“Perfecto para visitar Roma”
Opinión sobre Hotel Oxford

Hotel Oxford
Ocupa el puesto n.º344 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos alojamos 4 noches para visitar Roma, nos instalaron una cuna de viaje para mi hijo totalmente gratuita que havia solicitado previamente ( quando llegamos ya estava instalada con sabanitas y todo lo que precisava)

Nos alojamos en un piso independiente que se ncuentra a unos metros del hotel, pero estava todo muy bien, teniamos cocina equipada, wc, televisor...

Sin duda volveriamos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.218)

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Me hospedé en el Hotel Oxford de Roma Italia y me siento contento y agradecido por las atenciones y servicios.

Recomiendo y me hospedaré en mi próxima visita en el Hotel, debido a sus características de ubicación, servicios, buena alimentación, limpieza, orden, excelente internet de alta velocidad, en conclusión una excelente relación calidad-precio.

Jorge Vides

Consejo sobre las habitaciones: La mejor elección!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvimos cuatro noches, si bien llegamos al medio día (dos horas ante de lo solicitado para check in) y las habitaciones no estaban preparadas en una hora nos habilitaron el ingreso, ya que necesitabamos descansar despues de tan largo viaje en avión. Las habitaciones y el baño son de tamaño justo, pero uno no esta viviendo las 24 hs en el hotel por lo que estan muy bien para cuando uno termina el dia de tanto andar, excelentes camas para el descanso. El desayuno es excelente, como así la atencion de todo el persona y su amabilidad, tratando de solucionar cualquier problema. El hotel esta en un barrio tranquilo y caminando esta a 10 min de la fontana di trevi, plaza españa o plaza de la republica y de alli o en bus o metro se llega a cualquier lado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Me aloje dos dias para luego empezar un tour por el Sur de Italia. La atencion fue muy buena, me dejaron dejar una valija sin costo por 7 dias.
Si bien es un hotel chico y con pasillos estrechos para llegar a los cuartos, fue uno de los hoteles mas tranquilos para el descanso.
El desayuno es abundante y muy bien servido. La ubicacin no es muy buena pero en Roma hay que caminar, para conocerla bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2013

Nos alojamos allí un fin de semana, y la verdad, no fue demasiado bien. Se veía muy anclado en los 70, bastante cutre. Las escaleras eran muy estrechas, y el ascensor estaba metido en un rincón. Lo peor fue la segunda noche, estábamos durmiendo y sonó la alarma de incendios, tuvimos que bajar en pijama y esperarnos una hora, hasta se fue la luz! Nada estaba ardiendo, simplemente unos graciosos habían hecho saltar la alarma.Supongo que la gerencia del hotel no tuvo la culpa, pero molesta... Por el resto bien, la localización era bastante céntrica, si tienes que pasar poco tiempo en Roma no está mal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Gambrinus Hotel

¿Has estado en Hotel Oxford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oxford

Dirección: Via Boncompagni 89, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°169 de hoteles para familias en Roma
N.°187 de hoteles de lujo en Roma
N.°230 de hoteles de negocios en Roma
N.°293 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 58 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oxford 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oxford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oxford Roma
Hotel Oxford Opiniones