Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo peor de lo peor”
Opinión sobre Hotel Clodio

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Clodio
Ocupa el puesto n.º474 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 7 junio 2013

Ubicacion: horrible, servicio: pesimo, habitacion con moho, humedades y baño mas que asqueroso, ni siquiera me atrevi a sentarme en el wc, el precio caro, y encima pitorreo. Nada recomendable, las fotos comerciales son mentira, al menos nuestro dormitorio y el de una pareja con la que viajabamos eran lamentables. Ah, y n el desayuno zumo de polvos en vasos de plastico.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, UsiGirona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (408)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Clodio
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 408 opiniones

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Cuando Hice la reservación en este hotel, me dijeron que estaba en el Area del Vaticano, muy cerca de la Basílica San Pedro. La realidad fue diferente, Tuve que esperar por más de una hora para tomar el autobus al Vaticano, y al final tuve que tomar un taxi d regreso que me costó sobre 30 euros. El bufet no fue malo, pero lo que no me gustó leer en un cartel en que se recomendaba no sacar fuera del área del desayunador ningún alimento. Es qué habrá quien se lleve parte de su desayuno?. Todo es posible en el valle del Señor. Cuando llegué al hotel no hubo quien me recibiera, dejé mis maletas fuera, entré a pedir ayuda y me dijeron que ya enviarían a alguien, al final tuve que empujar las maletas, ya que llevaba dos y sostener al mismo tiempo la puerta. La habitación nada especial, aunque el baño si tenía todas las amenities necesarias.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Zulayartistica E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 enero 2010

Como he leido en este post, el aire no funcionaba o sea que estabas a merced de la calor de los antiguos radiadores de agua, la información que nos dieron el primer dia sobre buses y restaurantes fue pesima y rapida, con intensos cortes ya que es mas importante el telefono que el cliente en este hotel, al final nos fuimos sin que nos digeran la ubicación de un restaurante y tampoco insistieron, ni tan solo nos digeron adiós. El servicio de limpieza empieza sobre las 08,30h con aspirador incluido, lo cual quiere decir que si te vas al bufet "comida fria, no reponen lo que se acaba y siempre lo mismo" cuando subes a arreglarte o a coger las cosas te puedes encontrar el servicio dentro de tu habitación, la ubicación es regular, lo unico que queda cerca "unos 2,5 km es el vaticano", tampoco dispone de restaurante, en definitiva, pesimo.

  • Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, rgilr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Delle Vittorie
N.° 305 de 1.267 en Roma
699 opiniones
Flaminio
Best Western Hotel Astrid
Best Western Hotel Astrid
N.° 206 de 1.267 en Roma
692 opiniones
Flaminio
Villa Glori Hotel
Villa Glori Hotel
N.° 235 de 1.267 en Roma
760 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Villa Maria Regina
N.° 610 de 1.267 en Roma
336 opiniones
Flaminio
Residence Sacconi
Residence Sacconi
N.° 811 de 1.267 en Roma
62 opiniones
Park Hotel dei Massimi
N.° 375 de 1.267 en Roma
616 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Clodio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clodio

Dirección: Via di Santa Lucia 10, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°247 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 75 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clodio 4*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clodio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clodio Hotel Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil