“Agradable estancia y muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Picasso

Hotel Picasso
Ocupa el puesto n.º467 de 1.259 hoteles en Roma
Cehegín, España
“Agradable estancia y muy buena ubicación”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me alojé con una amiga durante cuatro noches. Buscábamos un hotel céntrico para poder movernos sin necesidad de transporte público, y conseguimos nuestro objetivo con este hotel. LLegamos de madrugada y tuvimos problemas para encontrar el hotel ya que la recepción está en la segunda planta y sólo hay una pequeña placa en la fachada al lado de la puerta con el nombre. La entrada es típica de roma con techos altos pero envejecida y un ascensor jurásico donde apenas cabíamos con las maletas. En recepción nos recibieron muy amablemente y nos acompañaron a una habitación con cama de matrimonio. Pedimos cambiar a una con dos camas y no tuvieron ningún problema en hacerlo. La habitación en sí no era muy grande, pero tenía un pequeño balcón que daba a una calle muy tranquila por lo que no tuvimos problemas para dormir. El baño era minúsculo y se nos inundó el segundo día, por lo que nos cambiaron a otra habitación tipo suite mucho más grande y con bañera en lugar de pie de ducha. Los desayunos se servían en una pequeña sala con encanto y consistían en tostadas envasadas, leche, zumos, café, embutido y bollería, más de lo que suelo comer en casa diariamente (los que se quejan de poca variedad se ve que desayunan todos los días buffet de cinco estrellas en su domcilio). Lo mejor del hotel, la chica asiática que limpiaba los cuartos (muy aseados, por cierto) y servía el desayuno, un encanto. Sólo tuvimos un problema a la salida ya que dejamos el hotel a la una del mediodía y nos querían cobrar un día extra, pero protestamos un poco y en seguida el director nos dejó marchar sin tener que pagar más. En general, siendo como son de malos normalmente los hoteles de Roma, este en particular se merecería una estrella más por su limpieza, servicio y situación.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Lo mejor de este hotel es que está céntrico (en una perpendicular de la vía Nazionale), a 10 minutos de la estación de Termini y a 15-20 del Coliseo. Se llega andando a todos los sitios importantes de Roma, excepto al Vaticano.
Nuestra habitación tenía una cama decente, aire acondicionado (imprescindible con la calor que hacía en Roma en septiembre), y un buen baño.
El desayuno bien para lo que leímos de Roma, excepto el zumo que era intragable: café, tostadas, croisants, panecillos... y unas manzanas para el camino!!!!!
Eso sí, cuanto más viajo más me doy cuenta de lo bueno que son los hoteles en España!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Granada, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 28 agosto 2013

La recepción del hotel está situado en el bajo de un edificio y las habitaciones en otro edificio en la calle de al lado.
La ubicación es bastante buena y la zona es tranquila, sin sorpresas.
La habitación es pequeña pero confortable, aire acondicionado, limpieza diaria, reposición de toallas también diaria, un poco ruidosa al paso de los coches por la calle adoquinada. Botellita de vino y bombones de bienvenida gratis. Pequeño frigorífico en la habitación para enfriar tus bebidas.
El desayuno incluido no es muy ostentoso, es modesto pero adecuado (los croasanes están contados, no oses pedir más de uno por cabeza) y la chica hindú que lo sirve fue muy amable y sonriente. Sin embargo, los 'caballeros' de la recepción fueron todos, sin excepción, bastante oscos, mal educados, sin predisposición a aclarar cualquier duda que te surge durante los días de estancia en una ciudad nueva.
De 7 a 8 de la tarde servían, en la recepción, El Aperitivo, un ''surtido'' de patatas, palomitas, gusanitos añejos que guardaban de un día para otro, lo único, que podías tomar alguna bebida para refrescar el gaznate ante la inquisidora mirada del chico árabe de recepción.
En general el hotel cumple su función, buena ubicación y buen precio.
Es buena opción.
Un detalle es que el ascensor funciona con monedas de 10 céntimos que debes pedir en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Si existen las habitaciones interiores, creo que deben ser mas silenciosas por la noche.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El hotel está bien ubicado, tienes metro de Republica y Termini, varia lineas de autobuses cerca en Via Nazionale, quedando cerca algunos monumentos importantes. La habitación bien y el cuarto de baño reformado. El personal son atentos te ayudan en cualquier duda. Para desayunar si está lleno, tienes que esperar. Lo que nos sorprendio fué que el guardaequipajes no fuese gratuito y no se informara de su pago en la información del hotel, ya que tuvimos que dejar 2 maletas hasta las 1800 hrs en la biblioteca, y nos hicieron pagar 10 euros(guardo el comprovante).
Lo peor, los ruidos tanto del hotel como los de la calle
Lo mejor, el trato del personal y la ubicación.
LUISA ( 12-15 Sep 2012)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 junio 2012

Parece un edificio de departamentos, no un hotel, el lobby esta en otro edificio a la vuelta, lo cual seria inconveniente si hay algun problema pero nosotros no tuvimos ninguno. Habitación pequena pero comoda, con aire acondicionado. Para utilizar el ascensor habia que pagar, pero nuestra hab estaba en el segundo piso. El desayuno se sirve en un lugar muy pequeno pero riquisimo y buen servicio. Lo mejor de todo es la ubicación

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Caravaggio

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º467 de 1.259 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 142 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Picasso 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Picasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picasso Roma
Picasso Hotel Roma