“Hotel simplemente correcto.”
Opinión sobre Hotel American Palace EUR

Hotel American Palace EUR
Ocupa el puesto n.º1.032 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 7 junio 2013

Hotel de 4 estrellas bastante antiguo pero con mantenimiento correcto. Está muy lejos del centro de Roma, concretamente al final de una de las dos lineas de metro y a 10 estaciones de la estación Termini, que es el eje de las comunicaciones de Roma.

Está incluido en los hoteles de un viaje programado por Mapa Tours llamado Italia Artistica y si no fuera por la próximidad del metro, el desplazarse al centro sería una excursión.

El servicio de comedor muy frio al contrario que la recepción donde son sumamente amables, hablandote siempre en castellano aunque tu te dirigieras a ellos en italiano.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
gruppoloan, Guest Relations Manager en Hotel American Palace EUR, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Estimado"RAMOND D"
Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al "American Palace Hotel "
Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales
Stefania Catozzi

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel American Palace EUR
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2013

Llama la atencion en este hotel que el hall, el comedor y hasta los pasillos son como de un 4 estrellas (que es su categoria) pero cuando entras a una habitacion casi no puedes abrir la maleta.... y en alguna sin casi (nos tuvieron que cambiar).
El hotel esta un tanto vetusto pero bastante bien mantenido, es como muy de los '60.
El personal es profesional y eficiente, pero, en general, te hacen sentir que les debes agradecer su valiosa atencion.
El desayuno muy abundante y variado para lo normal en Roma. Pero cuidado con los bolsos porque, a nuestro lado en el comedor, se produjo un robo al descuido a un matrimonio latinoamericano.
Lo mejor del establecimiento es que tiene un agradable patio ajardinado y que cruzando la calle esta el metro directo al Coliseo.
Merece la pena si se encuentra una buena oferta en el precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013

Yo lo habia elegio por su ubicación.Queria un lugar tranquilo.Me gustó su estilo, pero no pude disfrutarlo, pues al llegar como era dia de Pascua, me mandaron a otro hotel.Me molestó muchisimo.Pero como estaba de vacaciones no iba a discutir..El cambio no me favoreció pues el otro hotel si bien nada tengo que decir, no estaba cerca de ninguna via rapida de transporte.Fue lamentable.Cuando uno elige es por que le llevo tiempo hacer la eleccion.Yo lo tenia reservado y pagado un mes antes.Por ello que aprovecho para decirlo.La falta de cumplimiento no corresponde.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2013

Tras la recomendacion de unos amigos de este hotel,decidimos alojarnos alli en nuestras vacaciones en Roma.
Cuando llegamos a las 10 de la mañana ,primero nos hablaron en español,y cuando se pusieron a ver la reserva que llevabamos perfectamente tramitada,"curiosamente" se olvidaron de nuestro idioma y ya solo nos atencieron en italiano,para decirnos que lo sentian mucho pero que no les habia llegado nuestra reserva y que deberiamos esperar a ver que podian hacer,cuando nos dijeron esto les dijimos que era imposible ya que llevabamos la reserva tramitada y confirmada por el mismo hotel,ellos imprimieron mi reserva EN SU ORDENADOR y me llamaron por mi nombre y apellidos lo cual yo les pregunte ¿ como puede ser que si no tienes mi reserva porque no te ha llegado sepas mis datos y de mas informacion?,a lo que ambos recepcionistas se pusieron altivos y mal educados.
Despues me dijeron que si me queria quedar en otro hotel suyo yo correia a cargo con el coste a lo que por supuesto ME NEGE EN ROTUNDO,ni que estuviesemos locos,despues de tenernos mas de 1 hora esperando les veo que confirman que en uno de los hoteles cercanos tenian habiatacion para 5 dias,PERO uno de los recpecionistas le dice al otro literalmente en italiano "ni hablar como mucho un 2 estrellas" a lo que a mi ya se me termino la paciencia,le dije que no me movia del hotel y que por supuesto yo habia pagado un hotel de 4 estrellas y no pensaba irme a otro inferior y mucho menos pagarlo yo,a continuacion le pedi una hoja de reclamaciones y me da UN TES DE CALIDAD,cuando le digo que exijo una hoja de reclamaciones y hablar con su superior el recepcionista mas mayor me mira se rie y me da un foli en blanco un boli y me dice "esta es la reclamacion y el encargado soy yo",a lo que enfureci y le dije que si se pensaba que los españoles eramos imbeciles y despues de discutir y mas discutir casi 2 horas,me dice que me lleva a otro hotel de 4 estrellas en la otra punta,lo cual aceptamos con tal de quitarnos a esos incompetentes de delante.

He de puntalizar que mientras discuan con nosotros llegaron 2 parejas por separado a las cuales directamente en cuanto llegaron les hicieron lo mismo y les mandaban a otro hotel mas lejano,ellos al ver que a nosotros nos hacian lo mismo reaccionaron como nosotros,lo cual nos da la confirmacion de que no fue algo esporadico.

Desde Roma llamamos a la agencia aqui en España que nos preparo el viaje para reclamarles lo quee estaba pasando ya que los muy listos decian que la culpa era de la agencia que no habia mandado la reserva,y via email nos enviaron la copia de el email de reserva enviado al hotel y el cual confirmaba plaza

Tambien quier recalcar la mala eduacion de los 2 recepcionistas,que en todo momento nos trataron como si fueramos basura,

Sobra decir que las reclamaciones ya estan puestas y enviadas desde Madrid ,nunca volveremos a este sitio,y claramente nuestra opinion siempre sera negativa por el trato recibido.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

Enfrente de estaciones de metro y de bus, a 12 min de Coliseo en metro, una gran ventaja para una ciudad con solo dos lineas de metro. Amplio, un poco vetusto pero con la gran ventaja del metro. Zona tranquila por la noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
gruppoloan, Guest Relations Manager en Hotel American Palace EUR, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Estimada Angels,
Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al American Palace Htl .
Saludos cordiales.
Stefania Catozzi

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Cristoforo Colombo Hotel

¿Has estado en Hotel American Palace EUR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel American Palace EUR

Dirección: Via Laurentina 554, 00143 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°347 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 56 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel American Palace EUR 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel American Palace EUR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel American Palace Roma
American Palace Roma