“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º152 de 1.256 hoteles en Roma
Ámsterdam
“Perfecto”
Opinión escrita el 17 marzo 2011

He de decir que Roma es la ciudad de mis sueños con lo que es difícil que encuentre algo que no me gusta, pero siendo honesto he de decir que este hotel es perfecto para un viaje romántico a Roma, nos dieron una habitación con terraza desde la que podías desayunar viendo el Coliseo, que más se puede decir…

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 3 febrero 2011

Lo mejor es la ubicación, es una maravilla poder ver el Coliseo antes de dormir.
La calle Leonina y alrededores tiene todos los servicios.
El metro de cavour muy cerca.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Cartagena
Opinión escrita el 19 enero 2010

Estuvimos allí alojados el 7 y 8 de enero de 2010, es un hotel muy céntrico, es verdad, que está a 5 minutos de S. Pietro in Víncoli ( Moisés de Miguel Angel). El barrio tiene restaurantes típicos italianos donde puedes ver hacer la pasta fresca, nosotros comimos bien por 70 euros los 4 que íbamos.
La parada de metro Cavour a poquísimos metros.
El trato del personal excelente, el desayuno muy correcto y el hotel pequeño y con encanto.Espero que mi crítica os ayude a la hora de elegir hotel en Roma.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Cadiz
Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Bueno en general la habiatación no estaba mal pero si era algo pequeña. Además no estaba situada en el mismo edifico del hotel sino en un piso al lado. Lo peor las dos señoritas que desde que te reciben, sobre todo esto va para los españoles, te hablan de corrido en italiano sin importarles si les entiendes o no y resulta que al final saben hablar español. Solo se salva un chico con gafas que si era muy amable. Lo mejor del hotel la cercania a los monumentos, porque la limpieza tampoco era para tirar cohetes. En general bien pero si mejorable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Las Palmas
Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Mi novio y yo nos quedamos 6 dias en este hotel en agosto. Nos dieron una habitacion en la ultima planta que tenia una terraza, para mi lo mejor, nos dio mucha vida. aunque las habitaciones son pequeñas, suficiente para el viaje, todo reformado y nuevo, el desayuno fantastico. conexion internet gratuita. situacion tambien muy bien, a 50 metros de metro Cavour y ademas esta en una zona muuy bonita de calles estrechas con muchos restaurantes y bares. si podeis elegir pedir la ultima planta. el precio fue muy bueno porque reservamos con 3 meses de antelacion, unos 85€ por noche con desayuno.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

Información adicional sobre el Duca D'Alba Hotel

Establecimiento: Duca D'Alba Hotel
Dirección: Via Leonina 14, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°64 de hoteles de negocios en Roma
N.°91 de hoteles de lujo en Roma
N.°119 de hoteles para familias en Roma
N.°130 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duca D'Alba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duca D'Alba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duca D'alba Roma
Il Duca d Alba