“Excelente hotel lejos de la estacion de metro”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Le Meridien Visconti Rome

Le Meridien Visconti Rome
Ocupa el puesto n.º184 de 1.290 hoteles en Roma
Venezuela
“Excelente hotel lejos de la estacion de metro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Estuvimos hospedados en el 3er piso, habitacion superior. Nos parecio un hotel para personas que van en onda de negocios pues se ve muy estilo "business". Las habitaciones son espaciosas, la cama es comoda y el bano bastante espacioso. Los detalles en madera la hacen ver un poco vieja. La zona del lobby es muy bonita, sobre todo el exterior que tiene una lampara/fuente espectacular, sin embargo no pudimos disfrutar de la zona exterior pues estabamos en invierno. La atencion del personal de restaurant es muy buena, y la comida tambien aunque un tanto costosa, gastamos 60 EUR en una cena que comprendia 2 platos de pasta, 2 copas de vinotinto, 1 plato de frutas y 1 copa de helado variado.

Referente a la ubicacion, esta un poco retirado de la estacion de metro, veniamos cansados del largo trayecto desde el aeropuerto Fiumiccino y con varias maletas, y esto fue agotador. Sin embargo tiene cerca algunos sitios de interes como la Plaza del Poppolo.

En recepcion podra encontrar quien hable espanol si tiene problemas con el idioma.

El desayuno tipo buffet que ofrece es muy bueno y variado, quesos, jamon, tocineta, panquecas, pan variado, tortas, frutas variadas, huevos, jugos natural de naranja, te y cafe como lo quiera. De verdad este es un punto a su favor.

Cuidado con el internet WIFI, podria generar costos al final de la estadia y no te das cuenta, atentos en la pagina de inicio que esta pre-seleccionada la opcion de pago y no los 15 min libres.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Oviedo, Asturias, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Buena situación en la ciudad. 4 estrellas inmerecidas, en el trato del personal y habitación oscura en primera planta, pequeña e incómoda. La recepción, constaba de unos empleados veteranos con poquita gana de agradar y de otros jóvenes con muy poca experiencia y pocas ganas de hacer bien su trabajo. Cualquier cosa era un inconveniente..
Habiendo reservado con meses de antelación, la habitación que nos toco ha sido la más fea del hotel .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Alessio_Mucci, Direttore en Le Meridien Visconti Rome, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado cliente,

gracias por haber estado en el Visconti Palace en Roma y tomarse el tiempo para escribir su primera experiencia en Tripadvisor.

Lamentamos haber considerado nuestros empleados de recepción, tanto los junior que los senior, con pocas ganas de trabajar o sin experiencia, por lo general muy cooperativo.

Para información, los empleados que juzgaron negativamente, son los mismos que en junio han adjudicado - excepcionalmente - para aprovechar la cantidad que ya había pagado (€ 532,00) para una reserva no reembolsable , y que en cuanto a la imposibilidad de viaje de habría perdido y no se ha recuperado. Si no calificas esta disponibilidad .

En cuanto a la habitación del primer piso, les recuerdo que fue una elección específica de reserva.

Era la habitación más barata en comparación con las de la planta 6 ...

Cordialmente

Alessio Mucci
Palma de Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos a este hotel para celebrar el aniversario de mi pareja gracias a las buenas críticas de triadvisor. Personalmente iba con muchas ganas y dispuesto a hospedarme en un entorno agradable.

Teniamos una habitación premier. La limpieza de la misma muy buena, pero tampoco nada extremo. En el baño cuando entramos habia un pelo largo negro en la pared que no quite para ver si se limpiaba ésta todos los dias. El pelo estuvo pegado en la pared durante todos los dias de nuestra estancia. La habitación pequeñita, asi que imagino que las standard lo serán todavia más.

De la recepción diria que la gente joven si parece algo más entusiasmada en dar explicaciones y en ofrecer un buen servicio, parece que si tienen interés en que uno se sienta a gusto, pero tampoco es que sea nada espectacular, simplemente normal. Peor los recepcionistas algo más mayores que sin ser maleducados (ya que maleducado no lo ha sido nadie, sinceramente, todo el mundo muy correcto), simplemente se dedicaban a ser profesionales y contestar aquello que se les preguntaba pero no iban más alla.

