Hotel Artemide
  • Restaurante
7.208 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Un hotel con solera, muy céntrico, ubicado en una gran avenida. Instalaciones cómodas y bien surtidas. Lencería impecable. Desayuno inmejorable (la ricotta, cacera y fresca, es en si una fiesta), pero sobre todo, su gente.

Si... lo que hace del Artemide un lugar realmente especial y altamente recomendable es su gente: un equipo adulto, profesional, bien entrenado, cálido, dispuesto, sinceramente amable, con ganas de apoyar y estar realmente al servicio de sus huéspedes.

Uno se siente en las mejores manos, especialmente al estar en Roma, una ciudad inolvidable, hermosa e interesante, pero a que negarlo, también un tanto caótica.

Volver a Roma es una idea estupenda. No llegar de nuevo al Artemide sería una locura.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atrás tienen menos ruido. La avenida en que se encuentra el hotel tiene mucha actividad comercial y de todo tipo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Nada malo puedo decir de este hotel, su atención es esmerada las habitaciones son agradables, cómodas con un frigo bar libre,uan jarra para preparse en cualquier momento un te o un café, el servicio de desayuno es muy bueno, lo único que puedo decir que me comentó mi sobrina es que una noche que llegó tarde quiso comer en el restorant (cerraba a la 10 y media de la noche y faltaba 15 minutos para esa hora y no le dieron el servicio) tuvo que conformarse con un sandwiche en el cuarto(roon service),otra cosa es que quería quedarse hasta la hora de salida de el vuelo pagando medía estadía o estadía completa hasta las 6 de la tarde, para poder acicalarse para el viaje de regreso pero, no se lo permitieron de ninguna forma, tuvo que usar solo el toilette de el lobby.Todo lo demás 10 puntos!!! El servicio de internet es bastante bueno en general dentro de las habitaciones y es gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Tal una con una buena vista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel Artemide del 15 al 19 de agosto, y puedo decir que es uno de los mejores hoteles que he estado...primero la atencion recibida en recepcion un 10...bueno no un 12, todos desde el botones al recepcionista, a todos todos muy bien, la habitacion...no muy grande pero guapisima mini bar gratis, cada dia lo reponian , hervidor de agua con cafe, infusiones, galletas, cacauetes....una pasada...otro 10. la limpeiza perfecta, la sra que hacia la habitacion muy amable tambien, Muy bien todo, el desayuno perfectisimo, la señorita que nos acomodaba super simpatica, cada dia preguntando te, cafe, capuchino......una pasada, la comida buenisima, los zumos BUENISIMOS....es que no tengo ni una sola queja. SUPER BIEN SITUADO, a 1 minuto de la estacion de metro de Republica, i a 5 minutos de la estacion de Termini, ....ja digo todo perfecto, la ultima noche cenamos en restaurante de la azotea el Ambrosia.....perfecto tambien(si bien hubo una pequeña confusion por un tema de horario, solucionada a los 10 minutos) la comida buenisima el camarero que nos atendio ESPAÑOL, perfecto super amable......Bueno en general todo todo un 10 de verdad, a la que tenga tiempo colgare un monto de fotos que hice, Espero que con mi opinion haya mas gente que vaya al Artemide, jo sin duda vuelvo a Roma ire. Besos para todos, desde Barcelona. MªRosa

Consejo sobre las habitaciones: No pensarselo e ir sin duda al ARTEMIDE. os encantara.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, a pocos pasos de la estación Termini. Las habitaciones cómodas, baño con tina, mini bar gratuito. El personal de recepción muy atento y siempre dispuesto a informar sobre lugares o como transportarse. El servicio de desayuno muy bueno y completo. La atención también muy amable. Definitivamente una MUY buena opción en Roma. Sin duda un hotel para regresar y para recomendar.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013

Buen Hotel situado cerca de la estación de Termini y ubicado sobre una via principal. Las habitaciones no muy grandes pero cómodas y limpias lo mismo que el baño con tina. El minibar no es de precio extra y lo surten cada día con lo que se haya consumido. El desayuno también estuvo bien y con muy buen servicio y se pueden pedir huevos al gusto. Buena atención en general de todas las personas. Volveríamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia