemos un servicio gratuito para los clientes a llevar su equipaje a la habitación.
Además, incluso si la hora de salida es a las 11.00 siempre estamos muy elástica, excepto cuando tenemos ya los nuevos clientes que quieran hacer el check in en el tiempo.
Sin embargo, esperamos tener pronto entre nuestros huéspedes.

P/c Hotel Lirico - M. Restagno
Jaén, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un hotel muy bien situado para visitar Roma. Cerca de Términi y a la vez de las principales atracciones turísticas de la ciudad.Está en una calle con poco tráfico y con poco ruido. La cama era muy cómoda y el personal amable, además estaba muy limpio, lo cuál para mí es fundamental. La decoración de la habitación no era de mi gusto , algo recargado el entelado de las paredes, pero era muy amplia. Por lo demás todo estupendo, el desayuno muy correcto, si volviera a Roma repetiría, y sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
M R, Hotel Manager en Lirico Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,
gracias a su amable comentario.
Estamos muy contentos de saber que tenía a good stay con nosotros.
Esperamos con placer en una próxima ocasión, mientras tanto le enviamos un cordial saludo.
Michelangelo Restagno
Hotel Lirico
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Columbia

Información adicional sobre el Lirico Hotel

Establecimiento: Lirico Hotel
Dirección: Via del Viminale, 31 | Next to the Opera House, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°204 de hoteles de negocios en Roma
N.°206 de hoteles para familias en Roma
N.°213 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lirico Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lirico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lirico Roma
Lirico Roma