“Hotel pequeñito pero muy limpio y bien situado.”
Opinión sobre Hotel Picasso

Hotel Picasso
Ocupa el puesto n.º476 de 1.256 hoteles en Roma
Sabadell, España
“Hotel pequeñito pero muy limpio y bien situado.”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

El hotel tiene muy buena situación, no muy lejos de la estación de autobuses de Termini. Es pequeñito, pero las habitaciones están siempre muy limpias. El restaurante (desayunos) es muy pequeño, hay q bajar temprano para coger mesa.

• Se alojó en agosto de 2011

• Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Hola, he estado con mi mujer de vacaciones en este hotel y puedo decir del mismo lo siguiente:
Es el peor hotel en el que he estado en mucho tiempo y mas si cabe, cuando el precio pagado por él es super desproporcionado para los servicios que ofrece.
Lasa camas son super pequeñas(80cm) y de largas 1,80 como maximo ya que yo mido eso y se me salian las piernas por detras.Apenas podia darme la vuelta ya que me salia de la misma.La almohada, ni hablar;dura como una piedra por lo que al final, despues de pelearme durante toda la noche preferí dormir sin ella.
Los colchones estan vencidos, y casi no encontraba a mi mujer en él.La pintura del techo del W.C. está levantada.
El desayuno horrible, ya que se trata de una habitacion superpequeña en la que solo caben 8/10 personas.Si llegas y estan las mesas ocupadas, tienes que esperar en la puerta de pie.
Para finalizar, no existe posibilidad alguna de tener internet en la habitacion, teniendo en cuenta que vivimos en el S.XXI y estamos en Roma y la recepcion está en otro edificio distinto (una calle colindante de las habitaciones).
En fin espero que ninguno de vosotros os lleveis la grata sorpresa que yo me llevé aún a pesar de que mi mujer me habia advertido que los hoteles de Italia eran malillos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Sabadell
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Antes de ir a Roma nos advirtieron de la mala calidad de los hoteles, por eso la primera impresión que tuvimos al llegar al hotel es que habíamos encontrado la aguja en el pajar. Rápidamente nos dimos cuenta de que no era así.
A pesar de que dicen que está bien ubicado, solo está cerca de la estación de Termini, pero lejos de los principales atractivos turísticos: coliseo, fontana di trevi, trestevere, etc.
La limpieza de la habitación es más que deficiente: en 4 noches no cambiaron las sábanas una sola vez, el ruido en la habitación era baste considerable por la noche entre los ruidos de la calle, el extractor del lavabo, la gente entrando o saliendo de las habitaciones y el aire acondicionado, (a parte del mal olor que salia del lavabo, mejor no describirlo).
El personal del hotel, lo poco que tratamos con ellos, en general fueron bastante rudos y con aires de gran hotel. Justo antes de irnos trataron de cobrarnos otra vez la tasa turística (menudo invento!) que ya habíamos pagado el primer día. Pero lo mejor estaba por venir: al llegar a casa nos dimos cuenta de que nos habían cobrado la estancia 2 veces.

Somos una pareja joven que no buscamos gran cosa en un hotel: que esté bien de precio y más o menos bien ubicado. lo que si sabemos es si nos han tomado el pelo o no, y en este caso, creo que el Hotel Picasso ha sido claramente una tomadura de pelo.
No se lo recomendaría nunca a un amigo. Seguro que por el mismo precio podéis encontrar en Roma hoteles mejor ubicados, donde dormireis mejor y os trataran más amablemente.

Un saludo

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 junio 2011

Hotel muy bien ubicado, el desayuno es correcto muy recomendable ya que estas muy cerca de todos los puntos turisticos. Internet gratis, aunque cabe destacar que podria brindar internet en las habitaciones no solamente en la recepcion.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 11 mayo 2011

tengo que reconocer que empezamos mal cuando no pudimos pagar con tarjeta pero cuando nos dieron la habitacion y estuvimos unas horas en el hotel se nos paso el enfado! la habitacion estaba limpisima, reluciente diria yo y con un olor muy agradable a limpio, despues la chica de recepcion nos trato fenomenal, y si aun fuera poco nos enteramos que de 6pm a 8 pm el hotel te invita a un happy hour, champagne zumo agua y papas se puede pedir mas? ademas la decoracion bastante aceptable y la localizacion inmejorable cerca de todo y zona tranquila! ademas nuestro vuelo sale muy temprano y nos ofrecieron el desayuno una hora antes de la hora oficial. en definitiva un acierto! volveremos!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Caravaggio

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º476 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 134 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Picasso 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Picasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picasso Roma
Picaso Hotel Roma