“Bien y mal”
Opinión sobre Quirinale Hotel

Quirinale Hotel
Ocupa el puesto n.º210 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 31 mayo 2014

Ubicación: El hotel está bien ubicado aunque no excesivamente céntrico. Para ir andando a las zonas más turísticas tardas mucho, lo más cerca la Fontana de Trevi como a 15 minutos. Pero el metro está pegado al hotel y los taxis no son muy caros.

Habitaciones: reservamos habitación executive que se suponía que era lo más alto antes de una suite y en el email de confirmación de la reserva ponía que en ese tipo de habitación siempre hay tv de 40'. A mi la tele me daba igual pero utilicé ese dato para comprobar si era la categoría correcta. Al llegar a la habitación vi que la tele era muy pequeña. Lo dije en recepción y primero me dijeron q no había tv grandes en el hotel. Mentira. Yo me había asomado a un par de ellas y había tv grande. Tras insistir me dijeron q el hotel estaba completo y q nos cambiarían al día siguiente de habitación. Al cambiar, la tv también era pequeña pero decidimos dejarlo estar porque al final nos íbamos a amargar. La habitación estaba bien. Algo viejas todas pero cuidadas. Y sería por la compañía pero estuvimos muy a gusto. Lo único me quedé con la duda de sí era la categoría que habíamos pagado. (Hay estándar, superior y executive)

Desayuno: nada del otro mundo, muy simple y no muy sabroso

Restaurante del hotel: buenísimo!! En serio, muy recomendable comer o cenar ahí, mejor cenar. Todo está exquisito y el precio es fantástico, de lo mas barato que nos encontramos. Y suele haber música en vivo por la noche.

Personal: correcto

Conclusión: mi estancia la recuerdo con cariño porque además ha sido un viaje muy especial para mi pero lo de la habitación me lo estropeó un poco. No deberían asegurar en la reserva algo que luego no te dan para no crear confusiones. No obstante, recomendaría este hotel para visitar Roma.

Dato: hay un restaurante en una calle perpendicular al hotel pero muy cerca del mismo que se llama "Esperia", no vayáis! Se come fatal y más caro. Cenar en el hotel, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que la habitación dé al jardín del hotel porque es menos ruidoso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.359)

Opinión escrita 28 mayo 2014

muy comodo y bien ubicado, excelente desayuno y atencion.
Le falta un poco de mantenimiento , en detalles, como ventanas. Muy recomendable y muy bien ubicado , cerca de la estacion y puedes llegar a todos los lugares caminando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

La ubicación del hotel es buena, se puede ir andando a los principales lugares, tiene la linea del metro de Plaza República a pocos metros. Las habitaciones, depende las que te toquen, reservamos 2 dobles y eran distintas en decoración y en tamaño. Lo mejor, que no daban a Via Nazionale, por lo que habia menos ruido a la hora de dormir. Las camas normales y las almohadas pésimas, para mi duras y baja si ponias una y muy altas si lo intentabas con las dos.
El baño muy antiguo, casi necesitas escalera para subir a la bañera. La limpieza tanto de las habitaciones como de las instalaciones impecable y el trato de recepción agradable.
El desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis calidad de sueño pedir habitaciones que no den a Via Nazionale
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
russotto, assistente di direzione en Quirinale Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Muy gentil Romy1,
Le agradecemos por haber condividido su experiencia relativa a su estadia.
Estamos contentos que haya apreciado la ubicacion del hotel, la limpieza de las habitaciones y el trato agradable de recepción. Lamentamos mucho que el baño no encontrò su aprovacion, pero nos agrada hacerle presente que, siendo un predio de antigua epoca, muchas de sus caracteristicas fueron voluntariamente mantenidas en algunas habitaciones, al fin de recrear una atmosfera que muchos huespedes adoran.
Por lo que concierne las almohadas, lamentamos muchos que no la encontrò de calidad y de su gusto, pero queremos recordarle que hay muchas otras mas livianas que estan a disposicion de huespedes que las pidan.
Muy gratos y esperando de volver a verla muy pronto, la saludamos con cordialidad.

Opinión escrita 7 mayo 2014

El lugar donde se encuentra Vía Nazionale 7 permite que uno se desplace por Roma caminando y recorriendo los distintos puntos de interés, además de estar cerca de la estación y poseer líneas de colectivo y subtes que permiten llegar a otras ciudades

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel está bien, la atención es buena, y el desayuno también. Pero es un poco vieja la habitación, y el baño. La cama y las almohadas eran muy duras, casi imposible dormir.
La ubicación no es de las mejores, pero por el precio no está mal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide

¿Has estado en Quirinale Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quirinale Hotel

Dirección: Via Nazionale 7, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°122 de hoteles de lujo en Roma
N.°136 de hoteles para familias en Roma
N.°274 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 64 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quirinale Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quirinale Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quirinale Roma
Hotel Quirinale En Roma