Le Meridien Visconti Rome
Hotel Artemide(Roma)
326 US$
269 US$
  • Restaurante
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
137 US$
  • Servicio de habitaciones
158 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
126 US$
107 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Melia.com
  • Piscina
2.358 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

Este hotel tiene potencial para ser bastante mejor de lo que es. Está bien ubicado a una distancia corta a pie de la Piazza del Popolo y el Vaticano. Sirve un desayuno muy completo. Otro punto destacado es la terraza, donde se puede cenar o tomar algo. Por el contrario, las habitaciones están bien pero no son 4 estrellas; algo pequeñas y con poco placard.

Yo tuve inconvenientes con el traslado desde Fiumicino, el cual había precontratado en la página del hotel. Esperamos durante 1 hora y nadie apareció. Al llamar el hotel me dijeron que tenía que dirigirme a uno de los puestos de taxis del aeropuerto, con lo cual ¿qué sentido tiene contratar el transfer? Para peor, al llegar al hotel una señorita si no me equivoco llamada Silvia intentó culparme a mí porque yo no lo había pagado (?). Esto es absurdo ya que en todo caso fue el hotel quien no lo debitó, Fue una llegada bastante desprolija, aunque debo reconocer que el resto del staff fue muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Antés de nada debo decir que me esperaba más de un hotel de 4* en Roma, y eso a pesar de que ya me habían avisado de que los hoteles de Roma no tienen nada que ver con los españoles.
Elegimos una habitación doble superior para tener acceso a Internet, tuvieron el detalle de regalarnos una botella de proseco y bien. La reserva era para 6 noches.
La habitación era muy amplia y muy limpia pero el labavo no tragaba agua, tuvimos que quejarnos.
Al día siguiente vimos que la ducha no echaba agua y cuando lo hacía era fría. También nos quejamos.
El armario tampoco funcionaba, nos quejamos para que lo arreglaran y no lo hicieron hasta que casi se nos cae la puerta encima.
En el tema del agua nos dieron algo más de presión pero lo de la temperatura no lo arreglaron así que nos tuvimos que duchar con agua fría.
Pero la cosa no acaba aquí sino que se les estropeo Internet y no tuvimos Internet en la habitación,durante 4 días y como ya estaba pagado pues nos tuvimos que fastidiar.
Nos quejamos y nada, ni Internet ni devolución del dinero ni compensación así que estamos pendientes de realizarles una reclamación en toda regla.
No se como serán el resto de hoteles de Roma (no tienen mejor pinta) pero vamos yo este no lo recomiendo.
Siendo justos debo decir que la limpieza de la habitación era fenomenal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
AlessioMucci, Direttore en Le Meridien Visconti Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2011

Gentil Cliente,
Ante todo deseo poner las disculpas de la Direcion del Hotel por los inconvenientes ocurridos en su habitacion ( 601 ) durante su permanencia y agradecerle de haber destacado la higiene de nuestras habitaciones y el obsequio que la Direcion a querido ofrecerle en ocasión de su viaje de bodas.
Inconvenientes similares a los evidenziandos retenemos que pueden ocurrir, anque no deberian ocurrir, y ocurren en cualguier hotel y cualguier categoria. Estamos convencidos que es un deber intervenir con la maxima rapidez para cancelar los problemas de la clientela como ha sucedido en su caso con la anomalia de la puerta del armario.
A causa de un mal funcionamiento de la line datos, que no depende del Hotel, en los dias 10 y 11 de septiembre no fue posibible conectarse a internet en modalid wired contrariamente a la modalid Wi-fi perfectamente funzionante, servicio ofrecido gratuitamente a la tarifa que ha elegido.
Le comunico che una acurada investigacion resulta alguna señalacion con respecto a la falta de erogacion de agua caliente o suficentemente caliente en la habitaciones y en particolar en la suya.
Si hubieramos estados advertidos de un similar inconveniente hubieramos intervenidos con urgencia.
Con la esperanza de puedes tener una segunda oportunidad para hacerle apreciar nuestro Hotel , le saludo atentamente .

Alessio Mucci

Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Recomiendo este hotel por su ubicación, tranquilidad, limpieza , atencion y simpatia de su personal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

Hemos repetido, esta vez durante seis días. Se merece un 10. La mejor opción en el centro de Roma.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2011

Estuve en este hotel para pascuas del 2011 cerca del Vaticano. La ubicación es excelente. El lugar es muy tranquilo. Se puede andar por las calles hasta horas muy tardes sin problema alguno. Lo que quiero destacar es la limpieza y atención del hotel. La gente muy amable sobre todo para dar orientaciones y ayudar en visitas x la zona. El desayuno 10 puntos, muy variado, de calidad y se la pasan reponiendo los faltantes. Estoy muy conforme con el hotel y volvería al mismo definitivamente. Un poco caro pero vale la pena. Mi esposa quedo encantada con el jardín. Soy Leandro de Buenos Aires, Argentina. Les mando un saludo a la gente tan amable que trabaja en el hotel.

• Se alojó en abril de 2011
AlessioMucci, Direttore en Le Meridien Visconti Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2011

Estimado Leandro:

Muchas gracias por la crítica que realizan de nuestro hotel.

Esa es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo.

Atentamente

Alessio Mucci