“Sólo si se encuentra buena oferta”
Opinión sobre Quirinale Hotel

Quirinale Hotel
Ocupa el puesto n.º221 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Nos alojamos en este "lujoso" hotel durante 5 noches, y descubrimos que el lujo se reducía básicamente a la entrada del hotel con unas impresionantes lámparas y alfombras y una zona con amplios sillones para sentarse, tipo palacio. Subiendo a la habitación ya nos encontramos las alfombras del pasillo que parecían estar muy viejas y bastante sucias. El hotel nos desilusionó mucho porque la habitación era muy antigua, y ni siquiera funcionaba el aire acondicionado porque el sistema es central y en el momento en el que fuimos era abril y solamente salia aire caliente... Y la temperatura en el exterior era de unos 32 grados. Lo único bueno del hotel es la ubicación en pleno centro de la ciudad. No lo recomendaría, a menos que haya una buena oferta y el aire acondicionado funcione correctamente, sobre todo si el viaje es en abril-junio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 20 julio 2011

El Hotel es muy céntrico.
Está a 10 min de los todos los puntos turísticos de interés
El servició de habitaciones es muy eficiente
Dispone de gimnasio y de cómodes salones

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2010

Estyve hace un tiempo con mis padres, y aunque el precio es un poco elevado, si se puede pagar, merece la pena, está en un lugar privilegiado, y las habitaciones son bellísimas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Nos hemos alojado en este hotel durante 4 noches. Y nos ha desilusionado. El hotel es antiguo, pero en el sentido de viejisimo. No lo han reformado creo que nunca.
El personal del hotel no es muy amable, el recibimiento fue bastante frío y sin decirnos casi ni buenas noches (y yo hablo perfectamente italiano).
Las moquetas de los pasillos están sucias y con manchas de humedad.
La habitación es amplia, y la cama es de 2x2, pero con un colchón insufrible. El cuarto de baño correcto.
El desayuno del hotel deja mucho que desear para ser un 4 estrellas. Los cafés te los sirves tú mismo en una máquina de cafés. Los zumos no son naturales, son también de máquina. Lo mejor, los embutidos y la fruta.
Lo único que podemos destacar de hotel es que la limpieza es buena y que tiene una ubicación inmejorable, cerca de casi todos los puntos turísticos.
No volveré.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2010

hotel muy centrico cerca de las ruinas y la fontana de trevi.Al lado de la estacion de trenes

Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
The Britannia Hotel

¿Has estado en Quirinale Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quirinale Hotel

Dirección: Via Nazionale 7, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°126 de hoteles de lujo en Roma
N.°205 de hoteles para familias en Roma
N.°274 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 68 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quirinale Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Quirinale Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quirinale Roma
Hotel Quirinale En Roma