“Hotel perfecto. Cuando vuelva a Roma, repito”
Opinión sobre Hotel Artemide

Hotel Artemide
Ocupa el puesto n.º9 de 1.256 hoteles en Roma
Comunidad Valenciana, España
“Hotel perfecto. Cuando vuelva a Roma, repito”
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Hola, viajamos en febrero 2011 a roma , y nos hospedamos en el hotel Artemides, debido a las buenas criticas de Tripadvisor. La verdad, que es del todo cierto. La tencion es correctisima, el personal amable. La habitación que nos asignaron, fue la 401, y la verdad que era muy grande, con sofa, cama de 2x2, minibar incluido, cafetera, pastitas, todo esto cortesia del hotel, .El lavabo, era muy grande también e impoluto, y la bañera es de hidromasaje.
La habitación te la recogen y hacen por la mañana, y luego por la tarde, si te has echado la siesta, te vuelven a hacer la cama y te dejan dos bombones en la cama, y si no te has echado la sista, te dejan los bomboncitos.
La ubicación más idonea no puede ser, a escasos 10 minutos de Termini caminando( chino -chano), parada de Bus enfrente, todo lo interesante para ver en Roma a un tiro de piedra caminando, una farmacia en frente del hotel, así como un super spar.
En el hotel hay wifi,y si no hay internet de alta velocidad, a traves de la television del hotel, ya que en la mesa de la habitación hay un teclado, aunque este servicio es de pago, (5€).
Los desayunos son buenisimos, te sirven los camareros, la bebida en la mesa, cafe con leche, zumo etc... y variedad de pastas, cereales, embutidos , ....
En fin contentisimos del hotel , y cuando vuelva a la ciuadad eterna, pienso repetir.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Vale la pena, cerca de todo y muy buen servicio. Lo recomiendo para familias con hijos. La habitación familiar está perfecta para 4 personas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 enero 2011

Hotel bien ubicado cerca del centro histórico de Roma, con una alta calidad del servicio y atención personal. Amabilidad del personal y detalles como copa regalo de bienvenida, mini bar incluido, etc ...
Me gustaría que hubiera habido una mayor variedad en el desayuno y que la habitación fuera un poco más grande, así como los armarios más amplios y con cajonera.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 16 enero 2011

Tras leer las buenas críticas, me decidí por este hotel para celebrar mi aniversario de boda, y no me equivoque!!
El recibimiento del personal super amable, la habitación impecable (TV plana, albornoz y zapatillas, la cama muy cómoda, etc), el desayuno variado y muy rico; y el zumo de naranja, natural!.El hotel está en una calle muy concurrida y comercial a tan sólo 10 minutos andando de Termini, lo que es estupendo; y a tan sólo 5 minutos del Metro y con varias lineas de Bus en la misma calle. A mi mujer y a mi nos gusta andar, por lo que el hotel es un punto de partida perfecto para explorar todo el centro y también la zona del Coliseo; y el Vaticano está a 5 parada de metro (aunque luego nosotros volvimos andando al hotel!). Sin duda volveré a este hotel en mi próxima visita a Roma

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
venezuela
Opinión escrita el 14 enero 2011

El Hotel esta muy bien situado, puedes ir caminado a todas partes: al coliseo, fontana de Trevi, etc. Si quieres transporte publico te queda cerca el metro y las paradas de bus.
Queda en una zona segura.
Los desayunos son muy ricos.
Las habitaciones y el baño son super limpios. El baño es moderno, grande y los accesorios como shampoo, etc son cute.
La verdad se los recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Albergo del Senato
N.° 11 de 1.256 en Roma
Barocco Hotel
N.° 17 de 1.256 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Portrait Roma

Información adicional sobre el Hotel Artemide

Establecimiento: Hotel Artemide
Dirección: Via Nazionale, 22, 98043 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Roma
N.°2 de hoteles de negocios en Roma
N.°2 de hoteles spa en Roma
N.°4 de hoteles románticos en Roma
N.°6 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Artemide 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artemide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Roma
Mapa Roma