“Pésima atención en la recepción del hotel y si consumen en el bar el TAX es de casi un 100 %”
Opinión sobre Hotel Oxford

Hotel Oxford
Ocupa el puesto n.º344 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 30 mayo 2014

Nos hospedamos por 5 cinco días en mayo de este año. En la recepción sólo hablaban italiano, ningún esfuerzo por comunicarse en inglés o castellano. El café de la mañana siempre estuvo frío, las personas que atienen en el desayuno y en el bar son amables, pero nadie te informa que al valor indicado en la carta le aplican luego un TAX (impuesto ) altísimo, nosotros consumimos en el bar 58 euros y el TAX fue de 43 euros, INCREÍBLE!!!! y por supuesto las personas de recepción no entienden nada y sólo insisten en el pago con este impuesto enorme.
Queda relativamente lejos del metro y cuando consultas en la recepción por buses que te sirvan no dan ninguna información.
No lo recomiendo bajo ningún concepto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
TheOxford, Responsabile reception en Hotel Oxford, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Cara Angela40,

Estamos encantados de confirmar que todas las personas que trabajan en la recepción hablan Inglés (como se puede ver desde todos los Comentarios pubblicat por todos los huéspedes).
El desayuno es muy apreciado por nuestros clientes que nos hacen tantos elogios, especialmente para nuestra espresso que nuestros empleados para preparar sala de desayunos a la carta, entonces ¿cómo se puede entender que es imposible ser frío!
Sinceramente, creo que ha confundido el hotel con otro, sin embargo esperamos contar con usted entre nuestros huéspedes que pronto será capaz de ver por sí mismos nuestra professionlità y dedicación al cliente.
Visite nuestro sitio web y tomar ventaja de las muchas ofertas especiales!
atentamente

Stefano Vergari
Head Reception

Opinión escrita 26 abril 2014

Nos hemos alojado en este hotel una familia con dos hijos.Nos dieron la habitacion creo más pequeña de todo el hotel donde para llegar a ella habia que pasar por un sinfín de estrechos pasillos y encima en el tercer piso (el ascensor solo llega hasta la segunda planta) y subir unas escaleras más estrechas todavia.
El baño de la habitación pequeño y a ducharse con cuidado para no inundarlo.
Por la noche se oyen ruidos de tuberias y el sueño no es muy reparador.
En cuanto al desayuno malo y escaso.
Lo único positivo de este hotel es su localización .Pero por lo demás no lo recomendaria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2014

Le regalé a mi madre un viaje a Roma y todo tenía que salir bien y así fue. El Hotel Oxford fue un acierto. En principio teniamos que estar en uno de sus apartamentos pero al final nos dieron una habitación en el mismo hotel nueva, espaciosa y perfecta. El trato de todo el personal fue excelente. La comunicación via email con Stefano antes del viaje fue muy cordial asi que ya iba muy tranquila. Muy bien comunicado tanto para ir dando un paseo como en autobus ya que muchos paran muy cerca. Si no esta contratado el desayuno tampoco sale caro. Tienen dos opciones de 4 y 9 euros ambos estan muy bien. Si el vuelo sale por la tarde te guardan las maletas y el bar es muy acogedor para esperar. En fin, muy contenta de la elección.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tienen habitaciones reformadas y algunas que no
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos alojamos 4 noches para visitar Roma, nos instalaron una cuna de viaje para mi hijo totalmente gratuita que havia solicitado previamente ( quando llegamos ya estava instalada con sabanitas y todo lo que precisava)

Nos alojamos en un piso independiente que se ncuentra a unos metros del hotel, pero estava todo muy bien, teniamos cocina equipada, wc, televisor...

Sin duda volveriamos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Me hospedé en el Hotel Oxford de Roma Italia y me siento contento y agradecido por las atenciones y servicios.

Recomiendo y me hospedaré en mi próxima visita en el Hotel, debido a sus características de ubicación, servicios, buena alimentación, limpieza, orden, excelente internet de alta velocidad, en conclusión una excelente relación calidad-precio.

Jorge Vides

Consejo sobre las habitaciones: La mejor elección!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Clarion Collection Hotel Principessa Isabella

¿Has estado en Hotel Oxford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oxford

Dirección: Via Boncompagni 89, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°186 de hoteles de lujo en Roma
N.°230 de hoteles de negocios en Roma
N.°274 de hoteles para familias en Roma
N.°293 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 68 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oxford 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oxford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oxford Roma
Hotel Oxford Opiniones