“Un Hotel que enamora”

Ocupa el puesto n.º245 de 1.291 hoteles en Roma
San Pedro de Alcántara, España
“Un Hotel que enamora”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos de escapada con mi marido, sin hijos, del 26 al 30 de enero/2014... Nos encantó... Es tal como se ve en las fotos, que por otras experiencias, muchas veces no concuerdan con la realidad... Es Antiguo pero elegante, con todos los detalles cuidados... La habitación hermosa, grande, limpia, con detalles: elementos de aseo, zapatillas de andar por casa... cambiaron las toallas todos los días, sin excepción!... El desayuno , tipo buffet, muy bueno, había de todo para todos los gustos... Habíamos leído que los empleados no eran amables y que no hablaban español: nosotros parece que fuimos a otro hotel, ya que fueron todos muy amables y si bien no hablaban español perfecto, nos entendían y nos explicaban con claridad cuando preguntábamos algo...
Importante: está muy muy bien ubicado... de la estación Termini a 400metros, en línea recta, muy fácil de llegar a pie, y está en una avenida muy conocida, por la cual se va ,a pie a todos los sitios interesantes: Fontana di Trevi, Colosseo, Plaza de España, Plaza Venecia, Vaticano, Foro Romano, Santa Maria Maggiore, etc... Nosotros hicimos todo a pie, real, no tomamos ni un solo medio de transporte en los 5 días...
En resumen, es un hotel perfecto para unos días en una ciudad perfecta!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra, en 3º planta y mirando al frente, era muy ventilada (así lo pedimos ya que soy asmática...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 28 enero 2014

A este hotel se le han caído varias estrellas, fuimos mi marido y yo, viaje de aniversario y nos dieron una habitación individual a la que le metieron una cama para parecer doble suelo de parquet con clavos salientes que por supuesto nos clavamos, colchones que se hunden, moho en las paredes y en el baño, restos de otros clientes en la nevera, desayuno poco variado y escueto el baño no se de que año vamos un desastre, si tengo que decir, que las sabanas estaban muy limpias y la ubicación del hotel inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: Que cambien de hotel y no se fíen de las estrellas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2014

Hermoso hotel! Todo muy bueno, la estructura, la atención y el excelente desayuno.
Lo recomiendo 100%!
Estábamos cerca de todo y la mayoria del recorrido lo hicimos caminando.
No hablan castellano, pero como siempre, te comunicas en ingles.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, se llega fácilmente desde Termini, andando en menos de 10 minutos. La estación de metro República está a 2 calles. El hotel es antiguo pero está bien conservado, tiene una sala muy bonita. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario, están remodeladas pero se nota que es un edificio antiguo, las puertas no cierran del todo bien. El baño está bien, completo pero también es antiguo. El hotel en general está muy bien pero me lo esperaba mejor. El trato del personal es bueno, se puede dejar la maleta tanto a la entrada (sino estuviese lista la habitación) como a la salida. El desayuno es tipo buffet, un poco de todo, tienen repostería casera. Volvería al hotel solo por la ubicación, se puede ir andando a muchos sitios y tiene fácil acceso al transporte público.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He viajado bastante y realmente me sorprendio el Hotel Quirinale al cual fui una semana en Noviembre, tiene el precio de un 4 estrellas pero la ambientacion los amenities el desayuno y el piano bar en amplios salones hace q uno se sienta en un 5 estrellaa, ademas es de destacar la limpieza y amabilidad de la Concergeria sin duda mi proximo viaje a Roma me tendra ahi

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas las del contrafrente dan al jardin que separa de la Opera herm...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
The Britannia Hotel

Información adicional sobre el Quirinale Hotel

Establecimiento: Quirinale Hotel
Dirección: Via Nazionale 7, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°134 de hoteles de lujo en Roma
N.°205 de hoteles para familias en Roma
N.°274 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quirinale Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quirinale Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quirinale Roma
Hotel Quirinale En Roma