“estancia en Roma” 4 de 5 burbujas

TOP Hotel American Palace EUR
Ocupa el puesto n.º785 de 1.291 hoteles en Roma
“estancia en Roma”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel comodamente ubicado cercano a metro. Personal muy amable. Muy comodo para llegar en coche. La habitación era bonita y grande compensación aunque la cama no era otro que dos camas individuales juntas. Inconvenientes: Aire condicionado e internet poco estable pero practico. El desayuno bastante descente

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el fin de Roma. En la última estación de metro de la línea Buenas.
Después de leer los comentarios mi habitación es normalita, ni grande ni pequeña, la comida es pasable pero el Wifi es horrible funciona cuando quiere. En la recepción un señor mayor que es antipático hasta decir basta , yo ya estoy harto de estar aquí. Antes de venir porfa pensarlo bien, es mejor pagar un poco más y estar más cerca del centro.
Yo lo siento pero no recomiendo este hotel situado más allá del más allá.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Alcorcón, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos a pasar 3 noches en este hotel porque lo teniamos concertado intentamos poner el wifi que era gratuito pero no funcionaba ami me funciono al segundo dia a mi pareja ningun dia que dado el uso que se da deberian arreglarño bajamos a recepcion y encima nos hablan de malas maneras k va bien y nadie se ha quejado cosa k es mentira xk preguntamos a mas gente y si se habian kejado,cuando entramos una habitacion enana que no puedes ni colocar la maleta,la ducha pequeña tambien y un calor infernal,llamamos a recepcion porque hay aparato de aire acondicionado y nos dicen k no lo ponem hasta el 19 de junio!! estamos locosss??? y si hace calor..
Luego nos ibamos pronto al aeropuerto y preguntamos por la noche lo del desayuno y nos contestan de malas maneras k lo teniamos k haber dixo antes,se pueden decir las cosas de mejores maneras solo estabamos informandos
La comida no estuvo mal del tdo y la localiZacion lejos del centro pero con parada de metro
CONCLUSION no recomiendo para nada este hotel,el trato a los clientes es bastante mal educado una verguenza k traten asi a unis clientes cuando estas alli en unas vacaciones y debia ser mejor trato

• Se alojó en abril de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Marbella, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Las habitaciones son de muy reducidas dimensiones y es imposible poner la maleta para hacerla o deshacerla en otro lugar que no sea sobre la cama, pero la limpieza es impecable. El baño sigue esta tónica de tamaño y resulta bastante incómodo hasta para entrar o salir. Nosotros no tuvimos ningún problema con el personal de recepción, que en todo momento fue amable y servicial. Los desayunos son abundantes y variados, aunque el café es muy malo, lo que no es raro en los hoteles en general. Hay una parada de metro muy cerca, una gran ventaja, y un carrefour por si se necesita comprar cualquier cosa. También hay cerca restaurantes, heladerías y sitios de copas. El ambiente del entorno donde se ubica el hotel en bueno para pasear. Nuestra estancia fue agradable, pero nada que ver con un cuatro estrellas español.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojadas por trabajo y todo excelente. La atención, el servicio y ubicación muy buena! Buffet para la comida y desayuno incluido. Las chicas y chicos muy majos. Buena atención incluso en español!, volveremos

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Cristoforo Colombo Hotel
3.5 de 5 burbujas 768 opiniones
Grand Hotel Fleming
N.° 418 de 1.291 en Roma
3.5 de 5 burbujas 1.156 opiniones
Campo Marzio (Campo de Marte)
Grand Hotel Plaza

Información adicional sobre el TOP Hotel American Palace EUR

Establecimiento: TOP Hotel American Palace EUR
Dirección: Via Laurentina 554, 00143 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°318 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TOP Hotel American Palace EUR 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TOP Hotel American Palace EUR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel American Palace Roma
American Palace Roma