“Ideal!!”
Opinión sobre Le Meridien Visconti Rome

Le Meridien Visconti Rome
Ocupa el puesto n.º200 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 21 febrero 2011

Hemos pasado 3 noches en el hotel, y hemos estado como en casa.
La habitación es amplia y cómoda, muchas facilidades y detalles en ellas.
El resto del hotel está muy bien decorado y conservado y apetece descansa un ratito en la terraza o en el patio.
El desayuno es muy completo, con un horario muy amplio lo que te permite mucha flexibilidad para planear la estancia en Roma.
El personal de recepción es muy amable y atento, nos recomendaron varios restaurante, algunos de ellos muy agradables.
De todas maneras pese y tener mucho personal, éste no está muy orientado al cliente, ya que, por ejemplo, aunque haya 8 camareros en el desayuno, éstos están hablando entre ellos en grupitos, no te ayudan a encontrar las cosas ni te ofrecen ayuda a no ser que vayas a interrumpirles su charla. (lo mismo pasa con los botones)
Es un hotel Ideal para descansar y disfrutar de Roma!!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
AlessioMucci, Hotel manager en Le Meridien Visconti Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2011

Estimado Señor
Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a calificarnos tan gentilmente.
Se amarga deber leer el de la ineficiencia en sala desayuno por el que será aportado una inmediata intervención correctivo.
Los comentarios y las sugerencias de nuestros Clientes, son tenidas en seria consideración y nos ayudan a mejorar constantemente el servicio.
Para nosotros ha sido un placer el recibirles en nuestro hotel e igualmente esperamos tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Roma .
Reciba nuestros saludos y mejores deseos.

Visconti Palace Hotel - Roma
Alessio Mucci
Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.272)

Opinión escrita 28 diciembre 2010

Un hotel que puedes ir andando al Vaticano (10 minutos), a la Plaza de España, a Piazza Navona, etc.
El desayuno esta genial, tiene de todo hasta un buffet con varios tipos de aguas minerales y todo tipo de bollería, cereales, huevos revueltos, salchichas, embutidos, zumos, café...
El personal hace por entenderte sobretodo las camareras y los botones que son muy muy amables. Los de recepción tambien pero un poco más serios y estrictos.
Estuve cinco días y este año quiero volver a Roma (me encantó la ciudad) pero por diversos motivos no pude ir a San Pablo de Extramuros ni a Villa Boghese, y quiero volver para verlo y si puedo elegiría este Hotel.
Cuando fui tenían manzanas a disposicion de los clientes, todos los días cogía un par de ellas para pasar el día hasta la hora de cenar.
La habitación muy limpia pero un pelin pequeña.
Tienen un libro de firmas en recepcion y pude verlo y todas las críticas eran favorables.
El hotel es muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2010

Buen hotel. Si quieres una estancia tranquila, para visitar la ciudad, pasear y no hacer mucha vida en el hotel.... perfecto.
Nuestra habitación era pequeña, con una ducha un poco minúscula, sin mampara, sólo cortina,... ya quedan pocos hoteles en España que sólo tengan cortinilla para la ducha.
El bufett del desayuno estaba bien. Estuvimos 5 días y todos fueron el mismo desayuno, esa fue la única pega. Podían haber cambiado algo el menú.
El personal, depende de quién te atendiese... había unos más amables que otros, pero normal en Roma. Lo que dicen Roma es muy bonita, a pesar de los romanos...
La habitación estaba limpia, el hotel estaba limpio, se dormía bien y el personal correcto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2010

Una semana en este Hotel han supuesto un relax total despues de patear Roma durante todo el dia.
Todo el personal del Hotel, del primero al ultimo, muy agradable y servicial en todo momento.
Las habitaciones de 10.Todas las comodidas imaginables.El servicio de buffet en el desayuno: magnifico.
Vamos, que la proxima vez que vaya a Roma, me apunto al mismo Hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 julio 2010

Es un hotel 4* estupendo, y la relación precio-calidad me pareció muy buena. El personal es muy agradable, las habitaciones están impecablemente limpias y en buen estado. La zona es muy tranquila y silenciosa, y el aire acondicionado funciona perfectamente. Ambas cosas juntas ayudan a dormir estupendamente, incluso en plena canícula de agosto, cuando yo fui). Los desayunos me parecieron bien. Calculo que el hotel puede tener unos 10 años de antigüedad, y está en perfecto estado de mantenimiento. En mi opinión, es mucho mejor que la alternativa alojarse en uno de los muchos hoteles antiguos de la ciudad, que tienen fachadas interesantes e incluso históricas, pero a menudo son incómodos, con instalaciones anticuadas y deficientes, y no son baratos (muchos familiares y amigos míos han tenido esa clase de problemas en otros hoteles en Roma). (Me gusta visitar las ruinas romanas, pero no dormir en ellas.) La ubicación también es buena. Está muy cerca de varios lugares de interés: El Pincio y Piazza de'l Popolo (5 minutos andando), El Vaticano (10 minutos), Castel Sant'Angelo (4 minutos), Ara Pacis (10 minutos), Piazza de Spagna (15 minutos). Está un poco más lejos del Centro Storico (Coliseo, Foros, Capitolio, Panteon, ...) y de las zonas de diversión nocturna. Para eso es mejor coger el bus. A lado del hotel está piazza Cavour, con muchas rutas de autobus que te llevan al Centro Storico en 5-10 minutos. Incluso hay un bus en Piazza Cavour que te lleva directo al aeropuerto de Fiumicino.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Isa
Ludovisi / Via Veneto
Rome Marriott Grand Hotel Flora

¿Has estado en Le Meridien Visconti Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Visconti Rome

Dirección: Via Federico Cesi 37, 00193 Roma, Italia (Previamente Visconti Palace)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles de negocios en Roma
N.°94 de hoteles para familias en Roma
N.°118 de hoteles de lujo en Roma
N.°138 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 114 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Visconti Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Visconti Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropole Roma
Hotel Visconti Roma