“scott house”

Hotel Scott House
Ocupa el puesto n.º611 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 2 julio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Opinión escrita 26 marzo 2014

es un hotel pequeño, no tiene mas de 10 o 15 habitaciones. Se situa a metros de termini, con lo cual la ubicacion es excelente para moverse por la ciudad y para llegar en tren y tambien desde alli al aeropuesto eventualmente. Esta en el cuarto piso de un edificio antiguo, pero reciclado a moderno, y tiene ascensor para llegar. Las habitaciones hermosas y con estilo moderno, y el desayuno muy variado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Muy recomendable, nosotros lo necesitábamos para dormir ya que solo íbamos para un fin de semana.
Esta a dos minutos de Termini, pero esta super insonorizado y cerca del centro de Roma. Es un cuarto piso donde esta la recepción, cafetería y algunas habitaciones, luego en la quinta planta hay mas habitaciones.
El servicio es bueno, las estancias comunes están muy limpias al igual que la habitación y baño.
El desayuno es correcto con bollería, café, infusiones, zumos, fruta y algo de embutido.
En general muy bueno calidad - precio y ubicacion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013

Bueno la verdad q lo busque por internet y fue lo peor q me ha pasado en mi vida en tantos viajes q he hecho el hotel es pésimo, fatal, asqueroso, sentía q las cucarachas se me pasaban por encima la ubicación lo único bueno q tiene es q esta cerca de la estación de autobuses y metro términi del resto todas esas calles cochinas bueno en fin el hotel el edificio más viejo de mi vidas habitación cochina el piso horrible el tanque de la poceta esta pegado al techo no tiene secador es mentira q el dice q hay sólo echa aire frío estuve tres noches de la cuales me cobraron 4 porque yo pase la primera tarjeta y según ellos no paso al llegar a mi país y consultar las transacciones del viaje me pasaron la tarjeta dos veces el ascensor esta que se cae todo horrible viejo lleno de telaraña el desayuno súper xxxx la señora que hace el café es una amargada y para estar en Italia ni nutella tenía y el café aguado sin espuma la cara de la señora siempre armargadaaaaa solo desayune una mañana porq al día siguiente volví y me trato mal.. La recepcionista que me atendió apenas llegue me hablaba puro italiano súper rápido para yo no entenderle nada ella creía q yo le estaba entendiendo todo hasta q le dije q me hablara en inglés porq si idioma era algo q no entendía y súper ostinada la verdad la peor estancia en años no volvería ni al HOTEL ni a ROMA ... Gracias por dejar desahogarme con. Esta opinión ...

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 12 junio 2013

Cuando llegamos al hotel nos quisimos morir... llegamos a la puerta de un edificio antiguo como es todo en Roma, este hotel se encontraba en el 4to piso y en los demás había otros hoteles, la verdad es que subíamos por el ascensor y no sabíamos muy bien con qué ibamos a encontrarnos, pero la sorpresa fue muy grata! al llegar estaba la recepción en el cual un chico muy amable nos recibió, dejamos las valijas, y salimos. La atención de todos es excelente, un trato muy amable, nos ayudaron en todo lo que consultamos, nos dieron mapa, información puntual y hasta qué colectivo debíamos tomarnos! Las habitaciones son re grandes, cómodas y limpias. Está ubicado en una zona céntrica como es Termini, y la habitación daba a la calle pero la acústica que tiene hacía que no escucháramos nada de nada, por lo que descansamos super bien. El baño estaba bien, cuando te duchabas se mojaba el piso, y le faltaba un secador de pelo. El desayuno muy bueno. El lugar en general era muy lindo y es todo blanco, por lo que siempre se veía limpio. La ubicación es excelente, tenés el subte, la estación de tren y los buses a una cuadra. Muchos dicen que la zona no es muy buena y es un poco peligrosa pero nosotros no lo vivimos así, nos fue muy cómodo llegar a la estación de tren, tomarnos el subte o algún colectvio e ir al aeropuerto. El hotel es económico para los precios de Roma y el servivio y la ubicación son muy buenos, por lo que lo recomiendo y me volvería a hospedar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ariston Hotel

¿Has estado en Hotel Scott House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Scott House

Dirección: Via Gioberti 30, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º611 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 50 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Scott House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Scott House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scott House Roma
Scott House Roma