“Hotel para recomendar desde Bs As, Argentina”
Opinión sobre Le Meridien Visconti Rome

Le Meridien Visconti Rome
Ocupa el puesto n.º193 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 24 mayo 2011

Estuve en este hotel para pascuas del 2011 cerca del Vaticano. La ubicación es excelente. El lugar es muy tranquilo. Se puede andar por las calles hasta horas muy tardes sin problema alguno. Lo que quiero destacar es la limpieza y atención del hotel. La gente muy amable sobre todo para dar orientaciones y ayudar en visitas x la zona. El desayuno 10 puntos, muy variado, de calidad y se la pasan reponiendo los faltantes. Estoy muy conforme con el hotel y volvería al mismo definitivamente. Un poco caro pero vale la pena. Mi esposa quedo encantada con el jardín. Soy Leandro de Buenos Aires, Argentina. Les mando un saludo a la gente tan amable que trabaja en el hotel.

• Se alojó en abril de 2011
AlessioMucci, Direttore en Le Meridien Visconti Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2011

Estimado Leandro:

Muchas gracias por la crítica que realizan de nuestro hotel.

Esa es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo.

Atentamente

Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.308)

Opinión escrita 9 mayo 2011

Hotel correcto, de estilo tirando a moderno, habitaciones amplias. Buena ubicacion, proximo al Vaticano y a la Piazza del Popolo. Situado frente a locales de moda. Salon de desayunos, muy oscuro en planta sotano del hotel, desayuno pésimo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2011

Hace cuatro dias que volvimos, yo tenia muchas dudas con el hotel, y creo sinceramente que no me equivoque al elejir este, (vuestras comentarios me ayudaron mucho)no es que busque grandes cosas, porque solo estamos en el hotel para ducharnos, dormir, desayunar y poco mas, pero hay cosas basicas que yo busco en un hotel, y sobre todo que haya limpieza, porque hay cada uno...este me perecio limpio muy limpio, amplio y servicial, el desayuno completo el cafe un poco "aguachinao" pero bueno, en general muy bien,esta cerca de todo andando y si no te apetece andar, tienes autubuses en la plaza, nosotros solo lo cojimos una vez, tambien tengo alguna critica solo una la verdad, las paredes de papel, a las 6,30 le sonaba el despertador a los de la habitacion de al lado, a las 8 la limpiaban, estaba un poco mosca la verdad pero todo lo demas me compenso con creces, vengo enamorada de Roma y de sus gentes, volvere, y esta claro donde me hospedare, en el visconti sin duda alguna

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2011

Buena calidad, buen trato, personal preparado y muy agradable, desayuno perfecto y abundante, situación tranquila, y en verano a un paso del rio y del castillo de San Angelo que es donde se instalan restaurantes actuaciones musicales, puestos de comida rapida, mercadillo, todo un mundo en la noche de Roma y lo tienes a 5 minutos del hotel, cerca del Vaticano y con un plano de la ciudad veras que llegas andando a todos los monumentos importantes..... 10 dias en roma y perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
AlessioMucci, Hotel Manager en Le Meridien Visconti Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2011

Estimado Señor
Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a calificarnos tan gentilmente.
Para nosotros ha sido un placer el recibirles en nuestro hotel e igualmente esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Roma.
Reciba nuestros saludos y mejores deseos.

Visconti Palace Hotel - Roma

Opinión escrita 24 febrero 2011

Nos habían dicho, que en Roma había que tener un poco de cuidado con los hoteles, porque te puedes llevar sorpresas (malas). Nosotros estuvimos 7 días en este hotel. Está en una zona buena y bien situado. El hotel super limpio, las habitaciones muy limpias y nuevas y el desayuno bufett muy completo. Cuando llegamos al hotel después de estar todo el día andando por Roma, se estaba muy bien, porque el hotel es muy tranquilo. Alrededor del hotel hay restaurantes para poder cenar , y si quieres ir en autobús al centro, hay una parada de autobús muy cerca.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
AlessioMucci, Hotel Manager en Le Meridien Visconti Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2011

Estimado Señor
Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a calificarnos tan gentilmente.
Reciba nuestros saludos y mejores deseos.

Visconti Palace Hotel - Roma
Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Isa
Hotel Artemide
N.° 7 de 1.271 en Roma

¿Has estado en Le Meridien Visconti Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Visconti Rome

Dirección: Via Federico Cesi 37, 00193 Roma, Italia (Previamente Visconti Palace)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Roma
N.°67 de hoteles para familias en Roma
N.°117 de hoteles de lujo en Roma
N.°138 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 131 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Visconti Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Visconti Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropole Roma
Hotel Visconti Roma