“Hotel Rex, Roma”

Hotel Rex
Ocupa el puesto n.º590 de 1.256 hoteles en Roma
“Hotel Rex, Roma”
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Mi experiencia en el Hotel con respecto a lo que esperaba fue bastante aceptable, las habitaciones muy espaciosas, limpias y el servicio muy amable, cualquier problema por pequeño que fuera, abrir la ventana, problemas con la tele y la playstation, enseguida suben y lo arreglan. Los baños limpios y en la habitacion triple con ducha y bañera. La ubicacion buena entre Termini y Republica, muy cerca de Santa Maria la Mayor. Los desayunos bastante aceptable aunque sin escesos, pero siempre tres tipos de embutidos, bolleria, cereales, tortilla, maquina de cafe, etc.., con un comentario especial al cafe que te preparan en la cocina, sin coste, el capuchino esta superior. Ordenador con internet sin coste en cada habitacion (MAC) y en Salon planta baja. Repetiria.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2011

El hotel esta muy cerca de la terminal se puede ir tranquilamente caminando, lo cual lo hace ideal tanto sea para moverse a otras ciudades como para el metro de roma mismo, de ahi mismo tbm salen los tipicos micros de 2 pisos para recorrer la ciudad. Las habitaciones muy chicas como la mayoria de los hoteles alla, todo limpio. El trato excelente. Hay varios rastaurants cerca para ir y la zona es bastante segura.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Los hoteles en las grandes ciudades es lo que tienen, lo que en Roma son 3 estrellas aquí en España son 4 estrellas.

Nos decantamos por este hotel por multitud de opiniones que habían dado sobre él.

Está muy bien situado, a 2 o 3 minutos de Plaza Republica, con multitud de restaurantes al lado y otra cosa muy importante, cerca hay 2 McDonalds porque no siempre la economía está al 100%. En Plaza Republica está el metro y al lado paradas de autobuses, por lo que muy bien situado.

La gente de recepción estupenda y muy amable. El hotel está enmoquetado con lo que ello conlleva (olores) pero está realmente bien.

Al ir de viaje de novios nos facilitaron una habitación un poco mas grande, con una cama kingsize que era muy buena. Lo peor el cuarto de baño que está un poco anticuado.

Yo aconsejaría este hotel a mis amigos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel lo contraté con antelación siguiendo la recomendacion de Tripadvisor. Había contratado 4 noches a un promedio de 100 euros por noche. Tuve la posibilidad de ir un día antes y me pasaron un precio de 185 euros. Finalmente fuí al Best Western que está a 100 metros, mejor ubicado y mejor atención.
La habitación estaba muy sucia, y tuvimos que pedir que la limpiaran, las alfombras machadas, sólo el Sr. Raúl es rescatable del hotel. Recomiendo el Hotel Mondial (Best Western), mejores instalciones / baños /atención y limpieza.
Mi sorpresa fué ver en el front desk del hotel que Tripadvisor lo había calificado como excelente. (SIC)

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

alicante
Opinión escrita el 24 julio 2011

Hemos estado en roma en el mes de julio de 2011. Para llegar hasta el hotel volamos desde valencia, desde mi ciudad fuimos en coche y utilizamos el servicio de aparcamiento de lavacolla (valencia) por cierto el servicio es perfecto estaban en la Salidas del aerepuerto (solo hay que llamarles 10 minutos antes de llegar a salidas claro antes hay que reservar pero llamándoles no hay problema y a la vuelta allí estaban esperándonos con el coche y encima nos lavaron el coche (el coste 28 euros 4 días) un servicio excelente y profesional , elegimos el hotel por la pagina de trypadvisor. Llegamos a el andando desde la estación de Termini en 5 minutos estábamos en el El Hotel en si es uno de los edificios que caracteriza roma. la habitación que disfrutamos era una triple, en ella estuvimos tres personas mi mujer, hija de 5 años y servidor. La habitación era muy generosa en dimensiones, al igual que el baño. disponía de ducha con mampara de baño. las camas que poseen son cómodas por lo menos para nosotros de firmeza media. La limpieza del hotel es muy correcta, están pendientes de la habitación.La habitacion poseia dos ventanales grandes con cerramiento que cuando se cerraba cumplian muy muy bien con su funcion es decir aislar con el ruido. La climatizacion no es del todo eficiente pero en nuestro caso no la usamos mucho pues hemos tenido temperaturas nocturnas de 17 y 18 grados incluso nos tapábamos La atención personal es el punto fuerte del hotel el personal que posee es de notable alto, la recepcion una pasada, cuando llegamos creíamos que la tarjeta la habíamos perdido en el aeropuerto y ellos se encargaron en seguida de gestionar comunicación con el punto de información turística para ver si estaba alli la tarjeta (al final estaba entre los papeles de la roma pass) todo eso mientras subíamos a la habitación mientras sacábamos todo ellos me llamaron para decirme que estaban en ello y en cuanto supiesen algo me confirmaban , al final les comente que lo encontramos, al llegar te explican todo lo del hotel así como los servicios y la ubicación del entorno te dan una hoja donde esta todo, incluido el pasword para acceso a internet, a parte disponen de un terminal con ordenador en el que te dejan imprimir lo que necesites, el personal del restaurante (lo disfrutamos en regimen de desayuno) muy atentos en especial la mama de cecilia un beso para ella, por otro lado no dejéis de pedir el café con leche y el capuchino una delicia. a la peque le dieron el primer dia una carpeta con rotuladores y hojas para que pinte y dibuje, buen comienzo. posee gimnasio aunque no lo disfrute pues no era el momento, si que subimos al solárium que posee en la azotea. La comunicación del hotel es perfecta para llegar a cualquier sitio con el transporte publico de Roma. En nuestro caso elegimos para los adultos adquirir la Roma Pass y para la peque un bono de tres días con esto suplimos la movilidad y en honor a la verdad nos fue muy muy bien nos pudimos mover sin llegar a reventar a la peque, que eso era el objetivo jejejeje. Utilizamos el Bus y Metro de roma. En los alrededores del hotel existen sitios donde se puede comer aunque no los utilizamos. (de todos los precios)
Por cierto si os acercáis a villa Borghese yo valoraría el alquiler de un coche cito electrico aquello es bestial de grande y los peques se cansan.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ariston Hotel

Información adicional sobre el Hotel Rex

Establecimiento: Hotel Rex
Dirección: Via Torino 149, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites
N.°277 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rex 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rex Roma
Rex Roma