“Super recomendable”
Opinión sobre Duca D'Alba Hotel

Duca D'Alba Hotel
Ocupa el puesto n.º150 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Trato super amable y cálido. Limpieza impecable. El desayuno bastante completo para lo que es Italia. Mucha variedad. El cuarto era genial con una terraza pequeña con vistas a la calle. La ubicación es inmejorable. A metros del subte. Recomendadisimo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado Cliente,
Gracias por el magnifico comentario, estamos felices que le ha gustado todo lo que nuestra Casa ofrece a nuestros Huespedes. La localización es excelente, a menos de 800 metros del Coliseo y en una calle llamativa y típica de la vieja Roma en el barrio "Monti". Gracias por recomendar el Hotel Duca d'Alba, le invitamos a volver con reserva directa online sobre nuestro sitio internet oficial o con correo electrónico.
Cordiales saludos.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Hemos estado 3 noches eu una habitacion muy bonita y limpia.Las toallas y las sabanas se cambian diariamente,el personal es muy atento.El desayuno variado.
Es un hotel centrico ,puedes llegar andando a todos los puntos de interes.
Seguramente volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado cliente,
muchas gracias a usted tambièn por su amable comentario, apreciar ubicación privilegiada de nuestro Hotel muy cerca del Coliseo y el Foro Romano y nuestro desajuno. Como dejà he escrito a otro cliente, en nuestro buffet habemos platos salados calientes (huevos revueltos con bacon y salchichas con huevos cocidos) y fríos (salami, queso, jamón, zumo, leche, té, aceitunas, anchoas), cereales, yogur, pan, mantequilla, mermelada dulce y fruta fresca de temporada. No se puede perder las tortas y también tenemos un angulo con aceitunas, anchoas y tomates, para satisfacer todos los gustos de nuestros clientes internacionales.
Gracias por apreciar nuestro staff que es siempre muy amable y atento a las necesidades de nuestros clientes.Esperamos darle la bienvenida de nuevo, para su próximo viaje , por favor póngase en contacto con nosotros directamente o a travès de nuestro sitio oficial encontrará sólo las mejores ofertas.
atentamente

Opinión escrita 10 enero 2014

El hotel esta ubicado en un lugar excelente, cerca del coliseo, a pocos pasos del metro Cavour...quedamos en una habitación del edificio anexo A3, habitación tamaño razonable, se realizo cambios de sabanas y toallas diariamente, el desayuno bueno con bastante opciones, pero podría mejorar en las variedades de las frutas que siempre eran 3 y siempre las mismas. El Sr. Angelo de la recepción muy simpático, las otras chicas hacían su trabajo bien. En nuestra habitación daba a un patio de un edificio paralelo que creo que funcionaba algún establecimiento de comida algunas veces se sentía olor a fritura.....pero recomiendo el hotel y regresaría en otra oportunidad

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado cliente,
gracias por su amable comentario y por apreciar nuestra ubicación privilegiada, cerca del Coliseo y el Foro Romano, en el precioso distrito de Monti, que en la antigua Roma se llamaba Suburra y era un barrio popular, de hecho conserva su ambiente acogedor y típico. Nuestro buffet consiste en platos salados calientes (huevos revueltos con bacon y salchichas con huevos cocidos) y fríos (salami, queso, jamón, zumo, leche, té, aceitunas, anchoas), cereales, yogur, pan, mantequilla, mermelada dulce y hay 3 tipos de fruta fresca de temporada para satisfacer todos los gustos.
Nuestras habitaciones en el edificio Anexo son internas pero todas reformadas recientemente, son cómodas y acogen con un suelo de terracota y techo con vigas de madera a la vista.
Gracias por apreciar nuestro personal que es siempre muy amable y atento a las necesidades de nuestros clientes.Esperamos darle la bienvenida de nuevo, para su próximo viaje , por favor póngase en contacto con nosotros directamente o a travès de nuestro sitio oficial encontrará sólo las mejores ofertas.
atentamente

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hemos estado alojados tres noches en una habitación preciosa, cómoda, tranquila y a un precio sin competencia. El desayuno muy completo, apetecible y la sala tambien muy acogedora y bonita. El personal ha sido muy correcto y muy amable y se esforzaban por hacerse entender. Dos pequeños problemas: la climatización no funciona correctamente, aunque tampoco hizo falta y los colchones necesitan un cambio. En definitiva muy buen hotel y nos obsequiaron con un detallito al hacer el check-out.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Estimada Cliente,
muchas gracias para sus comentarios. Gracias tambièn por apreciar, nuestro rico buffet de desayuno y nuestro personal que está siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes.
Solo lamentamos que no nos informaron sobre el funcionamiento del aire caliente, sin embargo, cada habitación está equipada con la climatizaciòn regularmente comprobada, si lo sabiamos habriamos enviado un portero para ayudarla.
Esperamos usted por el próximo viaje a Roma: en nuestra página web official encontrarà diversas ofertas para eligir.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo
Owner

Opinión escrita 28 noviembre 2013

He estado sola cinco días en noviembre y la atención en todo ha sido excelente. La ubicación muy buena. La primer noche dormí en el Anexo pero al día siguiente solicité si me podían cambiar al edificio principal y así lo hicieron, pasando a ocupar una habitación a la calle, la cual me resultó muy cómoda en mi estadía. El desayuno era abundante y uno tenía muchas opciones para servirse. Lo único que llamó mi atención, parece que sucede en Italia, te entienden cuando hablas en español, pero ellos te contestan en italiano o en inglés. Volvería nuevamente a alojarme.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
ducalba, Proprietario en Duca D'Alba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimada Cliente,
muchas gracias para sus comentarios.
Confirmamos que su reserva era para una habitacion en el Anexo (donde son todas nuevas habitaciones) y nosotros habemos asignado una habitación allí, pero come usted ella ha preferido cambiar con una habitación en el edificio principal, lo hicimos sin ningún problema. Gracias por haberlo notificado oportunamente.
Gracias tambièn por apreciar nuestra ubicación en el corazón de Roma, nuestro rico buffet de desayuno y nuestro personal que está siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes.
Las esperamos por su próximo viaje a Roma: en nuestra página web official encontrarà diversas ofertas para eligir.
Hasta pronto
Propietario

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti Palace Hotel
Esquilino
Hotel Morgana
Hotel Morgana
N.° 140 de 1.268 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel
Condotti Hotel
N.° 111 de 1.268 en Roma

¿Has estado en Duca D'Alba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duca D'Alba Hotel

Dirección: Via Leonina 14, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°64 de hoteles de negocios en Roma
N.°91 de hoteles de lujo en Roma
N.°119 de hoteles para familias en Roma
N.°130 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 91 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duca D'Alba Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duca D'Alba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duca D'alba Roma
Duca D'alba Roma