“vale por su ubicación”
Opinión sobre Hotel King, Rome

Hotel King, Rome
Ocupa el puesto n.º734 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 17 abril 2014

es un hotel que tiene la fachada nueva y linda, pero sus habitaciones (al menos la que nos toco en suerte a nosotros) era vieja. detalles como los azulejos del baño uno de cada tipo, o las paredes de la habitación enteladas en los 70 (con todo lo que ellos significa) hacen que el hotel que tiene una ubicación inmejorable y la atención de su personal es excepcional, sea una opción de relativamente valida a la hora de recomendarlo. nosotros somos una pareja con una beba que buscábamos solo baño privado, limpieza, seguridad y garantía de un sueño reparador para descansar de horas de caminatas en roma. estas condiciones el hotel king las brinda, pero es una pena porque podría dar mucho más con un poco mas de esfuerzo. es verdad que en roma a todos los hoteles les sobra al menos una estrella. en este caso también.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel vale por su ubicación. solo eso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado, pero hay un teatro lindero de donde provienen ruidos en medio de la noche al salir los expectadores y al desmontar o montar escenografias ( paran camiones gigantescos y trabajan de noche). La habitacion a la que fui destinada originalmente tenia olor nauseabundo y humedad. Pedi el cambio, y la siguienet habitaciòn zafaba. Los camareros son muy atentos, pero la unica recepcionista mujer nos trato de una manera totalmente desconsiderada, , sobre todo al dejar el equipaje en custodia previo al viaje., gritando en forma desaforada a mi madre y a un camarero que pretendio ayudar . Pese a la buen ubicacion, no es un hotel recomendable para quien quiera pasar unos dias relajantes

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que las habiaciones no den al frente y mirarlas antes de tomarlas, y que algunas estan e...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuve con mis hermanos y madre entre el 06 de julio de 2013 y el 13 de julio de 2013.- Nos trataron peor que a perros, además, cuando llegamos nos dijeron que las habitaciones no tenían aire acondicionado pero que al día siguiente nos cambiarían a habitaciones con aire. Al día siguiente dos encargados varones nos gritonearon y basurearon como quisieron y no nos cambiaron. Estuvimos alojados siete (07) días y en esos días NUNCA limpiaron las habitaciones ni los baños apenas estiraban las sábanas porque ni siquiera ventilaban las camas.- El tapiz de las paredes alguna vez fue verde claro, ahora estaba gris.-
El desayunador abría a las 07.00 hrs y a esa hora "se les habían acabado los yogurth".-
Estuvimos dos (02) días sin ascensor. A mi madre la hacían ingresar por una calle posterior y subía por un montacarga sucio ubicado en un pasillo sucio también.-
Les aclaro que habíamos contratado cuatro habitaciones dobles por siete (07) días y fue pagada esa estadía en el mes de marzo de 2013, osea cuatro meses antes de utilizarlos. Creemos que merecíamos otro trato y para colmo por la fecha no encontramos para cambiarnos. Sólo una persona nos atendió con mucha educación era la única empleada mujer en la parte de recepción.- El calor era un infierno pues, allí era verano de 40º.
la pérgola que se ve en la foto,un día de lluvia la parcharon con enduido porque está toda agujereada y resquebrajada.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, no se les ocurra contratar este hotel. En la misma cuadra hay otro hotel (Hotel Sixtina...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013

hotel.. bien ubicado en pleno centro de roma... se puede ir a pie a todos los sitios, tambien la estacion del metro esta muy cerca..
esta paralelo a la via venetto, trevi, spana..todo cerca...
tiene un restaurabte al ladoizquierdo muy bueno..y su dueño es muy cordial... saludos a lucas...el Botte

Consejo sobre las habitaciones: buscar piso tres ,,cerca del desayuno....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013

La ubicación del hotel es ideal, muy facil de llegar y cerca de la fontana di trevi! El staff fue impecable en todo aspecto, nos recomendaron lugares y siempre tuvieron muy buena onda. El desayuno estaba completo y, teniendo en cuenta que hacen sus propias medialunas, estaba delicioso. La habitacion super comoda, en todos los aspectos! Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Elite Hotel

¿Has estado en Hotel King, Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel King, Rome

Dirección: Via Sistina 131, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º734 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 68 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel King, Rome 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel King, Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King Roma
King Hotel En Roma