Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Tres días sin agua caliente ni calefacción” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Columbus

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Columbus
Ocupa el puesto n.º632 de 1.291 hoteles en Roma
Plasencia, España
1 opinión
“Tres días sin agua caliente ni calefacción”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Llegamos a Roma el 31 de enero de 2014. Al parecer ese día llovió muchisimo, motivo por el cual, según nos dijeron en el hotel, se estropeó la máquina del agua caliente (????). Estuvimos los tres días sin agua caliente ya que no arreglaron la avería, cosa verdaderamente increible en un hotel de 4 estrellas. Además tampoco funcionaba la calefacción, o no la pusieron (quizás también por causas meteorológicas). Solo pusieron una escueta nota en la puerta de los ascensores para informarnos y, por supuesto, de compensación, nada de nada. Al parecer el sábado pusieron una nota "a mediodía" diciendo que, como compensación por las molestias, harían un buffet gratuito para clientes "a las 5 de la tarde". Única y exclusivamente a esa hora porque a las seis que preguntamos ya nos dijeron que había pasado la hora. No se quién habría en el hotel a mediodia para enterarse y a las 5 para el buffet, pero me da la impresión de que bastante barata les salió la "compensación".

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, CSAviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esther B, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Columbus, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Cliente,
Ante todo Le agradecemos por su correo y por su opinion de su estancia en nuestro hotel.
Como ya Ud. anticipò, en el pasado fin de semana, una potente lluvia condicionò la estancia de nuestros clientes poque a causa de esta, en nuestro hotel hubo muchos problemas al implanto de caleffacion y del agua caliente provocando asì la interrupcion del servicio.
El intervento fue casi inmediato y los tecnicos empezaron a trabajar pero considerando que era un fin de semana y que la ciudad estaba totalmente afectada por el mismo problema no fue posible alcanzar una solucion tan repentinamente.
Asi que decidimos ofrecer a todos los clientes alojados, la posibilidad de cambiar hotel, hemos encontrado diferentes hoteles en los alrededores del nuestro, siempre de misma categoria, que nos ofrecieron la disponibilid pedida y a Ud. tambien propusimos el cambio de estructura, cambio que en vuestro caso fue rechazado , subrayamos este aspecto, que no quisiste cambiar libremente, aunque nuestra plantilla le habia avisado que el problema no pudiera ser solucionado dentro del fin de semana.
Ahora no entendemos las razones de su rechazo pero si Ud. rechaza una solucion optimal quel hotel intenta ofrecer porque entiende que la falta de agua y de calefaccion no pueden ser condiciones aceptable, si Ud. decide quedarse no es totalmente comprensible su critica y su queja.
El hotel no has ignorado las exigencias de nuestros clientes hemos intentado en toda maneras de solucionar el problema ofreciendo tambien un buffet gratuito que en realidad quisiera ser una manera para demonstrar que no habiamos olvidado la importancia que el cliente tiene en nuestro trabajo.
De todas formas no queremos alimentar criticas o inutiles juicios de nuestra parte hemos hecho lo posible y la mayoria de los clientes apreciò nuestro trabajo y nos suporto siempre.
Esperamod que Ud. tenga la posibilidad de volver a Roma y quizas de irnos a visitar otra vez, un atendo saludo
Hotel Columbus
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

701 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    147
    239
    152
    101
    62
Ver opiniones para
182
224
36
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
24 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion excelente, a unas dos cuadras de San Pedro y el precio de la habitacion adecuado, pero en este mes que fui a Roma, nunca funciono la calefaccion, el servicio del cuarto bien, pero no tienen horarios, se meten a tu cuarto sin aviso alguno, estando tu adentro. El desayuno es caro en relacion a lo que ofrecen, dicen que es continental y es americano. Solo jamon, queso y huevo hervido, siempre lo mismo. Hay una señorita rubia por la noche que es despota, no hace el menor intento de atenderte, los demas muy serviciales. Las alfombras sucias y muy viejas. Lo unico por lo que volveria seria por la Ubicaicion pero si siguen asi no por eso!!!.

Se alojó el noviembre de 2013
¿Útil?
Gracias, Javier H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El edificio es muy lindo, antes era un monasterio, el lugar donde sirven el desayuno es muy elegante, los techos decorados con pintura y muy amplio.
Nos hospedamos en agosto, el mes mas caluroso, y el hotel no tiene aire acondicionado. Se prende a partir de las 7 de la tarde por dos horas y durante el día está apagado. Nuestra habitación estaba en el piso mas alto ( 4 pisos por ascensor y dos por escalera) por lo que el calor era insoportable. Además, en el trayecto hasta la habitación, la subida de escaleras angostas, tuvimos que cargar nuestro propio equipaje ya que ningún maletero vino a ayudarnos.
La habitación era común, nada que ver con lo que muestran en internet, pedimos que nos den una acorde a las fotos que mostraban y se negaron excusándose que el hotel estaba lleno.
Eso si, la ubicación es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que no hay aire acondicionado al elegir una habitación en un piso alto ni ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, nicoleernst
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

el hotel es del siglo 15 y no pareciera haber tenido muchos cambios desde entonces.
la ubicacion es muy buena para conocer el vaticano.
las habitaciones son viejas con muebles viejos.
el personal atiende de manera muy correcta y servicial

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, psergio79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
686 opiniones
59 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 278 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

el hotel está a un par de cuadras del Vaticano, sobre la Via della Conciliazine, desde donde se tienen las mejores vistas de la Basílica. poder ver la belleza de esta catedral monumental todos los días al salir por la mañana y al regresar por la noche no tiene precio , y no es tan lejos, resulta agradable volver caminando desde el centro (está a unas 20 cuadras del Panteon); tabién es muy conveniente el bus 40 o 64 para recorrer la ciudad desde este punto. además, los cuartos de este hotel en un palacio de estilo casi monacal son bastante amplios y cómodos, y la atención del personal es muy amable (grazie per tutti, Stefania). recomendable

  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, CecidePalermo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Vatican / Borgo
Palazzo Cardinal Cesi
Palazzo Cardinal Cesi
N.° 318 de 1.291 en Roma
4.5 de 5 burbujas 360 opiniones
Vatican / Borgo
Residenza Paolo VI
Residenza Paolo VI
N.° 93 de 1.291 en Roma
4.5 de 5 burbujas 407 opiniones
Vatican / Borgo
Hotel della Conciliazione
Hotel della Conciliazione
N.° 45 de 1.291 en Roma
4.5 de 5 burbujas 447 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Vatican / Borgo
Hotel Sant Anna Roma
Hotel Sant Anna Roma
N.° 150 de 1.291 en Roma
4.5 de 5 burbujas 266 opiniones
Vatican / Borgo
Hotel Atlante Star
Hotel Atlante Star
N.° 422 de 1.291 en Roma
3.5 de 5 burbujas 1.116 opiniones
Vatican / Borgo
Vatican View
Vatican View
N.° 38 de 1.291 en Roma
4.5 de 5 burbujas 672 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Columbus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Columbus

Establecimiento: Hotel Columbus
Dirección: Via della Conciliazione 33, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Vatican / Borgo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°278 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Columbus 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Priceline, Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Columbus Roma
Hotel Colonna Palace
Columbus Roma
Columbus Hotel Rome
Hotel Columbus Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil