“Correcto, sin más. Para ir sólo si encuentras una buena oferta.”
Opinión sobre Quirinale Hotel

Quirinale Hotel
Ocupa el puesto n.º210 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Nos hemos alojado en este hotel durante 4 noches. Y nos ha desilusionado. El hotel es antiguo, pero en el sentido de viejisimo. No lo han reformado creo que nunca.
El personal del hotel no es muy amable, el recibimiento fue bastante frío y sin decirnos casi ni buenas noches (y yo hablo perfectamente italiano).
Las moquetas de los pasillos están sucias y con manchas de humedad.
La habitación es amplia, y la cama es de 2x2, pero con un colchón insufrible. El cuarto de baño correcto.
El desayuno del hotel deja mucho que desear para ser un 4 estrellas. Los cafés te los sirves tú mismo en una máquina de cafés. Los zumos no son naturales, son también de máquina. Lo mejor, los embutidos y la fruta.
Lo único que podemos destacar de hotel es que la limpieza es buena y que tiene una ubicación inmejorable, cerca de casi todos los puntos turísticos.
No volveré.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.358)

Opinión escrita 27 agosto 2010

hotel muy centrico cerca de las ruinas y la fontana de trevi.Al lado de la estacion de trenes

Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2010

Estuvimos tres días en Roma en esta hotel que es señorial, elegante,tranquilo y con la mejor ubicación posible.
La habitación está muy bien decorada ,daba al jardín donde se desayunaba..un lugar mágico rodeado de árboles añosos, un piano que agregaba romanticismo ( si es que se puede agregar más a Roma) y un menu excelente.
A pocos pasos por la Via Nazionale se llegaba a los mejores destinos para conocer.
Sin duda volveria. En este hotel lleno de historia, se alojaba Maria Callas cuando cantaba en el teatro de la Opera que queda a la vuelta , iba hasta alii por un pasadizo secreto que tiene el hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2009

Tiene un encanto especial, señorial y antiguo. Aconsejable para todo tipo de publico.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2008

Bonito edificio pero no han invertido nada en las habitaciones.
Cerca de la estación Termini lo que no es una zona muy turistica, incluso un poco peligrosa para la noche.
Habitaciones viejas, limpias pero no tienen relación con el precio que cobran.

Teniamos reserva y voucher por 5 noches, 2 primeros y luego 3.
La noche de entremedio la pasariamos en un hotel en Sorrento en un tour.
Le explicamos esto al Sr. de recepción y les solicitamos si podiamos dejar las maletas guardadas y así sólo llevar un bolso por la noche que estariamos fuera ya que volveriamos al hotel y ellos lo podían comprobar con la reserva y con el voucher que mi marido les mostraba. Fué un NO rotundo, ya que ellos no se hacían responsables de las maletas, ante nuestra molestia accedieron a guardar las maletas pero SOLO 2. Fué tanto nuestro malestar por esta negativa y como ya estabamos incomodos por la ubicación, que para mi gusto era peligrosa y lo viejo del hotel que optamos por llevarnos nuestras maletas, llamar a nuestra agencia de viajes y pedir cambio de hotel.
Volvimos a la noche siguiente a Roma a un nuevo hotel entre la Fontana Di Trevi y la Pizza España, fantastico ,Hotel Borgognoni.
Afortunadamente este cambio le cambió también la cara a la estadía en Roma, el Quirinale me la estaba a punto de arruinar.
No volveria nunca más al Quirinale

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide

¿Has estado en Quirinale Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quirinale Hotel

Dirección: Via Nazionale 7, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°122 de hoteles de lujo en Roma
N.°136 de hoteles para familias en Roma
N.°274 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 88 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quirinale Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quirinale Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quirinale Roma
Hotel Quirinale En Roma