“Hotel de una estrella muy viejo. El colchon para tirarlo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre King Hotel

King Hotel
Ocupa el puesto n.º683 de 1.287 hoteles en Roma
madrid
“Hotel de una estrella muy viejo. El colchon para tirarlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Lo unico bueno era la ubicación, la cama era penosa, el colchón de 1,35cm era de esos que acabais los dos en el centro de la cama, querais o no querais, todavía tengo ciática, el aseo ( porque no era un cuarto de baño) enano, la ducha era con cortina de plástico ,de esas que cuando sale el agua con presión se te pega la cortinilla al cuerpo y es una lucha para poder aclararte el cuerpo y desenredarte de ella para salir. Yo creo que tenía ventosa!!!!. Lo hicieras como lo hicieras acababa el suelo empapado.El acceso a la habitación era mortal, mucho pasillo con escalones de subida y bajada en varios tramos ( ideal para las maletas) y había que subir en un segundo ascensor muy viejo ( no antiguo) con las puertas desconchadas de conglomerado, tipo años cincuenta en plan cutre. El armario de la habitacíon era muy pequeño y para ir al aseo había que subir un escalón. La iluminación de la habitación era muy deficiente. La moqueta llena de manchas, al igual que las paredes enteladas.
Pedimos un taxi para ir al aeropuerto y nos enviaron un coche de empresa que nos quería cobrar 45 € cuando el trayecto a Campino son 30€ ( precio cerrado) en taxi. Así que ojito con eso!!!. El desayuno escaso pero no estaba mal. El personal era amable. Yo no lo recomiendo. Al lado había otro hotel: Hotel Sistina que tenía mucho mejor pinta. Al menos, la recepción era aceptable a la vista.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Visitamos el hotel King en Roma y les solicitamos ver una habitación antes de decidir recomendarlo a un hijo nuestro que pronto viajará a Roma.
La respuesta de la persona que estaba en la recepción, una mujer, fué ¡NO!, sin ningún tipo de explicación.
Por supuesto que ante esa actitud, recomiendo no ir nunca a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Olula del Rio-Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Mi experiencia durante los 4 días que pasé e el hotel King, fue muy buena, la atención del personal, exelente, agradeco personalmente a Alesandro el conserje de mis tres días antes de marcharme. También el desayuno me ha parecido aceptable, el café muy flojo, para mi gusto, pero bastante variedad para desayunar y principamente la terraza del desayuno a las 7 der la mañana, ¡indescriptible!. La habitación muy limpia todos los días, también quiero agardecer la comapañía del barman del bar de la noche, simpático y discreto. Además la ubicación del hotel muy buena, cerca de todo para ir caminando. teniendo en cuenta que los hoteles de 4 estrellas en Italia nada se parecen a los de España y Portugal, bastente aceptable las instalaciones. Sólo tengo palabras de agradecimiento para con el personal del hotel y su simpatía. Un saludo.
María Dolores Sáez Pareja, mi estancia fueron 4 noches, desde el 14 de julio de 2009 hasta el 18.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

las criticas son dificiles por que son muy personales, para mi lo mejor del hotel fue la ubicacion (desde mi punto de vista es de lo mas importante ya que se esta poco en el hotel) y lo peor el desayuno el resto era pasable

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
BUENOS AIRES , ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Estuvimos alojados en el Hotel King, en pleno centro de Roma, para destacar es su excelente ubicacion a 200 metros de Plaza España, 50 mts de Av Cavour y próximo a la Fontana de trevi, 500 mts apróximados de la termini (terminal de ferrocarril). El precio del hotel es muy conveniente, ya que en esa ubicacion no existen hoteles a ese costo, y la ubicacion en Roma es muy importante porque los traslados no son baratos. Ojo no esperar lujo, ni nada que se parezca, si atencion cordial y limpieza, habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Bueno por cualquier consulta estoy a su disposicion, saludos de Buenos Aires. Argentina

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

Información adicional sobre el King Hotel

Establecimiento: King Hotel
Dirección: Via Sistina 131, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º683 de 1.287 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el King Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King Roma
King Hotel En Roma