8.335 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado muchos hoteles en mis viajes y puedo decir, sin equivocarme, que el Hotel Artemide está muy muy alto en mi lista.
Sólo se pueden decir cosas positivas:
- Magníficamente situado, con autobuses en la misma puerta del hotel, una parada de metro a 3 minutos y la posibilidad de ir caminando en 15 minutos a muchas de las principales atracciones de Roma.
- Habitaciones estupendas, amplias, muy limpias y prácticamente sin ruido incluso en nuestra habitación en un primer piso y dando a la Vía Nazionale. Además tuvimos la suerte de que nos hicieron un upgrade y disfrutamos de una junior suite fantástica. Concretamente la habitación 102. El vino de bienvenida y la gratuidad del minibar son dos pluses más a añadir.
- El desayuno es muy bueno, completísimo y muy bien atendido.
- Mención aparte para el personal del hotel. Desde la recepción, donde varios de los empleados hablan un perfecto español, pasando por los amabilísimos botones, hasta el esmeradamente profesional conjunto de empleados del desayuno. Les pongo un 10 a todos.

Sin ninguna duda, cuando volvamos a Roma repetiremos hotel y no dejaré de recomendarlo a cualquiera que quiera disfrutar de su estancia en la capital italiana.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lujoso hotel en roma. Excelente servicio por parte del personal. En todo momento . Céntrico limpio moderno amplías habitaciones . Lo recomiendo muchísimo. El mini bar incluye muchas cosas gratis y el desayuno riquísimo

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2019

Somos una pareja que se quedó 4 noches.
Gran hotel en una ubicación perfecta en el centro de Roma: todas las atracciones principales están a solo unos minutos a pie, muchas tiendas, cafeterías / restaurantes, autobuses, taxis en la misma calle que el hotel. El personal siempre fue muy amable y servicial. Dormitorio / baño / ducha era muy moderno, limpio y cómodo. Dormimos como troncos y nos despertamos con un buen desayuno.
Este es realmente un buen hotel que recomendaríamos a cualquier pareja que quiera alojarse en el centro de Roma.
Nos quedaremos allí de nuevo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 5 días en este espectacular hotel donde se cuida cada detalle. Las habitaciones perfectas, modernas e insonorizadas. Las zonas comunes cuidadas y en perfecto estado. El desayuno es espectacular. Mucha variedad, muy buena presentación de los platos y un servicio muy atento. El personal de TODO el hotel es maravilloso. Un trato personalizado único. Especial mención a Sabina del servicio de desayuno. Su alegría, su atención y su trato amable te saca una gran sonrisa aunque sean las 07:00 AM. Era la primera vez que mi familia iba a Roma y sin duda alguna, el hotel y la atención de todos los empleados, han permitido que la experiencia del viaje sea INOLVIDABLE! Muchas gracias!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico, llegamos tarde y no hubo ningún problema. Solicite si podía tener una habitación silenciosa, pues me molesta mucho ruido tráfico, y no solamente teníamos una habitación súper tranquila, sino que además nos habían hecho un upgrade y nos ofrecieron una habitación superior al mismo precio.
Desayunos fantásticos, trato personal y amable. No es un hotel barato, pero son los euros mejor gastados en este viaje. Volveríamos sin dudarlo. Gracias.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja