“El mejor hotel en mi viaje a Italia”
Opinión sobre Hotel King, Rome

Hotel King, Rome
Ocupa el puesto n.º723 de 1.270 hoteles en Roma
Opinión escrita 21 agosto 2013

La ubicación del hotel es ideal, muy facil de llegar y cerca de la fontana di trevi! El staff fue impecable en todo aspecto, nos recomendaron lugares y siempre tuvieron muy buena onda. El desayuno estaba completo y, teniendo en cuenta que hacen sus propias medialunas, estaba delicioso. La habitacion super comoda, en todos los aspectos! Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 agosto 2013

La ubicación es buenísima.Habitación amplia,buen baño (excepto la ducha que era solo manual, no para colgar)Muy buena atención del personal y con buena disposición para ayudar e informar.Limpio.Desayuno normal.Wi fi gratis en las habitaciones.Nos hospedamos mi hijo de 24 años y yo durante 4 días y realmente volvería al Hotel King.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

Excelente ubicacion, atencion del personal, limpieza
el desyuno, muy bueno, hay una terraza muy linda con flores da gusto desayunar alli

esta a pocas cuadras de la Fontana de Trevi, de la Piazza Spagna
una zona con movimiento y restaurantes muy buenos y economicos
a dos cuadras del metro
excelente Wifi, en las habitaciones
lo recomendamos!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2013

He estado alojada en el hotel King de Roma, está bastante bien ubicado, pero la habitación que me dieron se encontraba ubicada pegada al ascensor, cada vez que salía los pasajeros que esperaban el ascensor podían verla, el resto de las habitaciones se hallaban en un pasillo como en cualquier otro hotel, pedí que me cambiaran de habitación y me daban otra que tenía un olor a humedad imposible y también se encontraba lejos de las demás habitaciones, yo tenía la habitación paga porque la había contratado por despegar, por eso recomiendo que pidan ver la habitación antes de contratar el servicio y asegurarse que se encuentre donde están las demás, yo aboné lo mismo que cualquier otro pasajero, pero se aprovecharon del hecho de que ya no podía cancelar

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 mayo 2013

El hotel se encuentra excelentemente ubicado. A pocas cuadras de Piazza Spagna, de la Fontana di Trevi. El trato del personal es muy cordial, las habitaciones amplicas (algo calurosas) y los baños limpios y agradables. El desayuno también muy completo. Es una excelente alternativa para visitar Roma dado que es un 3 estrellas muy bien mantenido. Sin dudas, repetiria este hotel. El personal de la recepción es muy agradable, te ayudan dando instrucciones y siempre predispuestos para bien. Excelente!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sistina

¿Has estado en Hotel King, Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel King, Rome

Dirección: Via Sistina 131, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º723 de 1.270 hoteles en Roma
Rango de precios: 68 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel King, Rome 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel King, Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King Roma
King Hotel En Roma