“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º451 de 1.284 hoteles en Roma
Ciudad de México, México
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Llegué en la madrugada y aún así excelente el personal de recepción. Rápido, efectivo y demasiado amable. La habitación muy bonita, espaciosa, bien hecha bien decorada. Dos detalles: No tiene piscina y en la habitación había un pequeño hoyo en la pared. Fuera de eso, personal, precio calidad y habitación, formidables. Destaco el personal de FrontDesk, Muy amables. Hotel que seguro regreso y recomiendo a amistades y conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 209 es muy bonita
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo

• Primero en finés
Girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Ubicacion: horrible, servicio: pesimo, habitacion con moho, humedades y baño mas que asqueroso, ni siquiera me atrevi a sentarme en el wc, el precio caro, y encima pitorreo. Nada recomendable, las fotos comerciales son mentira, al menos nuestro dormitorio y el de una pareja con la que viajabamos eran lamentables. Ah, y n el desayuno zumo de polvos en vasos de plastico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Cuando Hice la reservación en este hotel, me dijeron que estaba en el Area del Vaticano, muy cerca de la Basílica San Pedro. La realidad fue diferente, Tuve que esperar por más de una hora para tomar el autobus al Vaticano, y al final tuve que tomar un taxi d regreso que me costó sobre 30 euros. El bufet no fue malo, pero lo que no me gustó leer en un cartel en que se recomendaba no sacar fuera del área del desayunador ningún alimento. Es qué habrá quien se lleve parte de su desayuno?. Todo es posible en el valle del Señor. Cuando llegué al hotel no hubo quien me recibiera, dejé mis maletas fuera, entré a pedir ayuda y me dijeron que ya enviarían a alguien, al final tuve que empujar las maletas, ya que llevaba dos y sostener al mismo tiempo la puerta. La habitación nada especial, aunque el baño si tenía todas las amenities necesarias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Tarragona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Como he leido en este post, el aire no funcionaba o sea que estabas a merced de la calor de los antiguos radiadores de agua, la información que nos dieron el primer dia sobre buses y restaurantes fue pesima y rapida, con intensos cortes ya que es mas importante el telefono que el cliente en este hotel, al final nos fuimos sin que nos digeran la ubicación de un restaurante y tampoco insistieron, ni tan solo nos digeron adiós. El servicio de limpieza empieza sobre las 08,30h con aspirador incluido, lo cual quiere decir que si te vas al bufet "comida fria, no reponen lo que se acaba y siempre lo mismo" cuando subes a arreglarte o a coger las cosas te puedes encontrar el servicio dentro de tu habitación, la ubicación es regular, lo unico que queda cerca "unos 2,5 km es el vaticano", tampoco dispone de restaurante, en definitiva, pesimo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Delle Vittorie

Información adicional sobre el Hotel Clodio

Establecimiento: Hotel Clodio
Dirección: Via di Santa Lucia 10, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°225 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clodio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clodio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clodio Hotel Rome