“Un hotel para el olvido!!!!”
Opinión sobre Hotel King, Rome

Hotel King, Rome
Ocupa el puesto n.º731 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuve con mis hermanos y madre entre el 06 de julio de 2013 y el 13 de julio de 2013.- Nos trataron peor que a perros, además, cuando llegamos nos dijeron que las habitaciones no tenían aire acondicionado pero que al día siguiente nos cambiarían a habitaciones con aire. Al día siguiente dos encargados varones nos gritonearon y basurearon como quisieron y no nos cambiaron. Estuvimos alojados siete (07) días y en esos días NUNCA limpiaron las habitaciones ni los baños apenas estiraban las sábanas porque ni siquiera ventilaban las camas.- El tapiz de las paredes alguna vez fue verde claro, ahora estaba gris.-
El desayunador abría a las 07.00 hrs y a esa hora "se les habían acabado los yogurth".-
Estuvimos dos (02) días sin ascensor. A mi madre la hacían ingresar por una calle posterior y subía por un montacarga sucio ubicado en un pasillo sucio también.-
Les aclaro que habíamos contratado cuatro habitaciones dobles por siete (07) días y fue pagada esa estadía en el mes de marzo de 2013, osea cuatro meses antes de utilizarlos. Creemos que merecíamos otro trato y para colmo por la fecha no encontramos para cambiarnos. Sólo una persona nos atendió con mucha educación era la única empleada mujer en la parte de recepción.- El calor era un infierno pues, allí era verano de 40º.
la pérgola que se ve en la foto,un día de lluvia la parcharon con enduido porque está toda agujereada y resquebrajada.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, no se les ocurra contratar este hotel. En la misma cuadra hay otro hotel (Hotel Sixtina...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 septiembre 2013

hotel.. bien ubicado en pleno centro de roma... se puede ir a pie a todos los sitios, tambien la estacion del metro esta muy cerca..
esta paralelo a la via venetto, trevi, spana..todo cerca...
tiene un restaurabte al ladoizquierdo muy bueno..y su dueño es muy cordial... saludos a lucas...el Botte

Consejo sobre las habitaciones: buscar piso tres ,,cerca del desayuno....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

La ubicación del hotel es ideal, muy facil de llegar y cerca de la fontana di trevi! El staff fue impecable en todo aspecto, nos recomendaron lugares y siempre tuvieron muy buena onda. El desayuno estaba completo y, teniendo en cuenta que hacen sus propias medialunas, estaba delicioso. La habitacion super comoda, en todos los aspectos! Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

La ubicación es buenísima.Habitación amplia,buen baño (excepto la ducha que era solo manual, no para colgar)Muy buena atención del personal y con buena disposición para ayudar e informar.Limpio.Desayuno normal.Wi fi gratis en las habitaciones.Nos hospedamos mi hijo de 24 años y yo durante 4 días y realmente volvería al Hotel King.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

Excelente ubicacion, atencion del personal, limpieza
el desyuno, muy bueno, hay una terraza muy linda con flores da gusto desayunar alli

esta a pocas cuadras de la Fontana de Trevi, de la Piazza Spagna
una zona con movimiento y restaurantes muy buenos y economicos
a dos cuadras del metro
excelente Wifi, en las habitaciones
lo recomendamos!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Elite Hotel

¿Has estado en Hotel King, Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel King, Rome

Dirección: Via Sistina 131, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º731 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 68 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel King, Rome 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel King, Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King Roma
King Hotel En Roma