“Cerca del centro, habitaciones grandes y desayuno muy bueno”
Opinión sobre Le Meridien Visconti Rome

Le Meridien Visconti Rome
Ocupa el puesto n.º197 de 1.261 hoteles en Roma
“Cerca del centro, habitaciones grandes y desayuno muy bueno”
Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuvimos 4 noches en Diciembre de 2011 y nos pareció muy cómodo y tranquilo. Esta en una zona muy cercana al centro, en 15 minutos pasando por encima de los puentes sobre el Tiber se llega a la Piazza Navona. También está cerca del Castillo de Sant Angelo y de la Piazza Cavour, donde se pueden coger autobuses que te dejan en cualquier sitio. Las habitaciones eran grandes y cómodas, y el baño también. Los desayunos eran muy completos, con zumos, beacon, salchicas, embutidos, quesos, boyería, cereales, etc. El personal del hotel era simpático y nos dieron bastantes indicaciones sobre el mapa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Un nuevo acierto de mi amiga Carmen de la Ag. de Viajes E.C.I. de Málaga al asegurarme que este hotel si es un cuatro estrella comparable en calidad a los que tenemos en España.
Las habitaciones son espaciosas y limpias.El personal muy atentos y amables incluido el de limpieza tanto por su labor diaria como por la ayuda que me ofrecieron cuando la necesité.
El hotel esta muy cerca del Castillo de Sant'Angelo y de la plaza Cavour desde donde podemos coger autobuses a todos los destinos importantes de Roma.
Desayunos muy buenos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
nore asturias
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Acertamos de lleno cuando escogimos este hotel para nuestro viaje a Roma.Muy bien sit uado,buena habitación y buen desayuno,todo esto junto es casi impensable en Roma ya que los hoteles de 4**** en Roma no son como en España.Por poner una pega a este hotel son los precios de su restaurante y de su cafetería ya que son carísimos ,.en España no tienen estos precios ni en 5 *****.Recomiendo el Visconti palace para ir a Roma

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Este hotel tiene potencial para ser bastante mejor de lo que es. Está bien ubicado a una distancia corta a pie de la Piazza del Popolo y el Vaticano. Sirve un desayuno muy completo. Otro punto destacado es la terraza, donde se puede cenar o tomar algo. Por el contrario, las habitaciones están bien pero no son 4 estrellas; algo pequeñas y con poco placard.

Yo tuve inconvenientes con el traslado desde Fiumicino, el cual había precontratado en la página del hotel. Esperamos durante 1 hora y nadie apareció. Al llamar el hotel me dijeron que tenía que dirigirme a uno de los puestos de taxis del aeropuerto, con lo cual ¿qué sentido tiene contratar el transfer? Para peor, al llegar al hotel una señorita si no me equivoco llamada Silvia intentó culparme a mí porque yo no lo había pagado (?). Esto es absurdo ya que en todo caso fue el hotel quien no lo debitó, Fue una llegada bastante desprolija, aunque debo reconocer que el resto del staff fue muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Avilés, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Antés de nada debo decir que me esperaba más de un hotel de 4* en Roma, y eso a pesar de que ya me habían avisado de que los hoteles de Roma no tienen nada que ver con los españoles.
Elegimos una habitación doble superior para tener acceso a Internet, tuvieron el detalle de regalarnos una botella de proseco y bien. La reserva era para 6 noches.
La habitación era muy amplia y muy limpia pero el labavo no tragaba agua, tuvimos que quejarnos.
Al día siguiente vimos que la ducha no echaba agua y cuando lo hacía era fría. También nos quejamos.
El armario tampoco funcionaba, nos quejamos para que lo arreglaran y no lo hicieron hasta que casi se nos cae la puerta encima.
En el tema del agua nos dieron algo más de presión pero lo de la temperatura no lo arreglaron así que nos tuvimos que duchar con agua fría.
Pero la cosa no acaba aquí sino que se les estropeo Internet y no tuvimos Internet en la habitación,durante 4 días y como ya estaba pagado pues nos tuvimos que fastidiar.
Nos quejamos y nada, ni Internet ni devolución del dinero ni compensación así que estamos pendientes de realizarles una reclamación en toda regla.
No se como serán el resto de hoteles de Roma (no tienen mejor pinta) pero vamos yo este no lo recomiendo.
Siendo justos debo decir que la limpieza de la habitación era fenomenal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
AlessioMucci, Direttore en Le Meridien Visconti Rome, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Gentil Cliente,
Ante todo deseo poner las disculpas de la Direcion del Hotel por los inconvenientes ocurridos en su habitacion ( 601 ) durante su permanencia y agradecerle de haber destacado la higiene de nuestras habitaciones y el obsequio que la Direcion a querido ofrecerle en ocasión de su viaje de bodas.
Inconvenientes similares a los evidenziandos retenemos que pueden ocurrir, anque no deberian ocurrir, y ocurren en cualguier hotel y cualguier categoria. Estamos convencidos que es un deber intervenir con la maxima rapidez para cancelar los problemas de la clientela como ha sucedido en su caso con la anomalia de la puerta del armario.
A causa de un mal funcionamiento de la line datos, que no depende del Hotel, en los dias 10 y 11 de septiembre no fue posibible conectarse a internet en modalid wired contrariamente a la modalid Wi-fi perfectamente funzionante, servicio ofrecido gratuitamente a la tarifa que ha elegido.
Le comunico che una acurada investigacion resulta alguna señalacion con respecto a la falta de erogacion de agua caliente o suficentemente caliente en la habitaciones y en particolar en la suya.
Si hubieramos estados advertidos de un similar inconveniente hubieramos intervenidos con urgencia.
Con la esperanza de puedes tener una segunda oportunidad para hacerle apreciar nuestro Hotel , le saludo atentamente .

Alessio Mucci
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto
N.° 193 de 1.261 en Roma

¿Has estado en Le Meridien Visconti Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Visconti Rome

Establecimiento: Le Meridien Visconti Rome
Dirección: Via Federico Cesi 37, 00193 Roma, Italia (Previamente Visconti Palace)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Roma
N.°94 de hoteles para familias en Roma
N.°114 de hoteles de lujo en Roma
N.°138 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Visconti Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Visconti Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropole Roma
Hotel Visconti Roma