“lo estan reformando”

Hotel Artemide
Ocupa el puesto n.º8 de 1.291 hoteles en Roma
“lo estan reformando”
Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado en plena via Nazionale andando se llega a todos los lugares de interés y también de la estación Termini por si quieres hacer una escapada en tren. Yo ya había estado en este hotel hace 4 años y ahora que acabo de venir he notado que necesitaba algo de mantenimiento y precisamente el miércoles dia 15 de enero empezaban las reformas. Para la próxima visita seguro que vuelvo, se me olvidaba hablan español, aunque el italiano se entiende bien, y son bastante agradables
Me dijeron en recepción que van a poner un Spa que hasta ahora no lo tenían y eso es un extra muy interesante para cuando vuelves de todo el dia andando relajarte antes de ir a dormir

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Turco primero
Elche
Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos estado alojados mi marido, mi hija de 8 años y yo en una habitación triple en el Hotel Artemide de Roma durante 4 días justo antes de Navidad. Lo elegimos por las buenas críticas en tripadvisor y ha resultado una estancia estupenda. Efectivamente el personal del hotel es muy amable. Incluso el mismo día de nuestra llegada nos permitieron desayunar ya que llegamos muy pronto, a las 10:30h de la mañana. El milibar gratuito, set de café, te, galletas, bombones por la noche y todo repuesto cada día. Buena limpieza, estupendo desayuno, no excesivamente grande, pero de muy buena calidad.
La única pega que puedo poner es que las tuberías del baño olían regular. Todo lo demás estuvo muy bien. Ubicación muy buena. Creo que el hotel es adecuado al número de estrellas que tiene, ubicación y servicios que ofrece. Lo volvería a elegir en otra ocasión.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
León, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hotel pequeño pero con grandes atenciones. Nada más llegar una invitación para tomar algo en la cafeteria del último piso. Cada día de la instancia, unos bombones en la mesita con una tarajeta de buenas noches.Hasta las toallas eran de calidad, algodón egipcio
Limpieza impecable.

Todo el personal eran encantadores, en especial Lara, encargada de la cafetería, enseguia congenió con nuestra hija.
Nos alojamos en una habitación interior sin vistas pero muy tranquila. Minibar gratutio. Periódicos internacionales y posibilidad de preparar infusiones en la habitación y en los salones comunes.
Cafeteria-restaurante en la terraza climatizada del último piso, muy acogedora y con vistas a los tejados de Roma.

En definitiva repetiremos este hotel siempre que visitemos Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacioens interiores, a pesar de no disponer de vistas son muy tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Mediterraneo
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Anteriores opiniones ya expresan la calidad de este establecimiento en todos los aspectos y volverlas a repetir no es necesario. Comentar la gran amabilidad del personal que atiende el salón de desayunos. Cenamos en el restaurante Ambrosia, fue una cena maravillosa y la relación calidad/precio buena y el servicio perfecto. Durante nuestra estancia, 6 noches, se dió la circunstancia del cumpleaños de mi esposa y tuvieron el detalle de traernos a la habitación una botella de vino y unos snacks, invitación del hotel, fue para nosotros una sorpresa muy agradable.
En resumen, buen hotel y muy bien situado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Si lo que quieres es un hotel para solo dormir y desayunar....este es el tuyo. Tiene las instalaciones imprescindibles., ni mas ni menos. Desayuno correcto.
Las habitaciones aunque pequeñas, son correctas,.Se echa de menos cajones para la ropa, hay wifi gratuito y minibar gratis con lo basico, pero suficiente.
Personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior son muy tranquilas para dormir. las del exterior...ruidosas por...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
iQ Hotel Roma
iQ Hotel Roma
N.° 23 de 1.291 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Portrait Roma

Información adicional sobre el Hotel Artemide

Establecimiento: Hotel Artemide
Dirección: Via Nazionale, 22, 98043 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Roma
N.°2 de hoteles de negocios en Roma
N.°2 de hoteles spa en Roma
N.°4 de hoteles románticos en Roma
N.°5 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Artemide 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artemide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Roma
Mapa Roma