“buena ubicacion, buen servicio”
Opinión sobre Duca D'Alba Hotel

Duca D'Alba Hotel
Ocupa el puesto n.º150 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 22 junio 2013

Atencion esmerada. Buena ubicacion a metros de la estacion de metro Cavour. Excelente desayuno, muy buen servicio. Habitaciones mejores si se hace la reserva directamente. Conexión WiFi buena en un sector del hotel, en otra muy mala (me aloje en 2 ocasiones)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimada Senora Eliana,
muchas gracias por su opinión positiva sobre nuestra ubicación, nuestro servicio y nuestro desayuno.
El Wi-fi ha sido recientemente mejorado y ampliado, pero como ella sabe, se trata siempre de ondas de radio y no siempre tienen el mismo nivel de señal durante el día, pero recientemente no hemos tenido ningún problema.
Esperamos que volvarà de nuevo muy pronto como nuestra huesped
saludos
R. Giorgi
Propietario

Opinión escrita 30 mayo 2013

Todo excelente!! Recepcionistas de lujo, hablan español! Personal eficiente , limpieza, habitaciones preciosas y muy buen desayuno!!, a pocos metros del coliseo, lo recomiendo ! La suite junior es de lo mas cómoda y tiene terraza

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2013

El hotel está ubicado a 3 cuadras del Coliseo Romano y el Palatino. La atención es muy buena y el desayuno completo. La habitación cuenta con todo lo necesario sin ser muy amplia. El baño tenía toallero eléctrico que te permite secar la ropa sin problemas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2013

No puedo más que decir que es un buen hotel en todos los sentidos. La ubicación, para mi, perfecta (cerca de Coliseo, a 15 min. de la pl. Venezia, con metro a 50 m, autobuses a 500 m, en un barrio con vida propia, comercios, restaurantes....). El trato de los trabajadores, excelente por parte de todos. Las habitaciones, no muy grandes (al menos la nuestra), pero con parquet, cama grande, bañera (algo justita de tamaño). El desayuno, muy completo y bueno. En resumen, lo que al menos nosotros buscamos en un hotel.
Vamos a por los "pero".... no dan de comer más que desayuno (aunque esto se compensa con la cantidad de restaurantes, de todos los precios, que hay alrededor), y está en una calle muy animada (aunque debo decir que en nuestra habitación, que daba al interior, no oías el más minimo ruido no puedo asegurar que desde otras afecte un poquito, sobretodo si vas en fin de semana).
De los restaurantes de alrededor (o sitios para comer), no hay que perderse una pequeña tienda de embutidos que hacen bocatas que está a 10 metros. Se llama Paninoteca, y hacen unos bocadillos deliciosos... mmmm el de Porchetta... no os lo perdáis!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

El hotel Duca D`alba está muy bien ubicado. a 300 m del Coliseo y con parada de metro a 50 metros.
En un barrio tranquilo y con mucho sabor con muchos restaurantes y tiendas justo al lado.
El desayuno muy correcto, las habitaciones pequeñas pero cómodas y el personal encantador y siempre dispuesto a ayudar.
Una opción extraordinaria para visitar Roma.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Colosseum
N.° 85 de 1.271 en Roma
Monti Palace Hotel
Monti Palace Hotel
N.° 74 de 1.271 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

¿Has estado en Duca D'Alba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duca D'Alba Hotel

Dirección: Via Leonina 14, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°64 de hoteles de negocios en Roma
N.°91 de hoteles de lujo en Roma
N.°119 de hoteles para familias en Roma
N.°130 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 83 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duca D'Alba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duca D'Alba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duca D'alba Roma
Hotel Duca Dalba