El personal de los desayunos si debo decir que era el que en cuanto a atención, cercania y trato con el cliente más destacaba.

Un dia mientras desayunábamos le pregunté a mi pareja a modo de reflexión: ¿Que le falta a este hotel que aparentemente lo tiene todo pero uno nota que algo le falta?. Me contestó: le falta alma y yo justo esa misma palabra estaba pensando en mi mente.

Una anécdota es que yo me encontré mal y me pase un dia y noche en la habitación, pedimos room service, la comida estaba muy buena, según mi pareja que la comió. Luego volvimos a llamar porque no teniamos agua en el minibar, no la habian repuesto, solo habian repuesto agua con gas, y ahi fue cortante e incluso algo grosero el señor que contesto por teléfono diciendo que si queriamos agua tenia un coste adicional y eso se pagaba, pero de una forma ruda y nada simpática. Nadie le habia preguntado a este señor si costaba o no costaba.
Bueno se queda en una anécdota sin mas.

La percepción general del hotel es lo que digo en el título, sin alma y le falta mucho trabajo para ser un hotel acogedor, desde mi punto de vista, claro.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una habitación grande no elijan una standard.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Alessio_Mucci, Direttore en Le Meridien Visconti Rome, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Gentil Cliente,
Ante todo deseo poner las disculpas de la Direcion del Hotel por los inconvenientes ocurridos en su habitacion durante su permanencia y agradecerle de haber destacado la higiene de nuestras habitaciones.
Le agradecería si lo haría por e-mail el número de la habitación donde se alojó a investigar lo sucedido.
Inconvenientes similares a los evidenziando retenemos que pueden ocurrir, anque no deberian ocurrir, y ocurren lo mismo.
Estamos convencidos que es un deber intervenir con la maxima rapidez para cancelar los problemas de la clientela como ha sucedido en su caso con la anomalia del pelo negro en el bano .
Si hubieramos estados advertidos de un similar inconveniente hubieramos intervenidos con urgencia.
Con la esperanza de puedes tener una segunda oportunidad para hacerle apreciar nuestro Hotel , saludo atentamente .

Alessio Mucci
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Ubicado en pleno centro romano, a pasos de Piazza Cavour y cerca de la piazza de San Pedro, de importantes arterias con casas comerciales y de buenos restaurantes. En un barrio de edificios antiguos y severos, no desentona con su estilo exterior despojado. Adentro, las comodidades de un muy buen 4 estrellas. Personal muy atento y profesional, presto a asesorar (algunos hablan un poco de español). Habitaciones amplias y luminosas (la nuestra tenía ventanal uniendo el techo con el cielorraso). Muy buen desayuno continental.
Por otra parte el bus shuttle que se toma en Fiumicino nos ahorró tomarnos el tren a Termini, ya que nos dejó a 3 cuadras.
Una salvedad: no compren el boleto allí del bus para el city tour. Solo tienen de una empresa que es un poco mas cara (la Green) y que no ofrece el mejor servicio.
Aún contando con ese detalle, el hotel es muy bueno. Lo recomendamos calurosamente.

Palma de Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Lo mejor de este hotel es sin duda su localización, a tan sólo 15 minutos caminando desde el vaticano y muy cerca de atracciones turísticas.

Las habitaciones son modernas, están bien decoradas y son muy limpias.

El desayuno, en mi opinión, es poco variado y los productos no son de muy buena calidad.

El servicio del desayuno es muy bueno y el de bar y recepción correcto, sin más.

El WIFI no funcionó durante los 4 días de nuestra estancia, lo comentamos en recepción pero y la respuesta de los rececpcionistas era que unas veces había señal y otras no.

Recomendado solo por su ubicación

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Isa
4.5 de 5 burbujas 2.247 opiniones

¿Has estado en Le Meridien Visconti Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Visconti Rome

Establecimiento: Le Meridien Visconti Rome
Dirección: Via Federico Cesi 37, 00193 Roma, Italia (Previamente Visconti Palace)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Roma
N.°94 de hoteles para familias en Roma
N.°107 de hoteles de lujo en Roma
N.°138 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Visconti Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Visconti Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropole Roma
Hotel Visconti Roma