“MUY BUENO”
Opinión sobre Quirinale Hotel

Quirinale Hotel
Ocupa el puesto n.º214 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 21 enero 2014

Hermoso hotel! Todo muy bueno, la estructura, la atención y el excelente desayuno.
Lo recomiendo 100%!
Estábamos cerca de todo y la mayoria del recorrido lo hicimos caminando.
No hablan castellano, pero como siempre, te comunicas en ingles.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, se llega fácilmente desde Termini, andando en menos de 10 minutos. La estación de metro República está a 2 calles. El hotel es antiguo pero está bien conservado, tiene una sala muy bonita. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario, están remodeladas pero se nota que es un edificio antiguo, las puertas no cierran del todo bien. El baño está bien, completo pero también es antiguo. El hotel en general está muy bien pero me lo esperaba mejor. El trato del personal es bueno, se puede dejar la maleta tanto a la entrada (sino estuviese lista la habitación) como a la salida. El desayuno es tipo buffet, un poco de todo, tienen repostería casera. Volvería al hotel solo por la ubicación, se puede ir andando a muchos sitios y tiene fácil acceso al transporte público.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2013

He viajado bastante y realmente me sorprendio el Hotel Quirinale al cual fui una semana en Noviembre, tiene el precio de un 4 estrellas pero la ambientacion los amenities el desayuno y el piano bar en amplios salones hace q uno se sienta en un 5 estrellaa, ademas es de destacar la limpieza y amabilidad de la Concergeria sin duda mi proximo viaje a Roma me tendra ahi

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas las del contrafrente dan al jardin que separa de la Opera herm...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Lo bueno:
Me ha gustado la ubicación. Relativamente cerca del centro histórico para poder ir andando, aunque hay una estación de metro al lado y cerca de la estación Termini.

Lo malo:

Lo primero que no me ha gustado es el trato personal. En particular un señor alto de la recepción con malos gestos en el trato con el cliente. En un viaje anterior que hicieron mis padres, dicho señor quiso cobrar de más en una de las excursiones y en este viaje, al dejar el hotel, el mismo señor, hizo un cargo sobre una consumición que no habíamos hecho. Los demás trabajadores correctos. Hacía demasiado calor en el hotel y en las habitaciones y aunque advertí en recepción el hecho, al final tuve que abrir ventanas en la la habitación. La cadena del inodoro no funcionaba. Pero lo que menos me ha gustado sin duda es el trato frío y distante del personal del hotel. Se supone que es un hotel de lujo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Ubicado muy cerca de la Plaza de la República y de la Estación Termini, queda a mano de la mayoría de las atracciones del centro histórico de la ciudad. El desayuno está bien servido. Tiene una hermosa galería que da a un parque con una bella fuente. Por la noche se puede cenar en el restaurante escuchando buena música en vivo. Las mozas se toman su tiempo para atenderte, la comida es buena pero nada espectacular y los precios algo elevados como sucede en la mayoría de los hoteles en relación a sitios de comida cercanos. La habitación que nos dieron a nosotros era muy grande, ubicada en una de las esquinas del hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Dharma Hotel & Luxury Suites

¿Has estado en Quirinale Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quirinale Hotel

Dirección: Via Nazionale 7, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°124 de hoteles de lujo en Roma
N.°205 de hoteles para familias en Roma
N.°274 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 84 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quirinale Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Quirinale Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quirinale Roma
Hotel Quirinale En Roma