“Un poco decepcionado.”

Ocupa el puesto n.º481 de 1.291 hoteles en Roma
Catarroja, España
“Un poco decepcionado.”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado mi esposa y yo cinco días en este hotel (11 a 15 de Septiembre de 2013). El hotel está muy bien situado (a 5 minutos de Piazza Navona), pero el desayuno es muy, muy flojo, la recepción poco informada, y la habitación pequeña. Es un hotel antiguo. Pedimos algo de desayuno el día de la partida (salíamos a las 5 de la mañana), y no nos ofrecieron ni zumo, ni cafe, ni tostadas ni nada de nada. Pedimos un taxi (30 euros de Roma a Ciampino según tarifa standar), he intentaron vendernos un chofer privado por 55 euros. Sin duda es un hotel de 3 estrellas y no de 4. Lo siento, pero no me convenció.

Consejo sobre las habitaciones: Si solo quieres tener una buena ubicación, perfecto. Si pides algo más, olvídate. Pagar casi 200 eur...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Nos alojamos por 6 días en el hotel Tiziano, en una habitación cuádruple. La habitación era bien espaciosa, contaba con dos closets para la ropa y un baño cómodo con ducha pequeña pero no nos afectó en nada. Nuestra habitación fue la 212 que tenía dos ventanas pero no tenía vista a la calle (hubiesemos preferido tener vista a la calle). El desayuno que se servía diariamente era muy simple, quizá se podría agregar jugos naturales o variedad de fiambres. La atención y limpieza era excelente!
La ubicación perfecta, muy cerca a todo caminando y la estación de bus Torre Argentina se encuentra a dos pasos del hotel. Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 9 julio 2012

Un hotel viejo que necesita una renovación. Lo mas destacable es su ubicación, cerca del Panteon y Piazza Navona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Muy buena ubicación para recorrer Roma sin auto, falta modernizar un poquito las instalaciones,espacio de la ducha muy pequeño y deben esmerarse en la atención del desayuno, muy rico capuccino
Fuimos muy bien recibidos por el concerge, inmediatamente nos marcó en un mapa donde estábamos y qué ubicación tenían los principales puntos de interés, un barrio seguro con buenas conexiones en bus, no por metro, pero a muchos lugares podes llegar caminando. Internet wifi en todo el hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Guayaquil
Opinión escrita el 21 enero 2012

viajamos a Roma para navidad, nos hospedamos en el Tiziano desde el 24 al 27 de diciembre/2011, realmente nuestra estadìa resultò mejor de lo esperado, el hotel lo encontramos muy confortable, muy bien ubicado y su personal muy atento. Con respecto a la ubicaciòn està en pleno corazòn del movimiento, si quieren tener todo a la mano caminando pues les recomiendo sin pensarlo dos veces el Tiziano, cabe recalcar que nos tocò una habitaciòn en el segundo piso y no escuchabamos ruidos del tràfico de la calle porque como està situado en plena Via Vittorio Emanuelle calculen que tiene muchisimo movimiento. Si tengo otra oportunidad de volver a Roma no pensarè dos veces y volverè al Tiziano, definitivamente pude conocer mas que en mi viaje anterior, caminando lleguè a todos lados, està muy bien ubicado.... lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Exe Hotel Della Torre Argentina

Información adicional sobre el Tiziano Hotel

Establecimiento: Tiziano Hotel
Dirección: Corso Vittorio Emanuele II 110, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°241 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tiziano Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tiziano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiziano Roma
Tiziano Hotel En Roma