“Buena atencion” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º336 de 1.292 hoteles en Roma
argentina
“Buena atencion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Me aloje dos dias para luego empezar un tour por el Sur de Italia. La atencion fue muy buena, me dejaron dejar una valija sin costo por 7 dias.
Si bien es un hotel chico y con pasillos estrechos para llegar a los cuartos, fue uno de los hoteles mas tranquilos para el descanso.
El desayuno es abundante y muy bien servido. La ubicacin no es muy buena pero en Roma hay que caminar, para conocerla bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos alojamos allí un fin de semana, y la verdad, no fue demasiado bien. Se veía muy anclado en los 70, bastante cutre. Las escaleras eran muy estrechas, y el ascensor estaba metido en un rincón. Lo peor fue la segunda noche, estábamos durmiendo y sonó la alarma de incendios, tuvimos que bajar en pijama y esperarnos una hora, hasta se fue la luz! Nada estaba ardiendo, simplemente unos graciosos habían hecho saltar la alarma.Supongo que la gerencia del hotel no tuvo la culpa, pero molesta... Por el resto bien, la localización era bastante céntrica, si tienes que pasar poco tiempo en Roma no está mal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

Es un laberinto, de eso no hay duda. En caso de emergencia procuren saber para donde correr. Eso a un lado, es un muy buen hotel. La habitación era muy linda, un baño muy espacioso y cómodo, buenas camas, y lo mejor de lo mejor, una gran ventana a un patio interno por donde podíamos hacer entrar una linda corriente de aire (para mi papá y para mi era muy importante el poder ventilar la habitación a nuestro deseo). Muy limpio siempre, en desayuno incluido y muy completo. Lo único peculiar que al principio puede darte mala espina es que los pasillos son estrechos e interminables, yo tenia que girar 11 veces para llegar a mi habitación, pero es lo de menos, después de todo ¿Cuánto tiempo pasa uno en los pasillos de un hotel? La ubicación es normal, medio alejada del centro, en una loma, pero si no te gusta lo turístico la apreciaras, además esta cerca de la estación de Termini(trenes) lo cual es útil tanto si viajas en tren como en avión(ya que de alli sale un tren hacia el aeropuerto)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Cuando llegamos nos ponen a caminar dos cuadras porque la habitacion queda en otro lugar, la persona que nos ayuda con las maletas tenia un mal olor increible, en tres noche en este hotel nunca limpiaron la habitacion. Definitivamente de volver a Roma buscaria otra opcion.

• Se alojó en enero de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Reservamos este hotel en el último minuto porque decidimos quedarnos un día adicional en Roma...Qué decepción. Nos gustaba la zona, cerca de Vía Venetto, en una calle que parecía tranquila. Cuando hicimos la reserva, no entendimos que en realidad no estábamos en el hotel, sino en un apartamento que tienen en otra calle. El apartamento, aunque era una habitación grande, olía a cerrado y estaba en una calle con menos encanto, dejémoslo ahí. La verdad es que nos llevamos una gran decepción. Además el pobre chaval que nos llevó las maletas, no tenía coche, así que se hizo el recorrido a pie con nuestras maletas.
No volvería y no lo recomiendo aunque el precio sea económico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Gambrinus Hotel

Información adicional sobre el Hotel Oxford

Establecimiento: Hotel Oxford
Dirección: Via Boncompagni 89, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°181 de hoteles de lujo en Roma
N.°230 de hoteles de negocios en Roma
N.°274 de hoteles para familias en Roma
N.°294 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oxford 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oxford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oxford Roma
Hotel Oxford Opiniones