Quirinale Hotel
207 US$
  • Restaurante
152 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
135 US$
  • Servicio de habitaciones
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
106 US$
83 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Melia.com
  • Piscina
3.646 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Estuvimos 4 días. Llegamos a Termini, desde alli a la plaza de la Republica y al hotel hay escasos metros, en la Via Nazionale, una calle transitada , con tiendas y restaurantes cerca. La zona es muy linda, podes hacer muchas cosas caminando. Al coliseo, la fontana di trevi. La atención en recepcion es excelente, hacen todo lo posible para solucionar cualquier inconveniente. La habitación es grande, comoda, muebles muy lindos, baño gigante.
El desayuno excelente, muy completo. Tiene un restaurante, hermoso, con un jardin bellisimo donde podes comer. La habitación es muy silenciosa. Realmente es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Un hotel que a pesar de tener una arquitectura antigua, esta muy bien cuidado y ambientado, muy buena cocina, un espectacular desayuno, realmente un gusto haberlo elegido.
Muy buena ubicación a escasos metros de la Termini, el Metro de Piazza Exedra, realmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que esté en el contra frente, ya que el frente da a la ruta nacional 7
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Buen hotel, muy céntrico. Buen desayuno y con un cierto encanto añejo: está conectado a la ópera, por lo que aquí se alojaron personajes como Verdi. Las habitaciones amplias, de estilo neoclásico y con los baños que necesitan una reforma, pero limpios. En el restaurante del hotel se cena sorprendentemente bien a un precio razonable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Ubicación: El hotel está bien ubicado aunque no excesivamente céntrico. Para ir andando a las zonas más turísticas tardas mucho, lo más cerca la Fontana de Trevi como a 15 minutos. Pero el metro está pegado al hotel y los taxis no son muy caros.

Habitaciones: reservamos habitación executive que se suponía que era lo más alto antes de una suite y en el email de confirmación de la reserva ponía que en ese tipo de habitación siempre hay tv de 40'. A mi la tele me daba igual pero utilicé ese dato para comprobar si era la categoría correcta. Al llegar a la habitación vi que la tele era muy pequeña. Lo dije en recepción y primero me dijeron q no había tv grandes en el hotel. Mentira. Yo me había asomado a un par de ellas y había tv grande. Tras insistir me dijeron q el hotel estaba completo y q nos cambiarían al día siguiente de habitación. Al cambiar, la tv también era pequeña pero decidimos dejarlo estar porque al final nos íbamos a amargar. La habitación estaba bien. Algo viejas todas pero cuidadas. Y sería por la compañía pero estuvimos muy a gusto. Lo único me quedé con la duda de sí era la categoría que habíamos pagado. (Hay estándar, superior y executive)

Desayuno: nada del otro mundo, muy simple y no muy sabroso

Restaurante del hotel: buenísimo!! En serio, muy recomendable comer o cenar ahí, mejor cenar. Todo está exquisito y el precio es fantástico, de lo mas barato que nos encontramos. Y suele haber música en vivo por la noche.

Personal: correcto

Conclusión: mi estancia la recuerdo con cariño porque además ha sido un viaje muy especial para mi pero lo de la habitación me lo estropeó un poco. No deberían asegurar en la reserva algo que luego no te dan para no crear confusiones. No obstante, recomendaría este hotel para visitar Roma.

Dato: hay un restaurante en una calle perpendicular al hotel pero muy cerca del mismo que se llama "Esperia", no vayáis! Se come fatal y más caro. Cenar en el hotel, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que la habitación dé al jardín del hotel porque es menos ruidoso
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

muy comodo y bien ubicado, excelente desayuno y atencion.
Le falta un poco de mantenimiento , en detalles, como ventanas. Muy recomendable y muy bien ubicado , cerca de la estacion y puedes llegar a todos los lugares caminando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja