Le Meridien Visconti Rome
383 US$
357 US$
324 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Navona(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
1.192 US$
  • Restaurante
2.326 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2013

Hemos pasado unos días fantásticos en el Visconti Palace:por su hospitalidad, ubicación, trato con el cliente, limpieza y las estupendas habitaciones del piso sexto.
Algo a mejorar es la conexión wifi gratuita, por lo demás todo excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Me resultó una buena opción para visitar la ciudad.
Es un hotel moderno y espacioso, situado en buena zona para visitar la ciudad sin estar metido en calles ruidosas ni llenas de turistas.
No me gustó la conexión wifi. Tienen dos opciones: una gratuita con poca capacidad para navegación y otra de pago (5eur). La verdad es que iba fatal, ya era un problema simplemente conectar y una vez conectado iba muy lenta y se interrumpía.
El desayuno era variado aunque de calidad media-baja, sobre todo la bollería. A veces se agotaban los zumos y había que esperar un buen rato e incluso hacer cola para poder tomarlo.
Las tarjetas de las habitaciones no iban bien, de manera que hubo que cambiarlas por llaves. y eso debe ser algo común ya que lo observé en otras habitaciones.
En general, repetiría en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tiene bañera y otras placa de ducha.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2013

Estuvimos alojados en agosto 2013, excelente atencion, personal muy cordial y atento, el desayuno increible, la habitacion superior muy buena, limpieza perfecta.
El hotel se encuentra cerca de buses y podes llegar caminando a todas las grandes atracciones de la bella Roma, definitivamente lo vuelvo a elegir en mi proxima estadia y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Llegue a este hotel en donde partí mi viaje de vacaciones, y realmente estoy emocionada por todas las maravillosas personas que trabajan en el hotel que me atendieron como una REINA!!!!El hotel es hermoso, la ubicación espectacular las piezas cómodas, el desayuno ninguno mejor realmente buenísimo.Lo recomiendo de todas formas y volvería mil veces....Tengo que decirles una vez más GRACIASSS A todos por hacerme un hospedaje MARAVILLOSO!!!Volveré pronto!!!Gracias MIRKO, ALESSANDRO y a todos....

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Alessio_Mucci, Direttore en Le Meridien Visconti Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado Cliente,

Es un placer leer Sus palabras y saber que Sus vacaciones Le encantaron! Le agradecemos por Su estancia en el Visconti Palace y por haber dejado Su opinon.

Somos felices que Le gustaron los dias que se quedo’ con nosotros.

Gracias tambien por la apreciacion por el personal que està satisfecho de haberla ayudada a disfrutar Su visita. Le esperamos por otra estancia romana y Le enviamos nuestros saludos.

Visconti Palace Hotel
Alessio Mucci
Director

Opinión escrita 28 abril 2013

Estuvimos hospedados en el 3er piso, habitacion superior. Nos parecio un hotel para personas que van en onda de negocios pues se ve muy estilo "business". Las habitaciones son espaciosas, la cama es comoda y el bano bastante espacioso. Los detalles en madera la hacen ver un poco vieja. La zona del lobby es muy bonita, sobre todo el exterior que tiene una lampara/fuente espectacular, sin embargo no pudimos disfrutar de la zona exterior pues estabamos en invierno. La atencion del personal de restaurant es muy buena, y la comida tambien aunque un tanto costosa, gastamos 60 EUR en una cena que comprendia 2 platos de pasta, 2 copas de vinotinto, 1 plato de frutas y 1 copa de helado variado.

Referente a la ubicacion, esta un poco retirado de la estacion de metro, veniamos cansados del largo trayecto desde el aeropuerto Fiumiccino y con varias maletas, y esto fue agotador. Sin embargo tiene cerca algunos sitios de interes como la Plaza del Poppolo.

En recepcion podra encontrar quien hable espanol si tiene problemas con el idioma.

El desayuno tipo buffet que ofrece es muy bueno y variado, quesos, jamon, tocineta, panquecas, pan variado, tortas, frutas variadas, huevos, jugos natural de naranja, te y cafe como lo quiera. De verdad este es un punto a su favor.

Cuidado con el internet WIFI, podria generar costos al final de la estadia y no te das cuenta, atentos en la pagina de inicio que esta pre-seleccionada la opcion de pago y no los 15 min libres.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja